RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Primas, ¿me hacéis sitio? Después de un enero un pelín pasado de rosca que ha seguido a unas Navidades un poco idas de madre con esto del gasto, inauguro febrero con el firme propósito de no comprar absolutamente nada innecesario este mes, para empezar (no solo maquillaje). Mi talón de Aquiles son las farmacias, que una ya tiene una edad y me gusta un producto de tratamiento más que a un tonto un lápiz, pero en el maquillaje se me ha ido la mano últimamente también.

Mi último pecado fue el 29 de enero. Rogad por mi alma descarriada. :X3:
 
Pri, yo estuve a punto de caer en la caja de Trendmood x Nabla que traía la paleta nueva y algunas cosas más. Al parecer a mucha gente le tocó pagar aduanas por la cajita y luego me alegré de haber evitado eso. Siempre hay lados positivos!

Yo he acabado una minitalla de máscara de pestañas, el primer de UD (por fin) y tengo la Rebel Eyes de Gosh y la On the Rise de Nyx prácticamente secas. No es que las haya usado más ahora, es que ha coincidido que se me han gastado todas jajjaja. También estoy a tope con un bálsamo labial y utilizando las cositas del project pan, que las tengo todas en un neceser juntitas y lo saco cada vez que me maquillo ^^

PROJECT PAN 2021

Leyenda
x
no volveré a comprar
= volvería a comprar, pero tengo otros/me lo pensaría
volveré a comprar
✓✓ tengo repuesto
~ tengo que buscar sustituto
? no sé qué hacer

Rostro:
  • Catrice Fresh it Up & Goodbye Pores =
  • Smashbox Photofinish (minitalla) x (tirado)
  • NYX Bare with me Gel Primer x
  • UD All Nighter Set Spray (tamaño viaje) x
  • Wet n Wild Photofocus (tono Soft Beige) ~
  • NYX Bare with me Tinted veil ✓✓
  • Colourpop Pretty Fresh concealer =
  • Catrice Prime & Fine Waterproof Powder ?
  • Essence Brighten Up! banana powder ?
  • Colourpop Pressed Powder Bronzer Coconut Beach =

Ojos:
  • UD Perversion Mascara (un tamaño viaje y una minitalla) x
  • Bell Hypoallergenic (gel de cejas) x
  • NYX Bare with me (gel de cejas) ?
  • Lápiz de cejas de Wibo =
  • UD 24/7 Glide-on Gel Gel (Perversion) x
  • UD Primer Potion original (minitalla) x
  • NYX Vivid Brights Eyeliner (tono Love) x ~
  • 3INA sombra en crema tono 313 x

Labios:
  • Colourpop Lux Velvet Take a bao =
  • Bálsamo de labios Jardín de la Alcarria (Brihuega) x
  • Nabla Bye Bye Birdie x


PRODUCTOS AL BORDE DE LA MUERTE:
  • Precorrector salmón de la paleta de MUA ~
  • NYX On the Rise ?
  • Sombra Brulee Wet n Wild
  • Gosh Rebel Eyes ?
PRODUCTOS RESCATADOS DEL ABISMO:
  • Kiko False Lashes concentrate (probando de nuevo)

Positivas y gastando productos, estamos hechas unas fieras

Primas, ¿me hacéis sitio? Después de un enero un pelín pasado de rosca que ha seguido a unas Navidades un poco idas de madre con esto del gasto, inauguro febrero con el firme propósito de no comprar absolutamente nada innecesario este mes, para empezar (no solo maquillaje). Mi talón de Aquiles son las farmacias, que una ya tiene una edad y me gusta un producto de tratamiento más que a un tonto un lápiz, pero en el maquillaje se me ha ido la mano últimamente también.

