RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Bueno primas actualizo sobre los pintalabios de JS. Con esto no quiero crear ansia viva a nadie, mirad vuestras colecciones y seguro que encontráis algo que os pueda funcionar igual!!! Tenemos que encontrar versatilidad a lo que ya hemos comprado

Me he maquillado las mejillas a modo de colorete y liquido y oye QUE BONITO. Es muy cómodo y puede quedar muy bien, eso sí me he puesto demasiado y parecía una caricatura, pero eso ha sido culpa mía. He usado los dedos para difuminar y debajo llevaba la bb cream illuminating supple no se qué de klairs. me ha costado un poco difuminar pero yo creo que con esponja o brocha mejor, al igual que en los ojos con un pincel (tofo esto son suposiciones y tenéis que añadir que mi Técnica es una porquería jaja). Eso sí, probad antes las cantidades de salir de casa, yo es que soy súper pálida y claro, enseguida me paso tres pueblos. Igual otro dia pruebo a ponérmelo antes en la mano y luego en la mejilla y no directamente como hoy. Espero que os sirva mi experiencia primis
Uso la misma bb cream ? el próximo día que me maquille voy a usar este truco también. ¡Gracias de nuevo!
 
El 20 de diciembre entré por última vez a Primor para coger unas mascarillas faciales y jabón.

No he vuelto a comprar nada.

En este último mes me he maquillado dos días. Y solo con base. Me da muchisima pereza ponerme de todo para una hora. No es como antes si tenía un evento y me pasaba el día maquillada.

Cremas sigo teniendo tranquilamente hasta para verano. Qué desastre y antes que necesitaba comprar todos los meses porque "se me han terminado las cosas".

He tenido algún impulso cuando me llegan emails de ofertas y eso pero he decidido eliminar esas suscripciones y decirme que no necesito realmente nada.
 
Prima, el hialuronico es maravilloso pero yo odio a muerte el de TO. Si te gusta el efecto y puedes, prueba el de geek and gorgeous, es maravilloso (algo mas caro pero sigue siendo low cost). La textura es mucho más líquida y no hace bolitas.
ah y de antiox de TO, el resveratrol es mi super fav. Probe el euk y me dejo muy meh, pero el resveratrol es una pasada.
Muchas gracias prima!!
Tengo pendiente probar el hialurónico de The Inkey List (que dicen que es maravilloso) y de Geek and Gorgeous, pero no quiero aumentar el arsenal de tarritos en el baño ?
En este foro tiene mucha acogida el resveratrol, así que lo probaré más adelante si o si ??
 
Después de unos 2 meses sin comprar nada vengo a dejar una actualización de lo que he ido gastando. Ahora mismo no estoy usando máscara de pestañas porque con la mascarilla no me aguantan ni en versión normal ni en versión waterproof, es como si se me derritiera y llorara negro, una cosa muy extraña, será por la condensación del vapor en esa zona al usar mascarilla ?‍♀️ así que sigo teniendo 3 productos.
He gastado 2 eyeliners negros, me queda uno pero voy a intentar utilizar sombra negra o algún lapiz porque como vaya a comprar solo eso voy a pecar y no es plan. Tenía un tarrito de purpurina que ha pasado a mejor vida porque ando muy torpe últimamente y la tiré al suelo ? tampoco la usaba mucho pero me entró por los ojos, la compré en un viaje a Londres y me daba pena usarla, ahora ya nada.
He acabado dos bálsamos para labios y el bote que tenía de spray fijador también, de momento no voy a reponer porque tengo la piel irritada y prefiero no usarlo.
Por último, he tirado 4 pintalabios en barra porque le habían salido manchas blanquecinas, tenían ya bastante tiempo así que tuve que tirarlos porque no me sentía cómoda pensando que podían tener moho :sick:

Me he dado cuenta de que no uso tantas sombras como pensaba cuando me maquillo y un 90% de las veces que lo hago tiro a tonos cálidos, voy a intentar usar más tonos fríos para irlos gastando, con suerte descubro algún look que me guste y así no voy a piñon fijo.

¿Qué tal vais vosotras? ¿Habéis gastando alguna cosa?
 
Después de unos 2 meses sin comprar nada vengo a dejar una actualización de lo que he ido gastando. Ahora mismo no estoy usando máscara de pestañas porque con la mascarilla no me aguantan ni en versión normal ni en versión waterproof, es como si se me derritiera y llorara negro, una cosa muy extraña, será por la condensación del vapor en esa zona al usar mascarilla ?‍♀️ así que sigo teniendo 3 productos.
He gastado 2 eyeliners negros, me queda uno pero voy a intentar utilizar sombra negra o algún lapiz porque como vaya a comprar solo eso voy a pecar y no es plan. Tenía un tarrito de purpurina que ha pasado a mejor vida porque ando muy torpe últimamente y la tiré al suelo ? tampoco la usaba mucho pero me entró por los ojos, la compré en un viaje a Londres y me daba pena usarla, ahora ya nada.
He acabado dos bálsamos para labios y el bote que tenía de spray fijador también, de momento no voy a reponer porque tengo la piel irritada y prefiero no usarlo.
Por último, he tirado 4 pintalabios en barra porque le habían salido manchas blanquecinas, tenían ya bastante tiempo así que tuve que tirarlos porque no me sentía cómoda pensando que podían tener moho :sick:

Me he dado cuenta de que no uso tantas sombras como pensaba cuando me maquillo y un 90% de las veces que lo hago tiro a tonos cálidos, voy a intentar usar más tonos fríos para irlos gastando, con suerte descubro algún look que me guste y así no voy a piñon fijo.

¿Qué tal vais vosotras? ¿Habéis gastando alguna cosa?
Yo he tocado pan en mi bálsamo labial. Cosa que me ha dado mucha pena porque ese bálsamo (el de Elisabeth Arden) lo compraba siempre en el aeropuerto porque sale muchísimo más barato.
Ahora estoy triste porque si lo acabo no puedo reponerlo y me voy a tener que comprar el pack de EA que aunque sale a cuenta trae cosas que me importan un comino la verdad.
Puto bichito
 
Muchas gracias prima!!
Tengo pendiente probar el hialurónico de The Inkey List (que dicen que es maravilloso) y de Geek and Gorgeous, pero no quiero aumentar el arsenal de tarritos en el baño ?
En este foro tiene mucha acogida el resveratrol, así que lo probaré más adelante si o si ??
Yo el resveratrol es que lo amo. Aparte es que luego ves serums de caracteristicas similares y son caros
Y entre the inkey list y G&G iria al de G&G, 5 tipos de HA VS 3 que tiene the inkey list.
 
Yo he terminado el spray fijador mate de Nyx, que lo tenía desde hace tiempo para usar en ocasiones más exigentes/especiales, pero este año con la mascarilla lo he estado usando más. He de decir que este fijador se nota que hace algo, no como el spray fijador que me compré en verano de Revolution, que comparado con el de Nyx no fija ni mantiene nada, todo encima para costar casi lo mismo. Sí, el de Revolution trae más cantidad, pero más cantidad de algo que no hace nada, no sale a cuenta ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back