RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Yo también he caído en beauty bay y en yes style con cosmética pero en mi defensa diré que esto último ha sido por ahorrar cuando se me acabe lo que tengo ?
 
Vale, caí en el Black Friday y he arrasado con maquillaje y cosmética. Por favor, que alguien me corte las manos :ROFLMAO: :ROFLMAO: ¿Vosotras cómo lo habéis llevado, primas? ¿Habéis sido fuertes?
Yo solo he cogido el corrector de It Cosmetics, que estaba a 15€, y lo voy a dejar cerrado hasta que se me termine lo que quiero acabar en estos meses. Bueno, y me he comprado un par de prendas de ropa, pero eso no cuenta muajajaja.
 
Vale, caí en el Black Friday y he arrasado con maquillaje y cosmética. Por favor, que alguien me corte las manos :ROFLMAO: :ROFLMAO: ¿Vosotras cómo lo habéis llevado, primas? ¿Habéis sido fuertes?
Por ahora hasta yo me sorprendo de lo bien que lo he llevado. Solo me he comprado unos polvos (me hacían falta y los queria) y una brocha (he estado a punto de caer con limecrime y lookfantastic pero he resistido). De cuidado facial han caido dos pedidos a The Ordinary XD el primero necesario y el segundo para tener repuestos. Y ya.
Del resto, para que cotilleéis un rato, ropa me he comprado un vestido y un cardigan megabasico, compre unas vitaminas aprovechando que estaban a mitad de precio (las iba a comprar de todas maneras, andaba corta, asi que no las cuento) y como autorregalo navideño, me compre unos cascos inalámbricos Marshall (era tal chollo que no comprarlo me perseguiría, de 130 a 40, osea, toma mi dinero, y queria unos inalámbricos de diadema).

No canto victoria porque la paleta de yoda de colourpop me llama, y aun queda cyber monday, pero no se me ha ido la olla (con la de ofertas que ha habido...)
 
Este año sólo he hecho dos compras de maquillaje y cosmética: una post confinamiento en Juvias Place y otra ahora en The Ordinary. Me gustaría unirme al reto y darle más uso a todo lo que tengo ?
 
Yo acabo el blackfriday sin comprarme nada. Creo que ha sido gracias a todos los anuncios que han subido que me han saturado.... sobre todo los anuncios de lety y ratolina que son ls que yo sigo.
 
Pris yo he pecado... pero no cuenta porque esto era tras el BF ;)

Con las minihudas conseguí la roja, morada y topaz... pero es que 7€ cada una no podía dejarlas pasar :ROFLMAO:

Luego 3 cositas más a buen precio y 2 prendas de ropa de Stradivarius, aunque en realidad todo es para reyes así que:X3:

Alguna más por aquí que ha cogido muchos reyes para la familia/amigos y para si misma que le regalen? Yo el BF en realidad lo aprovecho para regalos!
 
Yo hice un pedido a yesstyle en cuanto comenzó con su Blackfriday Qje llevaba meses esperando a comprar (todo reposiciones jeje), el primer de sombras de ud que no cuento tampoco porque no tenía ninguno. Y el único que cuento como capricho es un set navideño de Marc Jacobs con un mini bronceador (tan ansiado?), un aceite labial, una mini mascara ,un iluminador líquido y un mini bolso. Así que sí, he caído. Pero a mi favor diré que quería comprarme alguna brocha y de momento lo he pospuesto, voy a probar con las que tengo a ver si me convence alguna para bronceador y si no buscaré concienzudamente antes de comprar por impulso.
 
Pues primis yo el bf superado en cuanto a compras maquillisticas. Me ha costado, porque sé que había súper ofertas, pero en cuanto me llegaban los mails con los descuentos los borraba y vade retro, jajajaja.
Solo he hecho una compra de cosmética y es el serum revitalash que tenia muchísimas ganas de probar y reposición de mi crema hidratante.
Eso si, lo que no he gastado en maquillaje lo he gastado en ropa, pero bueno, no cuenta como decís. Lo importante es que no hay ninguna nueva adquisición en maqui y a ver si seguimos así, usando y aprovechando las mil cosas que tengo.
Próximo objetivo a superar las colecciones navideñas y las rebajas posteriores.
 
Chicas, ya que se va acercando el día voy a hacer un resumen del reto por si queda alguna duda y así lo fijo en la firma, por si alguna prima se quiere unir a mitad de camino que sepa más o menos de qué va la cosa

El reto consiste en estar 1 año entero sin comprar nada de maquillaje. En un principio es exclusivamente maquillaje, pero si alguna prima quiere añadir alguna otra cosa, que se suba al carro. La finalidad de este reto es simplemente gastar o aprovechar todo lo que tenemos en nuestros queridos hogares para así poder ser conscientes de nuestro consumo, por lo que cualquier otra categoría será bienvenida. (Os pongo un ejemplo, yo no voy a comprar maquillaje, ni productos para el pelo)

Excepciones:
  • Cosas de las que ya no te queden repuestos
  • Cosas que no tengas pero que puedan serte útiles para sacarle partido a cosas que tengas en casa
  • Algunas primas han “salvado” algunas marcas. Ej: Si sale alguna colección de Colourpop de edición limitada y se la quieren comprar, pueden. (Siempre con cabeza, por favor)
  • Algunas primas van a hacer un “cheat meal” en a mitad de año. Esto es opcional. El punto de esto es que las primas que flaqueen antes que dejar el reto, se den un caprichito y cojan impulso para seguir hasta el resto del año. Por supuesto esto es opcional y quien vea que aguanta, que siga hasta final de año
  • Una prima sugirió que en los productos en crema que suelen tener una caducidad de 6 meses el reto se redujera a la mitad. Lo dejo a la elección de cada una, ya que a mi me ha aguantado alguna cosilla el doble.
Creo que no me dejo nada, si se me ha escapado algo avisadme!
 
Si os parece os dejo una plantilla para hacer el inventario, aunque podéis hacer el comentario como queráis, pero por si a alguna le interesa. Me imagino que variará según las necesidades de cada una, pero creo que tiene de todo, aunque algo me habré dejado:


Cosas que no vas a comprar: (maquillaje, skincare, ropa…)

Marca “huevo pocho”:

Nº de productos total:

ROSTRO

Bases:

Correctores:

Primers:

Polvos:

Coloretes:

Bronceadores:

Iluminadores:

Paletas:

Sprays fijadores:

OJOS Y CEJAS

Paletas de ojos:

Sombras individuales:

Máscara de pestañas:

Pestañas postizas:

Lápices de ojos:

Eyeliner:

Lápiz de cejas:

Pomadas de cejas:

Polvo para cejas:

Fijadores de cejas:

LABIOS

Labiales líquidos:

Labiales en barra:

Glosses:

Bálsamos:

Paletas:

OTROS

RESPUESTOS
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back