RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Yo estoy planteándome también algo así porque con tanto lanzamiento tenemos tentaciones por todas partes ?
A ver si me animo. Eso sí, os estoy leyendo y me da la impresión de que soy la única que se sigue maquillando todos los días para teletrabajar (soy de las que lleva pintalabios debajo de la mascarilla porque yo lo valgo XD)
 
Me uno a este hilo. Tengo obsesión con los labiales y el año pasado me autorregalé un bundle de labiales de Jeffree Star. No les estoy dando mucho uso ni a esos ni a los que ya tenía en casa y ya noto que empiezan a secarse así que no más labiales. Con las paletas de sombras también tengo mis cosillas, uso colorinchis en los ojos muy de vez en cuando aunque durante el confinamiento me puse creativa y le he dado bastante caña a las paletas que tengo (ninguna de alta gama) pero en mi día a día no las uso pero se me antojan esas sombras multicromo de Karla Cosmetics y buff. Del resto de productos tengo los que uso, un corrector, dos Bb creams, dos máscaras de pestañas y una paleta de iluminadores.
Si ponen envíos gratis en colourpop es muy posible que compre alguna paleta porque no tengo nada de la marca y me apetece probarla, en especial la paleta de sailor moon y si por algún casual, que no creo, repusieran la de Hocus pocus por puro frikismo mío.
En resumen, que me quedo por aquí ?
 
Yo estoy planteándome también algo así porque con tanto lanzamiento tenemos tentaciones por todas partes ?
A ver si me animo. Eso sí, os estoy leyendo y me da la impresión de que soy la única que se sigue maquillando todos los días para teletrabajar (soy de las que lleva pintalabios debajo de la mascarilla porque yo lo valgo XD)
Uf yo te admiro! Ojalá lo hiciese más a menudo porqué es verdad que ponerte un conjunto mono y un poco de maquillaje te alegra el día. Yo soy muy perezosa por las mañanas y siempre sacrifico esos 15 minutos por dormir un poco más, solo lo hago si hay una reunión agendada.

Por cierto os compartiré mi "wishlist" con las cositas que tengo que reponer antes de que empiece el reto para no salirme de ella, porqué he entrado a la web de Sephora y me ponen ojitos muchas chorradas que no necesito. Si no me controlo pillaré alguna que otra cosa y quiero resistirme ?
 
Pues creo que me apunto yo también...casualmente el fin de semana pasado hice una lista de mi maquillaje con la fecha de compra/apertura para ver lo que tenía caducado para tirarlo y lo que me urge gastar porque ya lleva tiempo conmigo.

Este año es que estoy hasta el moño de las ofertas de BF...que no necesito nada,¡¡ leche!!

Se me antoja una paleta...y me voy a mirar las mías y me digo...pero si ya tienes de esos colores ¿para qué quieres otra? Y eso que yo sí me maquillo a diario y lo mismo me planto un marrón en los ojos, que un verde o un azul...aprovecho para potenciar los ojos ahora que es lo único que se ve con la mascarilla...pero los labios también me los pinto que hay que gastar los labiales!!!

Por eso, si peco este BF será con cosas de tratamiento. El año pasado aproveché...recuerdo que me gasté un pastizal pero he tenido cremitas, serums y maquillaje para todo el año y aún tengo una caja con productos sin estrenar, sobre todo con lápices de cejas y máscaras de pestañas.
 
Desde hace un tiempo, compro cada vez menos maquillaje y además, que no soy mucho de maquillarme a diario...
admiro a la gente que se levanta una hora antes para maquillarse, yo no soy capaz.
No creo que pille maquillaje en el bf, es tonteria comprar teniendo productos de calidad en el armario o abiertos y que puedan caducarse.
Ese dinero lo invertiré o guardare para otras cosas.
 
Bueno que sepáis que he ido a hacer una lista medio detallada y cuando iba por la mitad ya me quería morir, la de dinero que tengo aquí, Dio' mío.
Creo que haré algo del rollo LABIALES X30ypico, PALETAS DE OJOS x58214530 y cosas así, porque como ponga toda la lista os voy a aburrir.
 
Primas me gusta mucho haber encontrado este hilo por casualidad. Creo que yo también me voy a unir, suelo comprar algunas cosas de maquillaje pero tampoco lo hago mucho, así que creo que me voy a centrar sobre todo en gastar lo que tengo y así quedarme con lo que realmente me gusta. Tengo mucho maquillaje para lo que me maquillo, o sea casi ningún día.
Me encantan los pintalabios, los perfiladores de labios y los bronceadores, así que con eso soy algo maa laxa en cantidad jeje(me compraría todos los del mundo). Tengo una lista de deseos enoooooorme, aunque en realidad yo los divido en dos categorías: cosas que he visto por Internet que me gustan y las apunto y que tengo que ver en persona para decidir si me gusta, y otras que son loa caprichos serios que llevo meses pensando en ellos (bronceador de Marc Jacobs hola).
Con todas las ofertas que salen me tengo que autoconvencer que tengo que gastar para poder comprar porque tengo mas que suficiente, aunque luego me paso mis ratos libres mirando swatches y fotos de cuentas de maquillaje y pans, y vídeos de YT porque me encanta hacerlo. No tengo remedio XD.
Quiero hacer una compra de algunas brochas (tengo como tres brochas y ninguna me gusta para bronceador) y un primer de sombras que me recomendó una prima porque no tengo. Así que eso no lo voy a contar como compra jeje.
En las cuentas de pans cogen el mes y se apuntan cada día si han comprado, repuesto o acabado algún producto. Yo creo que eso estaría bien hacerlo
Después de este tocho si algunaha llegado hasta aquí primero Perdónn y luego gracias! Me quedo por aquí. Mucho ánimo a todas!
 
Hola primas!!

Me uno también al reto. Soy más de comprar cosmética que maquillaje, pero aun así he acumulado bastante. Intento usar todo lo que tengo, pero ahora con el tema de llevar mascarilla no me pongo ni colorete, ni bronceador ni pintalabios. "Necesito" unos polvos para sellar y matizar un poco para verano porque el que tenía en uso se me cayó al suelo el otro día y se hizo polvo :eek: pero como ahora no me urge estoy posponiendo la compra.

Mi objetivo es rotar las paletas (tan sólo tengo 3), utilizar lo que tengo abierto y maquillarme más a menudo.

Voy a ser fuerte y no voy a caer con el Black Friday.
 
Vale, caí en el Black Friday y he arrasado con maquillaje y cosmética. Por favor, que alguien me corte las manos :ROFLMAO: :ROFLMAO: ¿Vosotras cómo lo habéis llevado, primas? ¿Habéis sido fuertes?
 
Vale, caí en el Black Friday y he arrasado con maquillaje y cosmética. Por favor, que alguien me corte las manos :ROFLMAO: :ROFLMAO: ¿Vosotras cómo lo habéis llevado, primas? ¿Habéis sido fuertes?
Yo solo he repuesto mi hidratante y serum, estuve a punto de picar pero me he resistido jajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back