RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Me veía capaz de cumplir el reto entero pero igual me apunto al cheat meal de junio :happy:

En la revisión continua de cosas y visionado de decluttering múltiples de youtubers me ha dado por pensar en las sombras de ojos.

¿Cuáles son para vosotras las básicas? Ya os he comentado alguna vez me considero bastante sosa a la hora de maquillarme y por ello probablemente deseche 2 de las 3 paletas de marrones que tengo.

En otra paleta suelta tengo algo más de colorinchi

seacape_palette.jpg

Teniendo esa y una sencilla de marrones, ¿"necesitaría" alguna más? ¿algo de verdes, que me gustan? ¿algo de morados?

Ay! lo que me encantaría es que alguien que más o menos entienda, y no tenga conflicto de intereses de cómprame esto, cómprame lo otro, viniera, viera mi colección y me dijera: esto te va bien, esto no, a esto le puedes sacar partido, de esto olvídate, esto te falta, esto te sobra...

Yo hoy he "gastado" una muestra de BBcream, bueno, no la he gastado porque al abrirla parecía cemento y la he tirado a la basura. Y otra mascarilla en sobre monodosis
 
Primas, he soñado hoy que mi hermana tenía todas las paletas de Natasha Denona, se las dejaba en mi casa y yo podía jugar con ellas y estaba súper feliz.
Luego lo piensas y tengo una para una paleta de Natasha que apenas uso (literalmente la compré el 11/11 y la he usado UNA vez) o sea mi subconsciente no sé a qué juega conmigo... En fin, el monazo :LOL:
 
Me veía capaz de cumplir el reto entero pero igual me apunto al cheat meal de junio :happy:

En la revisión continua de cosas y visionado de decluttering múltiples de youtubers me ha dado por pensar en las sombras de ojos.

¿Cuáles son para vosotras las básicas? Ya os he comentado alguna vez me considero bastante sosa a la hora de maquillarme y por ello probablemente deseche 2 de las 3 paletas de marrones que tengo.

En otra paleta suelta tengo algo más de colorinchi

seacape_palette.jpg

Teniendo esa y una sencilla de marrones, ¿"necesitaría" alguna más? ¿algo de verdes, que me gustan? ¿algo de morados?

Ay! lo que me encantaría es que alguien que más o menos entienda, y no tenga conflicto de intereses de cómprame esto, cómprame lo otro, viniera, viera mi colección y me dijera: esto te va bien, esto no, a esto le puedes sacar partido, de esto olvídate, esto te falta, esto te sobra...

Yo hoy he "gastado" una muestra de BBcream, bueno, no la he gastado porque al abrirla parecía cemento y la he tirado a la basura. Y otra mascarilla en sobre monodosis
Si quieres puedes poner fotos y te decimos cómo lo vemos prima?
 
Me veía capaz de cumplir el reto entero pero igual me apunto al cheat meal de junio :happy:

En la revisión continua de cosas y visionado de decluttering múltiples de youtubers me ha dado por pensar en las sombras de ojos.

¿Cuáles son para vosotras las básicas? Ya os he comentado alguna vez me considero bastante sosa a la hora de maquillarme y por ello probablemente deseche 2 de las 3 paletas de marrones que tengo.

En otra paleta suelta tengo algo más de colorinchi

seacape_palette.jpg

Teniendo esa y una sencilla de marrones, ¿"necesitaría" alguna más? ¿algo de verdes, que me gustan? ¿algo de morados?

Ay! lo que me encantaría es que alguien que más o menos entienda, y no tenga conflicto de intereses de cómprame esto, cómprame lo otro, viniera, viera mi colección y me dijera: esto te va bien, esto no, a esto le puedes sacar partido, de esto olvídate, esto te falta, esto te sobra...

Yo hoy he "gastado" una muestra de BBcream, bueno, no la he gastado porque al abrirla parecía cemento y la he tirado a la basura. Y otra mascarilla en sobre monodosis
Prima, ten en cuenta que "lo básico" depende muchísimo de cada persona, de su estilo de vida, de sus costumbres, gustos, etc. A lo mejor yo tengo una paleta de colores fantasía y le saco partido porque me maquillo a diario con ese tipo de maquillajes, y tú no tienes esa costumbre. Entonces para mí igual sí que sería un básico. O igual yo ni tengo sombras de ojos porque no las utilizo, y tú sí.
 