Mi último pecado fue el 29 de enero. Rogad por mi alma descarriada. :X3:

Rogamos por tu alma y te apuntamos en la lista

Instarpia (14/11/2020)
Emmuren (17/11/2020)
Rhaenyra (23/11/2020)
Terroncito (24/11/2020)
Bye.Kitty (25/11/20)
Mooist (26/11/2020)
Persia (26/11/2020)
Madame Coquette (26/11/2020)
LilyPad (27/11/2020)
Zoelita (27/11/2020)
Lady_Bee (27/11/2020)
MariJose (28/11/2020)
Chocapik (28/11/2020)
Nidra (29/11/2020)
Caten (07/12/2020)
raquelibbla (11/12/2020)
Daytona (13/12/2020)
Gorgo (22/12/2020 - 30/11/20)
Codizia (03/01/2021)
Liwithe (04/01/2021)
Sekhmet (18/01/2021-03/11/2020)
LaGamusina (21/01/2021-05/12/2020)
Tau (29/01/2021-09/01/2021-30/11/2020)
Lychee (29/01/2021)
 
Pri, yo estuve a punto de caer en la caja de Trendmood x Nabla que traía la paleta nueva y algunas cosas más. Al parecer a mucha gente le tocó pagar aduanas por la cajita y luego me alegré de haber evitado eso. Siempre hay lados positivos!

Yo he acabado una minitalla de máscara de pestañas, el primer de UD (por fin) y tengo la Rebel Eyes de Gosh y la On the Rise de Nyx prácticamente secas. No es que las haya usado más ahora, es que ha coincidido que se me han gastado todas jajjaja. También estoy a tope con un bálsamo labial y utilizando las cositas del project pan, que las tengo todas en un neceser juntitas y lo saco cada vez que me maquillo ^^

PROJECT PAN 2021

Leyenda
x
no volveré a comprar
= volvería a comprar, pero tengo otros/me lo pensaría
volveré a comprar
✓✓ tengo repuesto
~ tengo que buscar sustituto
? no sé qué hacer

Rostro:
  • Catrice Fresh it Up & Goodbye Pores =
  • Smashbox Photofinish (minitalla) x (tirado)
  • NYX Bare with me Gel Primer x
  • UD All Nighter Set Spray (tamaño viaje) x
  • Wet n Wild Photofocus (tono Soft Beige) ~
  • NYX Bare with me Tinted veil ✓✓
  • Colourpop Pretty Fresh concealer =
  • Catrice Prime & Fine Waterproof Powder ?
  • Essence Brighten Up! banana powder ?
  • Colourpop Pressed Powder Bronzer Coconut Beach =

Ojos:
  • UD Perversion Mascara (un tamaño viaje y una minitalla) x
  • Bell Hypoallergenic (gel de cejas) x
  • NYX Bare with me (gel de cejas) ?
  • Lápiz de cejas de Wibo =
  • UD 24/7 Glide-on Gel Gel (Perversion) x
  • UD Primer Potion original (minitalla) x
  • NYX Vivid Brights Eyeliner (tono Love) x ~
  • 3INA sombra en crema tono 313 x

Labios:
  • Colourpop Lux Velvet Take a bao =
  • Bálsamo de labios Jardín de la Alcarria (Brihuega) x
  • Nabla Bye Bye Birdie x


PRODUCTOS AL BORDE DE LA MUERTE:
  • Precorrector salmón de la paleta de MUA ~
  • NYX On the Rise ?
  • Sombra Brulee Wet n Wild
  • Gosh Rebel Eyes ?
PRODUCTOS RESCATADOS DEL ABISMO:
  • Kiko False Lashes concentrate (probando de nuevo)
Oye, me ha gustado mucho la manera de listar los productos ¿Puedo preguntar por qué no te gusta el lápiz negro de urban decay, el perversion? Tenía ganas de él porque Rosy McMichael lo pone por las nubes y cuando lo probé en Sephora me aguantó bien en la mano, ¿No merece la pena?
 
Primas, ¿me hacéis sitio? Después de un enero un pelín pasado de rosca que ha seguido a unas Navidades un poco idas de madre con esto del gasto, inauguro febrero con el firme propósito de no comprar absolutamente nada innecesario este mes, para empezar (no solo maquillaje). Mi talón de Aquiles son las farmacias, que una ya tiene una edad y me gusta un producto de tratamiento más que a un tonto un lápiz, pero en el maquillaje se me ha ido la mano últimamente también.

Mi último pecado fue el 29 de enero. Rogad por mi alma descarriada. :X3:
Bienvenida a este nuestro hilo.
 
