Reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida. Marzo 6, 2020

Máster en Harvard????? Quiero verlo. Soy académica y un máster en Harvard se accede con un cv académico brillante, y cuando digo brillante es camino del Nobel. NADIE, NADIE RECHAZA UNA BECA EN HARVARD que ronda los 100.00$ anuales y los pagas con mucha sesera y trabajo. Esta mujer no tiene las condiciones ni ara optar a una beca en Harvard, solo tiene un grado y un máster como cualquier universitario español. Para optar, solo para optar necesitaría al menos 20 artículo publicados por revistas como Nature, pertenecer a un grupo de investigación de Excelencia que trabaje en materias novedosas y esté dando resultados, y eso solo para optar. Beca en Harvard.., sí, en Harvard. QUE LO ENSEÑE.
Entre 2011 y 2013 cursó y obtuvo un máster en psicología de la educación.[11] Por su rendimiento académico, fue becaria de doctorado de Formación de Profesorado Universitario (FPU) en la UAM entre 2013 y 2015, que derivó en una beca para una estancia formativa en la Universidad de Harvard en Estados Unidos, que rechazó por su compromiso político.......
 
Pero que rollo teneis.. ..ya no sabeis como justificar.......inventais, manipulais.....todo por una señora que esta áhi por ser la compañera sentimental del jefe de su partido. Y que esta demostrando que es un fiasco.

Patetico.

???????
 
Si.....sera eso......?????????

Hay que tener tragaderas para liarse con el chepas para tener el chalecito ese.....

De otra forma de que la Montero iba a tenerlo.....anda que no hay psicologos en paro.....
Ya lo creo.Además de psicólogos,también en todas las ramas,,que hay gente que se va por las ramas que es un gustazo jajajajajaja.Hay quien en vez de preocupase de sus asuntos,se entretiene buscando tres pies al gato de otros jejejejejeje,a la gente le importa el chalet un bledo,te lo aseguro, hay asuntos mucho más importantes que afecta a la vida de los españoles,aquellos que nos roban y nos preconizan nuestras vidas A que no tiene importancia??
 
Era un complot nacional y cloaquero para adelantar la sucesión.

A Putin y al Papa los ha nombrado tú, no yo.
En el complot mete a Sofia, que es la que más ganas tenía en ver a su hijo Felipe rey y a la amante de JC con dos palmos de narices (pues no es conspiradora ni nada la emérita)
 
Ya lo creo.Además de psicólogos,también en todas las ramas,,que hay gente que se va por las ramas que es un gustazo jajajajajaja.Hay quien en vez de preocupase de sus asuntos,se entretiene buscando tres pies al gato de otros jejejejejeje,a la gente le importa el chalet un bledo,te lo aseguro, hay asuntos mucho más importantes que afecta a la vida de los españoles,aquellos que nos roban y nos preconizan nuestras vidas A que no tiene importancia??
Mira vieira, la ignorancia sigue siendo muy atrevida máxime en gente que quiere sobresalir por lo que sea, pero sin tener en cuenta que el resto no nos estamos chupando el dedo. Así es.

El asunto de la casa de Iglesias llega a ser tan ridículo que lo que me asombra es que se siga haciendo hincapié en él. A este hombre ni le voto ni nada parecido, pero es que llama la atención lo que ha llegado a suponer de peligroso para otras corrientes que no tienen más asidero para condenarle que su nueva casa, una casa pagada por dos personas con sendos sueldos y ayuda familiar en su momento, y han preferido ésto a ponerse bajo un puente en cuatro tiendas de campaña. El argumento que de continuo se esgrime es tan pobre, tan poca cosa, que ni sé porque se continúa haciendo uso de él, creo que los asesores de otros partidos no hilan demasiado fino que digamos, carecen de recursos.

Edito porque algo se me había quedado y es una pregunta ¿hay algun emoticon que signifique verde de envidia?
 
Mira vieira, la ignorancia sigue siendo muy atrevida máxime en gente que quiere sobresalir por lo que sea, pero sin tener en cuenta que el resto no nos estamos chupando el dedo. Así es.

El asunto de la casa de Iglesias llega a ser tan ridículo que lo que me asombra es que se siga haciendo hincapié en él. A este hombre ni le voto ni nada parecido, pero es que llama la atención lo que ha llegado a suponer de peligroso para otras corrientes que no tienen más asidero para condenarle que su nueva casa, una casa pagada por dos personas con sendos sueldos y ayuda familiar en su momento, y han preferido ésto a ponerse bajo un puente en cuatro tiendas de campaña. El argumento que de continuo se esgrime es tan pobre, tan poca cosa, que ni sé porque se continúa haciendo uso de él, creo que los asesores de otros partidos no hilan demasiado fino que digamos, carecen de recursos.

