Restaurantes con estrellas Michelín. Experiencias.

Buenas noches, compis.
Como os comenté, estuve en el restaurante Ambivilum es esta semana y aquí mi crónica. Digo el nombre abiertamente porque no hay mala publicidad.
El personal de cocina, transparente, va con el uniforme de cocina. Pero todos los demás, recibimientos, camareros, sumillers... llevan traje y corbata. Es el único pero que le pongo, que me daba la sensaciòn de estar en una empresa de seguridad,
El menú degustación Paisajes con maridaje de la bodega nacional va con 24 platos y 24 copas de vino distintas entre sí más 3 cócteles. Hay muchos vinos que no están a la venta, que los ponen sòlo aquí. Como era mi cumpleaños, me regalaron un pastel ácido sin gluten y champán y vela (a mí no me gusta el dulce y Mr.Bancroft es es celiaco)
Ese menú tarda 3 horas y sólo es para comidas.
De la parte sólida, comida, personalmente ,me encantó la lubina salvaje. Te meten en laboratorios para ver y desgustar al principio. Todo bueno en general, materia prima excelente.
Como buena cateta, tengo que decir que después de comer te ofrecen ir a tomar cafè o agua o unos petit dulces y ver las vistas de las viñas y el castiillo de Peñafiel en una terraza (viene muy bien si tienes efluvios alcohólicos mareantes). Si quiieres te preparan cócteles.
Si querèis saber algo màs, tipo ubicaciòn o lo que sea, no dudéis en preguntarme.
Un abrazo¡¡¡¡¡¡
Me alegro muchisimo, que te sintieras comoda y disfrutaras del menu y de la experiencia.
De todos los platos cual fue el que mas te gusto y el que visualmente te sorprendiera?
 
El plato que más me gustó por sabor fue una lubina salvaje.IMG-20211107-WA0015.jpg
Y por estética, un plato que se llama Santorini. Cuando te lo sirven, le ponen agua muy caliente y hace el efecto de brumas. La foto ya es frío y no tiene el pulpo comestible.
 

Adjuntos

  • IMG-20211107-WA0010.jpg
    IMG-20211107-WA0010.jpg
    192,3 KB · Visitas: 26
Hola primas! Yo he estado en varios, me encanta probar la comida donde viajo, el que menos me ha gustado fue Diverxo, es una copia moderna de muchos platos de Asia que allí están más ricos. Uno que me gusto mucho fue en Cambrils Can Bosch, que gusto es comer 😂😂😂
 
Fui hace poco al restaurante del Dabid Muñoz (el Diverxo) y vaya decepción.
La comida estaba muy buena, y el maridaje era una pasada, pero no sé, me esperaba mas fantasía, mas sabores extraños, mezclas de sabores sorprendentes e ingredientes super exóticos, y para nada la verdad.
Además la experiencia es muy sosa, llegas, te sientas, te ponen los platos con su explicación y ya. No sé, en otros de estrella te cocinan algo en la mesa, tienen alguna sorpresa, algo especial.
Por ese precio y con el bombo que tiene él, esperaba más que comida una experiencia, y solo fue comida. Con quien fui a comer opina igual que yo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
143
Back