Retiran la custodia de su hijo a una mujer por vivir en la "Galicia profunda"

......y trabajando. Que la conciliación no se ha inventado ahora con el Ministerio de Igualdad......
Mira el gif. Pues yo al revés con el sombrero.
scrat-blank-stare.gif
 
Bueno. Iba a contestar a algunas foreras por ciertas opiniones pero veo que no merece la pena.
El tema es grave. Hace tiempo que no me he encontrado un machismo y misoginia tan escalofriante. No se que ha pasado. Piensen lo que quieran, pero así solo vamos a conseguir ir para atrás todas. No creáis que los derechos que tienen las mujeres os lo han dado por vuestra cara bonita. Ha sido la lucha de muchas y por mucho tiempo.
Me retiro del tema, esta claro que tendréis razón claro. Nunca defendería a mujeres así como vosotras. Deseo a muchas que os pase lo mismo que esta pasando esa chica gallega que le han arrebatado el niño y encima la insultan.
 
Me retiro del tema, esta claro que tendréis razón claro. Nunca defendería a mujeres así como vosotras. Deseo a muchas que os pase lo mismo que esta pasando esa chica gallega que le han arrebatado el niño y encima la insultan.

Ese niño tiene un padre asi que la madre no tenia ningun derecho en llevarselo lejos del padre. Decidio libremente mudarse a Marbella. Ahora que apechugue con las consecuencias. Y si no que hubiera sido madre soltera para no tener que rendir cuentas a nadie.
 
Bueno. Iba a contestar a algunas foreras por ciertas opiniones pero veo que no merece la pena.
El tema es grave. Hace tiempo que no me he encontrado un machismo y misoginia tan escalofriante. No se que ha pasado. Piensen lo que quieran, pero así solo vamos a conseguir ir para atrás todas. No creáis que los derechos que tienen las mujeres os lo han dado por vuestra cara bonita. Ha sido la lucha de muchas y por mucho tiempo.
Me retiro del tema, esta claro que tendréis razón claro. Nunca defendería a mujeres así como vosotras. Deseo a muchas que os pase lo mismo que esta pasando esa chica gallega que le han arrebatado el niño y encima la insultan.
El que desea el mal del vecino, el suyo viene de camino.......
 
Bueno. Iba a contestar a algunas foreras por ciertas opiniones pero veo que no merece la pena.
El tema es grave. Hace tiempo que no me he encontrado un machismo y misoginia tan escalofriante. No se que ha pasado. Piensen lo que quieran, pero así solo vamos a conseguir ir para atrás todas. No creáis que los derechos que tienen las mujeres os lo han dado por vuestra cara bonita. Ha sido la lucha de muchas y por mucho tiempo.
Me retiro del tema, esta claro que tendréis razón claro. Nunca defendería a mujeres así como vosotras. Deseo a muchas que os pase lo mismo que esta pasando esa chica gallega que le han arrebatado el niño y encima la insultan.
No es cuestión de machismo, no este caso al menos. Si la madre ha obrado mal, ha obrado mal y punto, no se puede llevar al niño al otro lado de España . Estoy releyendo el asunto y por lo visto no tenía autorización judicial para sacar al niño de su ambiente. A esta madre no le han arrebatado el hijo, ella se lo ha arrebatado al padre.

Estoy a favor de la igualdad, por supuesto, pero la igualdad también tiene su “lado malo.” No por el hecho de ser mujer se tiene razón siempre, y este caso es uno de ellos.
 
Bueno. Iba a contestar a algunas foreras por ciertas opiniones pero veo que no merece la pena.
Tienes razón, te sale mucho más a cuenta reportar, como has hecho.
El tema es grave.
Si, está la cosa muy mala.
chiquito-malamente.gif

Hace tiempo que no me he encontrado un machismo y misoginia tan escalofriante.
Alabado sea el Señor, es jalogüinesco este hilo. Por lo escalofriante. Encomendemonos a Nuestra Señora del Perpetuo Sopapo y que interceda por nosotras.
No se que ha pasado.
Ha pasado un ángel.
Piensen lo que quieran, pero así solo vamos a conseguir ir para atrás todas.
Este... En lo de ir para atrás, habla por ti.
No creáis que los derechos que tienen las mujeres os lo han dado por vuestra cara bonita. Ha sido la lucha de muchas y por mucho tiempo.
Las mismas que han luchado y luchan, han tratado de involucrar al hombre en la crianza. Esas mismas. Con sus caras bonitas.
Me retiro del tema, esta claro que tendréis razón claro
Vale, y no viajes NUNCA a Noruega. Porque te da un parraque de lo que puedes ver allí. Mujeres trabando fuera de casa y hombres con la baja paternal. Escalofriitos de miedito.
. Nunca defendería a mujeres así como vosotras.
Ni falta nos hace que tú nos defiendas. Que encima, dado tu ideario, lo harías a ostias.
Deseo a muchas que os pase lo mismo que esta pasando esa chica gallega que le han arrebatado el niño y encima la insultan.
Y yo te deseo paz, amor, felicidad y mucho y buen se.xo. Y lo digo en serio.

Ay que ser retorts para escribir ese último párrafo.

Querida mía, hasta para tener pataletas virtuales, hay que tener clase.
 

Entrevista con los abogados de la chica.

Resaltan que la Jueza forma parte de una asociación llamada plataforma derecho y familia, de la que también forma parte la abogada del padre.

Dicha asociación está vinculada a VOX y AL OPUS DEI.
 

Entrevista con los abogados de la chica.

Resaltan que la Jueza forma parte de una asociación llamada plataforma derecho y familia, de la que también forma parte la abogada del padre.

Dicha asociación está vinculada a VOX y AL OPUS DEI.
Cuando no hay argumentos jurídicos, te sacas un conejo de la chistera
 
Back