Retiran la custodia de su hijo a una mujer por vivir en la "Galicia profunda"

Como dices? tu deliras... dónde está recogido que ella no se puede ir a vivir donde quiera o pueda. Eso es una dictadura lo que propones. El hijo lo tiene la madre te enteras. Ella se queda embarazada y está 9 meses supeditada a ello y después un parto.
Ten más respeto por las mujeres. No somos animales, ni incubadoras.
Esta escrito en el Código Civil. El juez decide con quien vive el hijo y el régimen de visitas y la madre no puede irse tan lejos que lo impida o dificulte. Enterate.
 
De extrema derecha? Pero bueno......de donde sacas eso??????
Está escrito en Las Noventa y Cinco Tesis de la Maternidad. No las conoces?
Hace muchos siglos, muchos, más de los que contempla la Catedral de Santiago, en la Galicia Profunda, en la Iglesia Prerrománica Visigótica de Nuestra Santísima Señora del Perpetuo Sopapo, se clavaron, anónimamente, Las Noventa y Cinco Tesis de la Maternidad. Este glorioso documento, ha sido ultrajado por la actual historia revisionista y carente de valores de nuestra época. Se ha escondido y silenciado, tratando de ocultar sus grandes y pertinentes verdades.
Te paso el enlace del texto completo, por si es de tú interés, en la versión primigenia en galaicoportugués. De regalo te van las Cantigas de Amigo de Martín Codax.

 
Tu has estudiado biología? Hacen falta dos para procrear un hijo. El niño NO LO CREA UNA MADRE. D momento aunque algunas odien al género masculino sin ellos no hay niño. Aquí se pide igualdad para lo que nos da la gana, eso si, luego todas parimos, somos muy molonas, yo decido, pero cuando se trata de pasta como locas a por la pensión y la casa.
Se te ha quedado un poco de machismo en tu respuesta. Anda que no hay mujeres que tienen que hacerse cargo sola de los hijos por incomparecencia del señor inseminador. Te falta llamar a las mujeres lagartonas.
Aquí no se puede generalizar, pero en fin, es un niño muy pequeño y a saber qué habrá pasado entre ellos, pero la jueza no tiene ningún derecho a usar expresiones en las que se ve que va a degüello contra una de las partes. Lo normal es llegar a un acuerdo, que es lo que suele pasar. La custodia compartida es lo más adecuado pero no se puede imponer, porque lo que importa es el bien del menor. Muchas veces no se dan las condiciones para que la custodia compartida funcione.
Luego lo de yo me quedo en casa cuidando de los niños... ojo con eso... por ley espero que se queden los dos y que los dos pierdan oportunidades laborales por igual, lo que veo es una injusticia tremenda donde la madre carga con todo y el padre sigue haciendo vida normal, y custodias compartidas para los abuelos paternos, no para el señorito. Eso los jueces tienen que valorarlo también.
 
Ni los niños accesorios.
No es una dictadura se llaman derechos del menor. Tu puedes irte donde te salga de las narices, entonces el niño se lo queda el padre y tu pagas.
Donde pone que la madre decide donde se lleva al hijo? Cuidado con lo que piensas que lo mismo te metes en un secuestro parental y terminas diciendo que en tu casa está juana.

Edito: y no todos los paises son tan agradables en temas de secuestros parentales, que en EEUU terminas en prisión federal.
Sobre todo si el hijo está ya en un entorno estable y muchisimo más si está escolarizado los cambios de residencia del menor se consensuan si no hay consenso se quedan donde están.
Así es. Si no se conceden es por el bien del menor, que luego van los señoros llorando por los platós
 
ASCO. Es como una secta
Eres una hereje... Qué hacemos contigo @LauraMadrid, con el afecto que yo te había cogido? Reniegas de las Santas Tesis? Me duele en el alma, pero... no me das opción, debes ser purificada. Al menos, salvaremos tu alma y trataremos de que tu peinado no se estropee mucho. Confíesate con Obi Wan Kenobi y tira para donde ese montocito de leña que ves colocado ahí.
11171777-3865191051729802.jpg

Y tápate un poco, vístete con la túnica blanca de los Domingos, que vas tú muy descocada para ser quemada en un Auto de Fe.
 
Pero bueno......es que la gente no se equivoca al elegir pareja?

A ti te parecen normales las amenazas que esta mujer le hacía por WhatsApp al padre de su hija? Que no iba a verla nunca más y otras lindezas?

O es que ahora todo lo que hagamos las mujeres está disculpado porque somos mujeres? Ese es el nuevo feminismo?

Supongo que no tienes hijos varones. No te gustaría que los trataran así.

Hostia, la última frase de tu mensaje...yo soy madre de un hijo varón, y justo he usado estas mismas palabras o casi las mismas comentando este caso con una amiga por el WhatsApp.

Le he dicho a mi amiga también "yo como madre en general, y como madre de un varón en particular, creo en la educación en feminismo, pero educar a un niño en el hembrismo, es maltratarlo"
 
Hostia, la última frase de tu mensaje...yo soy madre de un hijo varón, y justo he usado estas mismas palabras o casi las mismas comentando este caso con una amiga por el WhatsApp.

Le he dicho a mi amiga también "yo como madre en general, y como madre de un varón en particular, creo en la educación en feminismo, pero educar a un niño en el hembrismo, es maltratarlo"
Yo tengo dos varones y dos chicas. Un chico y una chica son mellizos. Y no quiero que ni ellos ni ellas pasen nunca por algo así. Nunca.
 
Yo tengo dos varones y dos chicas.
Eso suma CUATRO !!!!! Dios mío!!! Cuatro churumbeles, Dios Santo...
squirrel-scared.gif

Tú la compra semanal no la haces con un carro, tendrás que llevar un container con ruedas por el Carrefour alante.

Un chico y una chica son mellizos.
La ostía pu.ta, dos a la vez!!!
ice-age-scrat.gif

Y no quiero que ni ellos ni ellas pasen nunca por algo así. Nunca.
Mi admiración. Me tomo una tila del susto que me da imaginarme a CUATRO zagales por la casa, y te escribo un poema en galaicoportugués. Oda al Cachete de la Madre de Familia Numerosa.
 
Eso suma CUATRO !!!!! Dios mío!!! Cuatro churumbeles, Dios Santo...
squirrel-scared.gif

Tú la compra semanal no la haces con un carro, tendrás que llevar un container con ruedas por el Carrefour alante.


La ostía pu.ta, dos a la vez!!!
ice-age-scrat.gif


Mi admiración. Me tomo una tila del susto que me da imaginarme a CUATRO zagales por la casa, y te escribo un poema en galaicoportugués. Oda al Cachete de la Madre de Familia Numerosa.

Yo, cada vez que una forera habla de 3 o más hijos reconozco que me muero de envidia. Aún no tengo asumido y superado que Alohito vaya a ser hijo único, pero estoy en ello. Me encantan las familias un poquito numerosas, y a mí me hubiera gustado tener 3 hijos, la verdad.
 
Cuando una criatura tiene sobretodo menos de 3 años los cuidados valen y mucho(guarderias nannys..) Y ahora el padre tendra que soltar el dinero y vera lo que vale, de ahi que a veces la pension pueda tener sentido por un tiempo. El mayor problema es que esta tia queria ser madre soltera ,con el dinero del otro, el padre sólo estar para poner la pasta y la opinión del padre pasarsela por el forro
 
Back