Nil Ojeda, Misho Amoli, Guaynarr y cía. Reto 21 días

Cuando estan Misho, Soul y Nil buscando en el coche hay un momento que Soul saca una cosa y esta pixelado en el video. Espero que sea el pasaporte porque me va a dar algo
Ya yo también lo pensé! Pero si es el pasaporte están muy tranquilos después de todo, es que ni reaccionan, me parece raro raro jaja
Luego una cosa que me chirría es que había gente en los comentarios que ponía que habían intercambiado días y había cosas que no cuadraban porque estaba pactado, y aunque lo desmintieron no sé qué pensar
 
Ya yo también lo pensé! Pero si es el pasaporte están muy tranquilos después de todo, es que ni reaccionan, me parece raro raro jaja
Luego una cosa que me chirría es que había gente en los comentarios que ponía que habían intercambiado días y había cosas que no cuadraban porque estaba pactado, y aunque lo desmintieron no sé qué pensar
Hoy han subido story en Miami asi que supongo que si que encontraron el pasaporte...
A mi me chirrió el día que tuvieron la reunión con el manager de airrack, creo que esos dias estan mezclados. Lo unico que me cuadra con el retraso de los videos es lo del perrito de misho 💔
 
Plex subió ahora esta historia... hace unos días estaba en Thailandia o eso nos creimos o simplemente le han pasado el vídeo...
 
Plex subió ahora esta historia... hace unos días estaba en Thailandia o eso nos creimos o simplemente le han pasado el vídeo...
Sí, Plex está en Tailandia...estos 3 están en EEUU. Se están burlando del video del entreno de Plex que subió con un monje pegandole de golpetazos en el abdomen.
 
Yo no creo que esté pactado, no veo que sea nada exagerado ni que hayan hecho algo surrealista, es más lo veo bastante orgánico todo.. que va saliendo sobre la marcha y espontáneo, por casualidades de la vida el Alex ese conoce al manager del otro y este a su vez a Mr Beast, qué veis raro??

Si el Ganga ese tatúa a famosísimos como LeBron y gente muy jevi jajajaaj es q lo veo todo normal hasta ellos están flipando...

Sabiendo como es Nil que hace las cosas de forma real y que sabe que no tiene gracia hacer trampa y engañar a la peña, no creo que nada esté pactado..
 
Yo no creo que esté pactado, no veo que sea nada exagerado ni que hayan hecho algo surrealista, es más lo veo bastante orgánico todo.. que va saliendo sobre la marcha y espontáneo, por casualidades de la vida el Alex ese conoce al manager del otro y este a su vez a Mr Beast, qué veis raro??

Si el Ganga ese tatúa a famosísimos como LeBron y gente muy jevi jajajaaj es q lo veo todo normal hasta ellos están flipando...

Sabiendo como es Nil que hace las cosas de forma real y que sabe que no tiene gracia hacer trampa y engañar a la peña, no creo que nada esté pactado..
Por cómo ha sido el último vídeo, se ve que no ha sido pactado.
Para mí ha sido un blof, un anticlímax total.
Se lo dije a mi chico, me dijo que era más importante el camino que el destino final, me recordó a AlexElCapo y le tiré por la ventana.
 
Pues a mi me dio toda la sensación de pactado...pero bueno, si no es asi, pues perdón xD.
¿Y los ultimos 3 caps entonces de que irán? ¿De donar el dinero a la caridad o algo?
 
Back