Pri, yo estuve a punto de caer en la caja de Trendmood x Nabla que traía la paleta nueva y algunas cosas más. Al parecer a mucha gente le tocó pagar aduanas por la cajita y luego me alegré de haber evitado eso. Siempre hay lados positivos!

Yo he acabado una minitalla de máscara de pestañas, el primer de UD (por fin) y tengo la Rebel Eyes de Gosh y la On the Rise de Nyx prácticamente secas. No es que las haya usado más ahora, es que ha coincidido que se me han gastado todas jajjaja. También estoy a tope con un bálsamo labial y utilizando las cositas del project pan, que las tengo todas en un neceser juntitas y lo saco cada vez que me maquillo ^^

PROJECT PAN 2021

Leyenda
x
no volveré a comprar
= volvería a comprar, pero tengo otros/me lo pensaría
volveré a comprar
✓✓ tengo repuesto
~ tengo que buscar sustituto
? no sé qué hacer

Rostro:
  • Catrice Fresh it Up & Goodbye Pores =
  • Smashbox Photofinish (minitalla) x (tirado)
  • NYX Bare with me Gel Primer x
  • UD All Nighter Set Spray (tamaño viaje) x
  • Wet n Wild Photofocus (tono Soft Beige) ~
  • NYX Bare with me Tinted veil ✓✓
  • Colourpop Pretty Fresh concealer =
  • Catrice Prime & Fine Waterproof Powder ?
  • Essence Brighten Up! banana powder ?
  • Colourpop Pressed Powder Bronzer Coconut Beach =

Ojos:
  • UD Perversion Mascara (un tamaño viaje y una minitalla) x
  • Bell Hypoallergenic (gel de cejas) x
  • NYX Bare with me (gel de cejas) ?
  • Lápiz de cejas de Wibo =
  • UD 24/7 Glide-on Gel Gel (Perversion) x
  • UD Primer Potion original (minitalla) x
  • NYX Vivid Brights Eyeliner (tono Love) x ~
  • 3INA sombra en crema tono 313 x

Labios:
  • Colourpop Lux Velvet Take a bao =
  • Bálsamo de labios Jardín de la Alcarria (Brihuega) x
  • Nabla Bye Bye Birdie x


PRODUCTOS AL BORDE DE LA MUERTE:
  • Precorrector salmón de la paleta de MUA ~
  • NYX On the Rise ?
  • Sombra Brulee Wet n Wild
  • Gosh Rebel Eyes ?
PRODUCTOS RESCATADOS DEL ABISMO:
  • Kiko False Lashes concentrate (probando de nuevo)
Oye me gusta mucho como lo has puesto, te podemos copiar? ?
Primas, ¿me hacéis sitio? Después de un enero un pelín pasado de rosca que ha seguido a unas Navidades un poco idas de madre con esto del gasto, inauguro febrero con el firme propósito de no comprar absolutamente nada innecesario este mes, para empezar (no solo maquillaje). Mi talón de Aquiles son las farmacias, que una ya tiene una edad y me gusta un producto de tratamiento más que a un tonto un lápiz, pero en el maquillaje se me ha ido la mano últimamente también.

Mi último pecado fue el 29 de enero. Rogad por mi alma descarriada. :X3:
A nuestros brazos prima :shame::shame: Prueba a hacer el inventario de maquillaje, ya verás como te ayuda CLICK!!
 
Oye, me ha gustado mucho la manera de listar los productos ¿Puedo preguntar por qué no te gusta el lápiz negro de urban decay, el perversion? Tenía ganas de él porque Rosy McMichael lo pone por las nubes y cuando lo probé en Sephora me aguantó bien en la mano, ¿No merece la pena?
Gracias, pri! Y no es que no me guste el lápiz, es que tengo otro más barato (el incredible black de Wibo) que me encanta y pues 20 eurazos en el de UD me parece un poco robo. Lo bueno que tiene es que se difumina muy bien y es cremoso, pero es de los que hay que sacar punta y se gasta antes, además de que en la línea de agua no me dura demasiado. Así que me pesan más los contras que los pros, pero no es mal producto, de hecho me gustaría probar otros tonos porque me parecen muy especiales.

Oye me gusta mucho como lo has puesto, te podemos copiar? ?

