Retiran la custodia de su hijo a una mujer por vivir en la "Galicia profunda"

Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
16.895
Calificaciones
140.348
Flipando...

Retiran la custodia de su hijo a una mujer por vivir en la "Galicia profunda"​


Una madre gallega ha perdido la custodia de su hijo de apenas un año por la localidad en la que reside y, más en concreto, por residir en lo que una jueza de Marbella (Málaga) considera que es la "Galicia profunda". La madre vive en una localidad coruñesa de las rías de Muros y Noia mientras que el padre, por el que se ha decantado la magistrada, tiene su residencia en una "ciudad cosmopolita", Marbella.

 
Flipando...

Retiran la custodia de su hijo a una mujer por vivir en la "Galicia profunda"​


Una madre gallega ha perdido la custodia de su hijo de apenas un año por la localidad en la que reside y, más en concreto, por residir en lo que una jueza de Marbella (Málaga) considera que es la "Galicia profunda". La madre vive en una localidad coruñesa de las rías de Muros y Noia mientras que el padre, por el que se ha decantado la magistrada, tiene su residencia en una "ciudad cosmopolita", Marbella.

Tiene que haber otros motivos. No tiene sentido. Marbella mejor lugar para criar a un niño que Noia? Uy como se entere @Naranja (que la cito para que se entere, a ver si ha leído algo sobre esto en un periódico gallego). Me parece increíble.
 
Tiene que haber otros motivos. No tiene sentido. Marbella mejor lugar para criar a un niño que Noia? Uy como se entere @Naranja (que la cito para que se entere, a ver si ha leído algo sobre esto en un periódico gallego). Me parece increíble.
Yo pienso igual, creo que tiene que haber más motivos, pero no entiendo que se utilice esa expresión. Es despreciativa e irrespetuosa.
 
Tiene que haber otros motivos. No tiene sentido. Marbella mejor lugar para criar a un niño que Noia? Uy como se entere @Naranja (que la cito para que se entere, a ver si ha leído algo sobre esto en un periódico gallego). Me parece increíble.
Madre de Dios... Entonces teníamos que estar todos los gallegos de mi quinta, o al menos los no urbanitas, en los servicios sociales.
Ya habrá algo más. No me parece esa forma de motivar una sentencia, y menos en un juzgado de familia. No se...
 
Mira, una vueltita por internet y ya vamos puliendo cosas....
El niño nace en Marbella y la madre, SIN PERMISO del padre, se lo lleva a Galicia...

Otra cosa es que la jueza sea profundamente imbécil por escribir algo así en una sentencia. Pero bueno.
 

Si leéis el artículo dice, tal cual, que no cree que pueda crecer feliz porque está lejos de todo, sin hospitales cerca, y con pocas o nulas oportunidades laborales para él en un futuro. Y yo sí me creo que la jueza haya dicho eso, sólo hay que recordar el discurso del fiscal que logró condenar a Dolores Vázquez, en el que destacó su carácter gallego a la hora de encontrarla culpable (y recordad que fue condenada). Mismamente estoy recordando al hermano de una conocida que, en el juicio por la tutela del niño, la mujer alegó (ella era del País Vasco) que era imposible que su hijo hubiese ido a la playa en Galicia, imposible de todas las maneras, porque en Galicia llovía siempre (bueno, lo alegó el abogado de la mujer). Así que sí, yo me lo creo.
 

Si leéis el artículo dice, tal cual, que no cree que pueda crecer feliz porque está lejos de todo, sin hospitales cerca, y con pocas o nulas oportunidades laborales para él en un futuro. Y yo sí me creo que la jueza haya dicho eso, sólo hay que recordar el discurso del fiscal que logró condenar a Dolores Vázquez, en el que destacó su carácter gallego a la hora de encontrarla culpable (y recordad que fue condenada). Mismamente estoy recordando al hermano de una conocida que, en el juicio por la tutela del niño, la mujer alegó (ella era del País Vasco) que era imposible que su hijo hubiese ido a la playa en Galicia, imposible de todas las maneras, porque en Galicia llovía siempre (bueno, lo alegó el abogado de la mujer). Así que sí, yo me lo creo.
Pues es una vergüenza.

Como primera medida un niño de cinco años no tiene que estar preocupado por su futuro laboral en la "Galicia profunda". En segundo lugar va a tener una vida mucho más sana en la "Galicia profunda" que en la "cosmopolita Marbella".

Eso sí, llevarse al niño sin permiso del padre - o de un juez - es estúpido no, lo siguiente.
 

Si leéis el artículo dice, tal cual, que no cree que pueda crecer feliz porque está lejos de todo, sin hospitales cerca, y con pocas o nulas oportunidades laborales para él en un futuro. Y yo sí me creo que la jueza haya dicho eso, sólo hay que recordar el discurso del fiscal que logró condenar a Dolores Vázquez, en el que destacó su carácter gallego a la hora de encontrarla culpable (y recordad que fue condenada). Mismamente estoy recordando al hermano de una conocida que, en el juicio por la tutela del niño, la mujer alegó (ella era del País Vasco) que era imposible que su hijo hubiese ido a la playa en Galicia, imposible de todas las maneras, porque en Galicia llovía siempre (bueno, lo alegó el abogado de la mujer). Así que sí, yo me lo creo.
Pero quién es una juez para decir y medir el grado de felicidad y establecer si puede o no puede ser feliz.... ¿desde cuando los niños son propiedades del Estado? ¿Les quitamos los niños a los gitanos? ¿A los moros? ¿A los que se dedican al circo? ¡En la Cataluña profunda o en la profunda Extremadura sí se puede vivir pero no en la "Galicia Profunda"?

Esto muestra hasta qué grado de degeneración social hemos llegado....
 
Empecé flipando con la noticia y acabo flipando con los medios de comunicación que ponen lo que les sale del higo para generar controversias.
Otra cosa es que su señoría malagueña añada tal chorrada, que tiene delito ya puestos, pero el motivo real es que la madre se llevó al niño, nacido en Marbella, sin el consentimiento del padre.
 
Empecé flipando con la noticia y acabo flipando con los medios de comunicación que ponen lo que les sale del higo para generar controversias.
Otra cosa es que su señoría malagueña añada tal chorrada, que tiene delito ya puestos, pero el motivo real es que la madre se llevó al niño, nacido en Marbella, sin el consentimiento del padre.
La custodia compartida es incompatible con que los padres vivan en ciudades distintas, parece, que aparte de las chorradas varias, esa es la razón principal del auto...
 
Empecé flipando con la noticia y acabo flipando con los medios de comunicación que ponen lo que les sale del higo para generar controversias.
Otra cosa es que su señoría malagueña añada tal chorrada, que tiene delito ya puestos, pero el motivo real es que la madre se llevó al niño, nacido en Marbella, sin el consentimiento del padre.
Y por lo que he leído, la madre no cuenta con trabajo actualmente. Desde luego, habiendo otros motivos de por medio son ganas de click bait barato poner ese titular sabiendo que la gente no asa de ahí.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
326
Back