RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Bueno primas soy una penca del infierno como diría Dinerina, he pecado.
Soy lo peor bajo presión, queda una hora para que empiece mis exámenes y... he hecho un pedido a colourpop, grandecito además: 3 coloretes, 2 paletas de sombras, un aceite labial, un gel para cejas y un lápiz de pecas (QUE TENGO PECAS NATURALES OIGA)
Además tengo que decir que llevaba bastantes días que si lleno el carro de Sephora y luego lo vacío, que si miro Primor, que si miro CP... Se olía recaída

Bueno en fin... abro la 2a ronda de pecadoras...
Bienvenida al Lado Oscuro de las pecadoras de Colourpop, prima ??
 
Bueno primas soy una penca del infierno como diría Dinerina, he pecado.
Soy lo peor bajo presión, queda una hora para que empiece mis exámenes y... he hecho un pedido a colourpop, grandecito además: 3 coloretes, 2 paletas de sombras, un aceite labial, un gel para cejas y un lápiz de pecas (QUE TENGO PECAS NATURALES OIGA)
Además tengo que decir que llevaba bastantes días que si lleno el carro de Sephora y luego lo vacío, que si miro Primor, que si miro CP... Se olía recaída

Bueno en fin... abro la 2a ronda de pecadoras...
Las épocas de exámenes son muy jodidas, no te preocupes pri, si te llegan a tiempo úsalos para ir a algún examen bien divina.
A mi me han comunicado mi despido y seguro que tengo alguna recaída como tú porque llevo unos días mirando Sephora, Druni, CP...
 
Me uno al reto desde hoy, tengo demasiadas cosas, no se como voy a acabarme nada este año, si lo único que uso es el corrector, máscara de pestañas y alguna sombra de ojos, y como me gusta el rosado en los ojos muchas veces me pongo colorete de sombra de ojos.pero del resto nada de nada.


Bases:3 liquidas, 2 compactas

Correctores: 4 liquidos, 1 crema, 1 polvos

Primers: 1 cara, 3 ojos

Polvos: 3 baking,

Coloretes: 10 polvos, 2 líquidos

Contornos: 3

Iluminadores:4 compactos, 2 sueltos

Sprays fijadores:1

Sombras individuales: 16
Paletas de ojos: 18

Máscara de pestañas: 2

Lápices de ojos:17
Jumbos ojos: 8

Eyeliner: 2

Lápiz de cejas: 1

Fijadores de cejas: 1

Labiales líquidos: 11

Labiales en barra: 14

Glosses: 3
 
Me uno al reto desde hoy, tengo demasiadas cosas, no se como voy a acabarme nada este año, si lo único que uso es el corrector, máscara de pestañas y alguna sombra de ojos, y como me gusta el rosado en los ojos muchas veces me pongo colorete de sombra de ojos.pero del resto nada de nada.


Bases:3 liquidas, 2 compactas

Correctores: 4 liquidos, 1 crema, 1 polvos

Primers: 1 cara, 3 ojos

Polvos: 3 baking,

Coloretes: 10 polvos, 2 líquidos

Contornos: 3

Iluminadores:4 compactos, 2 sueltos

Sprays fijadores:1

Sombras individuales: 16
Paletas de ojos: 18

Máscara de pestañas: 2

Lápices de ojos:17
Jumbos ojos: 8

Eyeliner: 2

Lápiz de cejas: 1

Fijadores de cejas: 1

Labiales líquidos: 11

Labiales en barra: 14

Glosses: 3
Bienvenida y muchiiiiisismo ánimo primi! Puedes hacer un project pan o anotar los días que te maquillas y los que no para llevar un control y así obligarte a usar cositas. También puedes hacer un Shop my stash, eliges los productos para la semana o el mes o el tiempo que quieras y vas rotando. Un besote!
 
Me uno al reto desde hoy, tengo demasiadas cosas, no se como voy a acabarme nada este año, si lo único que uso es el corrector, máscara de pestañas y alguna sombra de ojos, y como me gusta el rosado en los ojos muchas veces me pongo colorete de sombra de ojos.pero del resto nada de nada.


Bases:3 liquidas, 2 compactas

Correctores: 4 liquidos, 1 crema, 1 polvos

Primers: 1 cara, 3 ojos

Polvos: 3 baking,

Coloretes: 10 polvos, 2 líquidos

Contornos: 3

Iluminadores:4 compactos, 2 sueltos

Sprays fijadores:1

Sombras individuales: 16
Paletas de ojos: 18

Máscara de pestañas: 2

Lápices de ojos:17
Jumbos ojos: 8

Eyeliner: 2

Lápiz de cejas: 1

Fijadores de cejas: 1

Labiales líquidos: 11

Labiales en barra: 14

Glosses: 3
Bienvenida al reto prima!!
 