A nuestros brazos prima :shame::shame: Prueba a hacer el inventario de maquillaje, ya verás como te ayuda CLICK!!
Claro que me podéis copiar!! Sentíos libres de copiar, modificar y ampliar la lista como queráis ❤️❤️
 
Pues allá que voy, procedo a detallar todo lo que he puesto en mi neceser ""de diario"" [un neceser de JS en el que cabe casi 1/3 de mi colección, o sea que de diario nada (aunque no lo he llenado)] he cambiado el último grupito

PROJECT PAN 2021

Leyenda
x
no volveré a comprar
= volvería a comprar, pero tengo otros/me lo pensaría
volveré a comprar
✓✓ tengo repuesto
~ ni me gusta ni me disgusta, sin más
? no sé qué hacer

Rostro:
  • Hydrating Jelly Primer - NYX =
  • Sheer Glow Fundation - NARS =
  • FIX+ Coconut - MAC x
  • Bronceador en crema de FENTY ?
    • Lo tenía en repuestos y lo acabo de abrir, por lo que no tengo una opinión formada sobre él
  • Mineralize SkinFinish Natural - MAC x
    • Definitivamente son TAN COMPACTOS que tienes que darle con rabia para sellarte
  • Paleta de rostro (bronc/ilum) de Charlotte Tilbury =
  • Corrector hidratante de ELF
    • Aún me queda bastante para terminarlo pero cuando me dejen ir a ver a mi mejor amigo a Londres pienso llevarme todas las existencias que haya
Ojos:
  • Sombra en crema de REVLON ~
  • Paleta "Skin Deep" NARS ~
    • Las paletas intentaré rotarlas todas las semanas para así ir dándole uso a todas
  • KUSH Mascara MILK ?
    • Recién abierta, si me gusta mando a la porra la de MAC
  • Pomada de cejas ABH =
    • Me gusta mucho, pero me gustaría probar los rotus de ceja
  • Primer Potion UD ~
  • Epic INK LINER NYX ✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
PRODUCTOS AL BORDE DE LA MUERTE:
  • The Porefessional - Benefit (minitalla) x ✓✓
    • tengo otra minitalla, pero no creo que lo vuelva a comprar, a las dos horas se va el efecto
  • Gel de cejas NYX CONTROL FREAK x
    • TRUÑO
  • Russian Red MAC =
  • Retro MAC =
PRODUCTOS QUE ESTOY APUNTO DE MANDAR A LA PORRA:
  • Nite Shine - Glossier x
    • Después del viaje que dio conseguirlo, me da pena tirarlo, pero es que tiene glitter muy finito... Estoy usándolo bajo la base, que parece que va mejor
  • Mascara Waterproof de MAC x
    • TRUÑO
  • Primer de pestañas de MAC x
    • TRUÑO
 
Pues allá que voy, procedo a detallar todo lo que he puesto en mi neceser ""de diario"" [un neceser de JS en el que cabe casi 1/3 de mi colección, o sea que de diario nada (aunque no lo he llenado)] he cambiado el último grupito

PROJECT PAN 2021

Leyenda
x
no volveré a comprar
= volvería a comprar, pero tengo otros/me lo pensaría
volveré a comprar
✓✓ tengo repuesto
~ ni me gusta ni me disgusta, sin más
? no sé qué hacer

Rostro:
  • Hydrating Jelly Primer - NYX =
  • Sheer Glow Fundation - NARS =
  • FIX+ Coconut - MAC x
  • Bronceador en crema de FENTY ?
    • Lo tenía en repuestos y lo acabo de abrir, por lo que no tengo una opinión formada sobre él
  • Mineralize SkinFinish Natural - MAC x
    • Definitivamente son TAN COMPACTOS que tienes que darle con rabia para sellarte
  • Paleta de rostro (bronc/ilum) de Charlotte Tilbury =
  • Corrector hidratante de ELF
    • Aún me queda bastante para terminarlo pero cuando me dejen ir a ver a mi mejor amigo a Londres pienso llevarme todas las existencias que haya
Ojos:
  • Sombra en crema de REVLON ~
  • Paleta "Skin Deep" NARS ~
    • Las paletas intentaré rotarlas todas las semanas para así ir dándole uso a todas
  • KUSH Mascara MILK ?
    • Recién abierta, si me gusta mando a la porra la de MAC
  • Pomada de cejas ABH =
    • Me gusta mucho, pero me gustaría probar los rotus de ceja
  • Primer Potion UD ~
  • Epic INK LINER NYX ✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
PRODUCTOS AL BORDE DE LA MUERTE:
  • The Porefessional - Benefit (minitalla) x ✓✓
    • tengo otra minitalla, pero no creo que lo vuelva a comprar, a las dos horas se va el efecto
  • Gel de cejas NYX CONTROL FREAK x
    • TRUÑO
  • Russian Red MAC =
  • Retro MAC =
PRODUCTOS QUE ESTOY APUNTO DE MANDAR A LA PORRA:
  • Nite Shine - Glossier x
    • Después del viaje que dio conseguirlo, me da pena tirarlo, pero es que tiene glitter muy finito... Estoy usándolo bajo la base, que parece que va mejor
  • Mascara Waterproof de MAC x
    • TRUÑO
  • Primer de pestañas de MAC x
    • TRUÑO

