Reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida. Marzo 6, 2020

no señalo a otros. eres tú la que señalas a Letizia como católica "social" o de conveniencia cuando puede que lo sean igualmente todos los demás miembros de la FR.
Ella es ahora consorte. Su hipocresia la conoce todo el mundo. Todo
 
Francia, Alemania, Benelux, Escandinavia
Jaaaa, yo vivo en uno de ellos y tengo amigos en los demás ( es que Alemania está tan central que es un salto), y que raro, los catolicos entran en la Iglesia y se santiguan; y rezan, y se santiguan.
 
Ella es ahora consorte. Su hipocresia la conoce todo el mundo. Todo

la hipocresía de Felipe también la conoce todo el mundo.

¿O es que se escandalizó y mandó a la Leti a confesarse cuando se enteró de lo de su aborto (si es que no estuvo al tanto del aborto en su día)?

El caso es que lo no lo sabemos.

Lo único que sabemos es que mandó destruir los papeles.
 
Última edición por un moderador:
Jaaaa, yo vivo en uno de ellos y tengo amigos en los demás ( es que Alemania está tan central que es un salto), y que raro, los catolicos entran en la Iglesia y se santiguan; y rezan, y se santiguan.

pues yo he vivido en alguno de esos paises y no existe la costumbre de santiguarse al entrar en una iglesia. Algo más en Francia y en Bélgica quizás, pero nada como en España. Y en Andalucía más que en ningún sitio.

en todo caso no es obligatorio.

Hay muchos católicos no practicantes que se santiguan también al pasar por un cementerio.

por costumbre.
 
Última edición por un moderador:
pues yo he vivido en alguno de esos paises y no existe la costumbre de santiguarse al entrar en una iglesia. Algo más en Francia y en Bélgica quizás, pero nada como en España. Y en Andalucía más que en ningún sitio.

en todo caso no es obligatorio.

Hay muchos católicos no practicantes que se santiguan también al pasar por un cementerio.

por costumbre.
En Andalucia, Asturias, Salamanca, Valencia, etc. , etc., etc.
El católico lo hace, y reza, y se arrodilla
 
pues yo he vivido en alguno de esos paises y no existe la costumbre de santiguarse al entrar en una iglesia. Algo más en Francia y en Bélgica quizás, pero nada como en España. Y en Andalucía más que en ningún sitio.

en todo caso no es obligatorio.

Hay muchos católicos no practicantes que se santiguan también al pasar por un cementerio.

por costumbre.
Los protestantes no se santiguan. Los católicos, si.
 
la hipocresía de Felipe también la conoce todo el mundo.

¿O es que se escandalizó y mandó a la Leti a confesarse cuando se enteró de lo de su aborto (si es que no estuvo al tanto del aborto en su día)?

El caso es que lo no lo sabemos.

Lo único que sabemos es que mandó destruir los papeles.
Ya.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
12K
Back