Bienvenida y muchiiiiisismo ánimo primi! Puedes hacer un project pan o anotar los días que te maquillas y los que no para llevar un control y así obligarte a usar cositas. También puedes hacer un Shop my stash, eliges los productos para la semana o el mes o el tiempo que quieras y vas rotando. Un besote!
Eso he acabado haciendo yo, he cogido un neceser gigante de Jeffrey Star y ahí he puesto las cosas de la temporada de invierno, según vayamos entrando en primavera las iré rotando y así :)
 
Me uno al reto desde hoy, tengo demasiadas cosas, no se como voy a acabarme nada este año, si lo único que uso es el corrector, máscara de pestañas y alguna sombra de ojos, y como me gusta el rosado en los ojos muchas veces me pongo colorete de sombra de ojos.pero del resto nada de nada.


Bases:3 liquidas, 2 compactas

Correctores: 4 liquidos, 1 crema, 1 polvos

Primers: 1 cara, 3 ojos

Polvos: 3 baking,

Coloretes: 10 polvos, 2 líquidos

Contornos: 3

Iluminadores:4 compactos, 2 sueltos

Sprays fijadores:1

Sombras individuales: 16
Paletas de ojos: 18

Máscara de pestañas: 2

Lápices de ojos:17
Jumbos ojos: 8

Eyeliner: 2

Lápiz de cejas: 1

Fijadores de cejas: 1

Labiales líquidos: 11

Labiales en barra: 14

Glosses: 3
Por cierto prima si sabes la última vez que compraste dínoslo y lo anotamos en la lista
 
Primas, estoy muy contenta! Hoy he terminado un primer de rostro y un lápiz de cejas. ¡Y tengo una paleta de sombras en las últimas! Mi última compra fue el 4 de enero, aunque creo que mañana voy a pecar pero no cuenta: necesito un corrector en tono claro para mezclar con los que tengo más oscuros y darles salida, que mi piel ha perdido dos tonos con el poco sol que me ha dado en todo el año.
 
Primas, estoy muy contenta! Hoy he terminado un primer de rostro y un lápiz de cejas. ¡Y tengo una paleta de sombras en las últimas! Mi última compra fue el 4 de enero, aunque creo que mañana voy a pecar pero no cuenta: necesito un corrector en tono claro para mezclar con los que tengo más oscuros y darles salida, que mi piel ha perdido dos tonos con el poco sol que me ha dado en todo el año.
Olé olé olé loh caracoleh!!! Así se hace primaaa!!!
Y si es para darle salida a los que ya tienes no es pecado ? ?

te pongo en la lista que no estabas
 
Instarpia (14/11/2020)
Emmuren (17/11/2020)
Rhaenyra (23/11/2020)
Terroncito (24/11/2020)
Bye.Kitty (25/11/20)
Mooist (26/11/2020)
Persia (26/11/2020)
Madame Coquette (26/11/2020)
LilyPad (27/11/2020)
Zoelita (27/11/2020)
Lady_Bee (27/11/2020)
MariJose (28/11/2020)
Chocapik (28/11/2020)
Nidra (29/11/2020)
Caten (07/12/2020)
raquelibbla (11/12/2020)
Daytona (13/12/2020)
Gorgo (22/12/2020 - 30/11/20)
Codizia (03/01/2021)
Liwithe (04/01/2021)
Sekhmet (18/01/2021-03/11/2020)
LaGamusina (21/01/2021-05/12/2020)
Tau (29/01/2021-09/01/2021-30/11/2020)
 
Olé olé olé loh caracoleh!!! Así se hace primaaa!!!
Y si es para darle salida a los que ya tienes no es pecado ? ?

te pongo en la lista que no estabas
Gracias pri! La verdad que me estoy portando bien, creo yo, quería coger un labial fijo mate rojo con subtono azulado porque no tengo uno de ese estilo, tengo dos en barra y ahora con la mascarilla... Parezco el Joker. Pero en verdad no lo necesito tanto y he decidido esperar a verano, al cheat meal.

Este reto es genial para motivarnos entre todas! Ánimo a las que estais de exámenes ??
 
Gracias pri! La verdad que me estoy portando bien, creo yo, quería coger un labial fijo mate rojo con subtono azulado porque no tengo uno de ese estilo, tengo dos en barra y ahora con la mascarilla... Parezco el Joker. Pero en verdad no lo necesito tanto y he decidido esperar a verano, al cheat meal.

Este reto es genial para motivarnos entre todas! Ánimo a las que estais de exámenes ??
Prueba con el labio "a lo francés" (o a lo coreano) prima, yo es como estoy usando los labiales ahora. Básicamente te pones un labial normal en el centro del labio y lo difuminas con el dedo. No queda tan pigmentado, pero te deja un colorcito muy guay y la transferencia es mínima
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back