Prima, qué GANAZAS le tengo al corrector hidratante de elf. Cuando fui a Londres aún no había salido al mercado y me dio mucha rabia no poder conseguirlo después. Elf es de las marcas que más ganas tengo de que envíe a España porque me compraría todo su stock ?. En el cheat meal posiblemente haga un pedido con Mymallbox a riesgo de esperar mucho porque tiene cosas que ❤️❤️
 
Gracias, pri! Y no es que no me guste el lápiz, es que tengo otro más barato (el incredible black de Wibo) que me encanta y pues 20 eurazos en el de UD me parece un poco robo. Lo bueno que tiene es que se difumina muy bien y es cremoso, pero es de los que hay que sacar punta y se gasta antes, además de que en la línea de agua no me dura demasiado. Así que me pesan más los contras que los pros, pero no es mal producto, de hecho me gustaría probar otros tonos porque me parecen muy especiales.


Claro que me podéis copiar!! Sentíos libres de copiar, modificar y ampliar la lista como queráis ❤️❤️
Ahora que habláis de eso, yo tengo 5 lápices de esos (minis) que encontré de oferta en UD hace tiempo y me arden en la línea de agua, no sé por qué! Sabéis si se podría usar como sombra en crema/eyeliner difuminado? Es que no sé qué uso darles ☹️
 
Hola primas!
He visto por instagram (@panwithlily) un calendario para marcar los días que no compramos, cuando terminamos algún producto, si hemos pecado y lo que nos hemos gastado. Os lo dejo por aquí (espero adjuntarlo bien) porque me ha parecido una idea súper útil ??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210201-231839_Instagram.jpg
    Screenshot_20210201-231839_Instagram.jpg
    91,9 KB · Visitas: 28

Prima, qué GANAZAS le tengo al corrector hidratante de elf. Cuando fui a Londres aún no había salido al mercado y me dio mucha rabia no poder conseguirlo después. Elf es de las marcas que más ganas tengo de que envíe a España porque me compraría todo su stock ?. En el cheat meal posiblemente haga un pedido con Mymallbox a riesgo de esperar mucho porque tiene cosas que ❤️❤️
Iherb tiene algunas cositas de elf, (digo esto y me retiro lentamente...)
 
Hola primas!
He visto por instagram (@panwithlily) un calendario para marcar los días que no compramos, cuando terminamos algún producto, si hemos pecado y lo que nos hemos gastado. Os lo dejo por aquí (espero adjuntarlo bien) porque me ha parecido una idea súper útil ??

Me encanta!! Estoy intentado hacerlo en spanish!! Pero no sé cómo traducir exactamente lo último porque DECLUTADOR VACÍO me suena bastante ortopédico.

Otra idea que me viene y que puede ayudar de cara al cheat meal de junio o sin cheat meal, no sé si lo hemos comentado en alguna de las páginas :X3:

Cada vez que gastemos algo echamos dinero en una hucha, se lo vi a una chica en instagram.

No recuerdo el dinero que ella sugería pero bueno, cada una puede poner sus propias cosas.

Algo del estilo:

- Muestra gastada: 50 céntimos a la hucha
- Mini talla gastada: 1 euros a la hucha
- Producto talla completa: 2 euros a la hucha
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back