Reto de los Cien Mil a Cero

Calificaciones
39.841
94,177

Continua.El cotilleo en mi calle

Mi vecino secreto ,me dedica canciones
Los dias se hacen eternos, esperando el momento de poder dejar las muletas y poder quedar con mi vecino secreto

Calificaciones
39.841
94,174

Cuando te descubres, a ti misma en otros ojos, y estos te miran con amor
Continuara...

Calificaciones
39.841
94,172

Que empatico es Victor Küppers.Los hombres y mujeres con su misma forma de pensar ,hacen la vida mas sencilla a todos los que tienen la fortuna de conocerlos

Calificaciones
39.841
94,166
Esta sociedad, tiene una crisis de valores?
Seguramente, lleguemos a pensar en una crisis de valores, si dia a dia leemos en prensa y vemos en los informativos, noticias como la del niño Gabriel,como las noticias de mujeres muertas cada año por sus parejas.

Estas noticias ocupan muchos espacios,horas en tv, muchas personas se quedan solo en su mente con este tipo de noticias.
Olvidando, que hay personas solidarias, que dan incluso su vida por ayudar a otras personas.
Hoy quiero desde aqui hablar de esas personas anonimas, darle las gracias, los angeles existen, estan entre nosotros, solo que caminan de puntillas para no molestar y al ser discretos en su dia a dia pasan desapercibidos.

Uno de estos angeles es Ignacio Echeverria el joven que fallecio en los atentados de Londres, el es uno de esos ejemplos de solidaridad.
Como el ,hay muchas mas personas solidarias, que trabajan para poder ayudar a otras personas, como son las personas que forman el equipo del(GREIM) cada vez que veo volar un helicoptero, en mision de rescate en montaña, pienso, hay van los angeles del cielo.
Los voluntarios de MSF, los misioneros que dedican su vida en causas solidarias,equipos de bomberos etc
Todos estos angeles ,tienen algo en comun, su sonrisa afable,su comportamiento, son discretos, solidarios.

Los angeles existen, solo que no los recocemos al no ver sus alas

Saku chic

Arriba Pie