Edito porque algo se me había quedado y es una pregunta ¿hay algun emoticon que signifique verde de envidia?
Si te lo tomes con humor,este patio de vecindad,puede ser muy divertido,como cuando traen artículos de editoriales digitales de extrema derecha,que todos sabemos que manipulan y mienten como bellacos.Tal vez crean de verdad que nos estamos chupando el dedo jajajaa.
Yo si los estoy votando.Igual que si viviera en USA votaría a Bernie Sanders.Estoy de capitalismo salvaje hasta el moño.
 
En el complot mete a Sofia, que es la que más ganas tenía en ver a su hijo Felipe rey y a la amante de JC con dos palmos de narices (pues no es conspiradora ni nada la emérita)

está metida, tranquila jajajajaj

asnar quería sacar al viejo de la jefatura del Estado y la sofi era todo oidos si la contrapartida era que ponían al niño.

se llama "constitucionalismo" ;)
 
Última edición por un moderador:
Mira vieira, la ignorancia sigue siendo muy atrevida máxime en gente que quiere sobresalir por lo que sea, pero sin tener en cuenta que el resto no nos estamos chupando el dedo. Así es.

El asunto de la casa de Iglesias llega a ser tan ridículo que lo que me asombra es que se siga haciendo hincapié en él. A este hombre ni le voto ni nada parecido, pero es que llama la atención lo que ha llegado a suponer de peligroso para otras corrientes que no tienen más asidero para condenarle que su nueva casa, una casa pagada por dos personas con sendos sueldos y ayuda familiar en su momento, y han preferido ésto a ponerse bajo un puente en cuatro tiendas de campaña. El argumento que de continuo se esgrime es tan pobre, tan poca cosa, que ni sé porque se continúa haciendo uso de él, creo que los asesores de otros partidos no hilan demasiado fino que digamos, carecen de recursos.

Edito porque algo se me había quedado y es una pregunta ¿hay algun emoticon que signifique verde de envidia?

Lo de la envidia es un argumento taaaaan pobre......que ni siquiera es un argumento. Es la falta de argumento......
 
Que esto?? Una pareja que trabajan, no puede pedir una hipoteca y comprarse una casa a pagar en 30 años a las afueras de Madrid?? Que disparate es esto?? para ser de izquierdas hay que vivir en una choza de mala muerte?? Un poco de seriedad por favor, que el tema ya huele a podrido.A Pablo Iglesias se le puede criticar si hace o no,bien su trabajo.pero.... porque se ha comprado un chalet, que aún no es suyo??Que en principio es del banco hasta que no lo termine de pagar?? Cualquier persona que tenga dos dedos de frente este asunto le parece tan lleno de resabios odiosos hacia una pareja,que no tiene argumento razonable, ni pies ni cabeza.Tan solo se le va la intencionalmente de hacer daño aunque es difícil que lo consigan de esa manera tan pueril.

Tan pueril no será cuando ellos mismos se vieron obligados a dar explicaciones públicamente, y a mandar votar a sus bases para que decidiesen si debían seguir en sus cargos. Así que tan pecata minuta no debió ser, y de hecho desde lo del chalet comenzaron las críticas hacia ellos desde sus afiliados y simpatizantes, y con toda la razón.
Hay que recordar que Pablo Iglesias dijo unos pocos años antes que no se podía ser político y vivir en chalets alejados de los problemas del pueblo, y es lo primero que hizo él en cuanto tuvo oportunidad.

No se critica que seas de izquierdas y te compres la casa o el coche que te de la gana, se critica la falta de coherencia de ellos dos
 
Tan pueril no será cuando ellos mismos se vieron obligados a dar explicaciones públicamente, y a mandar votar a sus bases para que decidiesen si debían seguir en sus cargos. Así que tan pecata minuta no debió ser, y de hecho desde lo del chalet comenzaron las críticas hacia ellos desde sus afiliados y simpatizantes, y con toda la razón.
Hay que recordar que Pablo Iglesias dijo unos pocos años antes que no se podía ser político y vivir en chalets alejados de los problemas del pueblo, y es lo primero que hizo él en cuanto tuvo oportunidad.

No se critica que seas de izquierdas y te compres la casa o el coche que te de la gana, se critica la falta de coherencia de ellos dos
Pablo Iglesias nunca dijo eso. Sus palabras textuales fueron " A mí me parece más peligroso el rollo de aislar a alguien. Este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público o el precio de un café”. Es muy diferentes a lo que tú has dicho
Los afiliados votaron y no les importó. El tema se zanjó para su partido y sus bases. A ver qué partido ha hecho algo similar.
 
Prostituida? Podían poner de la mujer explotada no lo sé, me parece bastante fuerte etiquetar una persona y recordarle siempre su pasado.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
12K
Back