Si quieres puedes poner fotos y te decimos cómo lo vemos prima?
Venga ?
Prima, ten en cuenta que "lo básico" depende muchísimo de cada persona, de su estilo de vida, de sus costumbres, gustos, etc. A lo mejor yo tengo una paleta de colores fantasía y le saco partido porque me maquillo a diario con ese tipo de maquillajes, y tú no tienes esa costumbre. Entonces para mí igual sí que sería un básico. O igual yo ni tengo sombras de ojos porque no las utilizo, y tú sí.

Ya, si sé que depende de cada una. Yo soy muy básica, ya os decía ?
 
Las que había pensado quedarme

fotor_1611745276517.jpg

Las que dudo, porque son marrones

fotor_1611745162531.jpg

Dúo de Clinique, sombras mono (la del centro varía de color según la luz) y una paletita de dorados de Sleek que he descubierto en un neceser y no sé qué hacer con ella

fotor_1611745352506.jpg
Me he dado cuenta al haceros las fotos y juntarlas todas que igual tengo más opciones de las que pensaba.

Estaba preparando una bolsita para una compañera del trabajo (parece que vuelvo dentro de poco) y he desechado del tirón dos labiales que me he encontrado hechos una porquería, han debido derretirse o algo
 
Yo creo que definitivamente voy a dar por perdida una paleta de huda que pedí en el Black Friday a su página estadounidense... Me debería haber llegado ya de MyMailBox y ná de ná...
Que tristeza...
Prima te habrán tangado? A Ratalina le pasó con Huda hace poco, al parecer hay muchas páginas web fake.
 
Prima te habrán tangado? A Ratalina le pasó con Huda hace poco, al parecer hay muchas páginas web fake.
No, no
Me compré la paleta verde de huda en la web oficial (vamos que pinché el link desde el Instagram de huda) y me llegó a My Mall Box bien, en una semana o así.
El problema ha sido de My Mall Box a aquí, que además de que han subido los precios, los envios (los más baratos) son sin seguimiento, así que puede ser que con el temporal, las navidades y todo el rollo se haya perdido por ahi.
De todas formas suele tardar bastante, dos pedidos que he hecho me han tardado aprox 2 meses en llegar
 
Las que había pensado quedarme

Ver el archivo adjunto 1791299

Las que dudo, porque son marrones

Ver el archivo adjunto 1791306

Dúo de Clinique, sombras mono (la del centro varía de color según la luz) y una paletita de dorados de Sleek que he descubierto en un neceser y no sé qué hacer con ella

Ver el archivo adjunto 1791307
Me he dado cuenta al haceros las fotos y juntarlas todas que igual tengo más opciones de las que pensaba.

Estaba preparando una bolsita para una compañera del trabajo (parece que vuelvo dentro de poco) y he desechado del tirón dos labiales que me he encontrado hechos una porquería, han debido derretirse o algo
Prima, yo me quedaría con las que dices tu y además, la última paletita que tiene dorados y tonos más cálidos y luego el duo y la verde de catrice que es más diferente, así tienes un poco de todo
 
Prima, yo cometí el error de pedir en el mes de abril a e.l.f de USA y traerlo a España con MyMallBox (yo era de las que pensaba que en junio ya estaría todo bien xd). Me hice a la idea de que iba a tardar, pero el 21 de mayo ponía que el paquete ya había salido de USA, así que pensaba que para finales de mayo-principios de junio lo tendría. Pues bien, hasta mitad de agosto no me llegó. Desde MyMallBox nada de info y al ser envío pequeño no tenía seguimiento fuera de USA. En Correos la chica que me atendió por tlf fue muy amable y me comentó que la situación con los envíos internacionales estaba muy lenta, sobretodo pedidos así pequeños y sin tracking, que no van por agencias como DHL o similares que es lo que usa Colourpop. Yo me armaría de paciencia... Desde entonces no he vuelto a pedir y es una pena porque e.l.f me encanta y el envío a la dirección de USA tardó tres días escasos y fue gratis.
 
Primas, he soñado hoy que mi hermana tenía todas las paletas de Natasha Denona, se las dejaba en mi casa y yo podía jugar con ellas y estaba súper feliz.
Luego lo piensas y tengo una para una paleta de Natasha que apenas uso (literalmente la compré el 11/11 y la he usado UNA vez) o sea mi subconsciente no sé a qué juega conmigo... En fin, el monazo :LOL:
Buff, te entiendo muy bien, yo un día he soñado con los pigmentos multricromáticos de tammy tanuka pero si lo pienso friamente solo haría swatch, me quedaría mirando un buen rato y no los usaría nunca, seguramente. :cry: Pero son tan bonitos que hasta se me aparecen en sueños.
 
Back