Nil Ojeda, Misho Amoli, Guaynarr y cía. Reto 21 días

Pues a mi me dio toda la sensación de pactado...pero bueno, si no es asi, pues perdón xD.
¿Y los ultimos 3 caps entonces de que irán? ¿De donar el dinero a la caridad o algo?
No perdonada. Te tienes que ver seis directos de sofrita seguidos.

Yo creo que va a haber algún reto o algo de Mr. Beast, o quizá simplemente el viaje de vuelta.
 
Yo no sé qué pensar, es que hubo un día que no cuadraba nada porque empezó el vídeo diciendo que había que seguir al Airrack este sin decir nada más sobre el tema, y el vídeo del día siguiente es en el que sale que hablan con él y todo el rollo de hacerle llegar a 1M. Pero viendo el vídeo de ayer sí que me parece que ha sido espontáneo, incluso un poco decepcionante para ellos después de todo.
Me llegó más el vídeo anterior en el que dicen que le van a conocer que el de ayer en el que le conocen.
Después de este exhaustivo análisis xDD espero que suban algo de los 3 días que quedan
 
Yo no sé qué pensar, es que hubo un día que no cuadraba nada porque empezó el vídeo diciendo que había que seguir al Airrack este sin decir nada más sobre el tema, y el vídeo del día siguiente es en el que sale que hablan con él y todo el rollo de hacerle llegar a 1M. Pero viendo el vídeo de ayer sí que me parece que ha sido espontáneo, incluso un poco decepcionante para ellos después de todo.
Me llegó más el vídeo anterior en el que dicen que le van a conocer que el de ayer en el que le conocen.
Después de este exhaustivo análisis xDD espero que suban algo de los 3 días que quedan
A ver puede que tuvieran contacto con gente y lo planificaran para saltar a conocerle en algun sitio en concreto...pero con la cantidad de cosas que hara el Señor Bestial, pues veo dificil organizarse la agenda.
 
Al final no han hecho falta ni las 6 personas para la teoria ni los 21 días. Sólo Álex y el mánager del Bestia...
Eso si, tengo curiosidad de cuánto $ se habrán dejado (supongo que paga Nil como empresa) porque creo que de 40k no baja
 
Al final no han hecho falta ni las 6 personas para la teoria ni los 21 días. Sólo Álex y el mánager del Bestia...
Eso si, tengo curiosidad de cuánto $ se habrán dejado (supongo que paga Nil como empresa) porque creo que de 40k no baja
Yo cada vez que les veía perder aviones y comer con cuentas de más de 300 dólares sufría. Y de los calcetines de Supreme ni comento.
 
Pues a mi me dio toda la sensación de pactado...pero bueno, si no es asi, pues perdón xD.
¿Y los ultimos 3 caps entonces de que irán? ¿De donar el dinero a la caridad o algo?
Subieron el otro dia historias con llados asi aue se habran ido a Miami a disfrutar de los ultimos dias y grabar algun video mas
 
Al final no han hecho falta ni las 6 personas para la teoria ni los 21 días. Sólo Álex y el mánager del Bestia...
Eso si, tengo curiosidad de cuánto $ se habrán dejado (supongo que paga Nil como empresa) porque creo que de 40k no baja
Total. La serie se podria haber acabado el dia 5 si el 1 hubieran llamado a Alex. Todo lo que hicieron al principio es un poco de parafernalia para darle emocion
 
Estoy viendo el último vídeo y menudo pedazo de fantasma el Llados ese

Por otro lado, me ha gustado mucho cuando cada uno habla a cámara y da las gracias a su manera. Misho es suuper entrañable
 
Última edición:
Al final no han hecho falta ni las 6 personas para la teoria ni los 21 días. Sólo Álex y el mánager del Bestia...
Eso si, tengo curiosidad de cuánto $ se habrán dejado (supongo que paga Nil como empresa) porque creo que de 40k no baja
Lo estuve pensando, la cantidad de pasta que se han gastado, supongo que le estarán saliendo super rentables los vídeos, y lo del avión privado????? cuanto creéis que cuesta??

El día de conocer a Mr Beast, coincido con vosotras, menudo anticlimax... incluso ellos se quedaron chafados, pero es q el tute q se metieron entre vuelos, no dormir, no ducharse, tener que estar activos sin un mínimo de energía... bfff yo no creo que pudiese jaajajajaja
 
Lo estuve pensando, la cantidad de pasta que se han gastado, supongo que le estarán saliendo super rentables los vídeos, y lo del avión privado????? cuanto creéis que cuesta??
A lo mejor les ayudaron Alex o el chico de los tatuajes, pero vamos, que de 10k no baja (aquí en España se hizo viral que 4 opositores se alquilaron un avión para ir a dos exámenes y fueron 2000 cada uno)

Y lo de los 3 últimos días, Mismo tiene razón. Tenían que haber pedido un reto para hacer o algo, porque se quedó un poco blof, pero entiendo que no estaban al 100% mentalmente y no se les ocurrió nada
 
Es que si esperaban que Mr. Beast hiciese una fiesta al verles, como que no. Muy amable fue, pero hay que entender que Mr. Beast está a años luz de estos tres streamers, sin desmerecer nada, pero es Mr. Beast.
 
Back