Restaurantes con estrellas Michelín. Experiencias.

Pues te agradezco infinitamente los consejos. A la que voy es a una importante bodega con maridaje y yo no soy de beber. Lo estuve dudando porque no sé si me perdería algo y al final lo pedí por si acaso, pero son 25 platos en 3 horas..... No tengo ganas de hacer el ridículo y de no disfrutar de la comida, así que voy a intentar que me quiten el maridaje a 6 días vista....
.
No sé a donde irás, pero 25 platos no supone 25 vinos. Agrupan los platos de tal manera que un par de ellos casen con el mismo vino. Y si sales agustito, mira que bien. A mí me gustan los sitios donde también se puede pernoctar
 
No sé a donde irás, pero 25 platos no supone 25 vinos. Agrupan los platos de tal manera que un par de ellos casen con el mismo vino. Y si sales agustito, mira que bien. A mí me gustan los sitios donde también se puede pernoctar
Voy al Ambivium, en Peñafiel a comer. Los socios o propietarios de los vinos de Pago de Carrovejas. Luego hemos cogido un hotel también en Peñafiel, aunque vivimos cerca, pero por si acaso.
No conozco a nadie en primera persona que haya ido ahí pero sé que los vinos son excelentes y también hay una visita a las bodegas. He oído que son generosos, ahí ya estará el autocontrol
 
Voy al Ambivium, en Peñafiel a comer. Los socios o propietarios de los vinos de Pago de Carrovejas. Luego hemos cogido un hotel también en Peñafiel, aunque vivimos cerca, pero por si acaso.
No conozco a nadie en primera persona que haya ido ahí pero sé que los vinos son excelentes y también hay una visita a las bodegas. He oído que son generosos, ahí ya estará el autocontrol
Conozco Ambivium sólo de nombre y fama (excelente) y ni siquiera he estado en Peñafiel:cry::cry:. El vino si que he tenido ocasión de probarlo. Si además tenéis hotel allí vais a tener una noche inolvidable. Me alegro mucho por ti porque además se nota lo contenta que estás. Ya contarás,del menú, de Peñafiel, de los vinos ... y de tu autocontrol.
 
Voy al Ambivium, en Peñafiel a comer. Los socios o propietarios de los vinos de Pago de Carrovejas. Luego hemos cogido un hotel también en Peñafiel, aunque vivimos cerca, pero por si acaso.
No conozco a nadie en primera persona que haya ido ahí pero sé que los vinos son excelentes y también hay una visita a las bodegas. He oído que son generosos, ahí ya estará el autocontrol
Si, tienes algun alimento que no te gusta, alergia, o si eres como yo , que no comes carne, (al reservar imagino que te lo habran preguntado) de su carta, te recomiendan los platos mas adecuados a ti
Yo siempre, les comento que no como carne, selecciono junto con ellos los platos que me gustaria comer
 
Voy al Ambivium, en Peñafiel a comer. Los socios o propietarios de los vinos de Pago de Carrovejas. Luego hemos cogido un hotel también en Peñafiel, aunque vivimos cerca, pero por si acaso.
No conozco a nadie en primera persona que haya ido ahí pero sé que los vinos son excelentes y también hay una visita a las bodegas. He oído que son generosos, ahí ya estará el autocontrol
Si, vives cerca entonces ya conoces Peñafiel , porque te iba a recomendar visitar el Museo del vino,el castillo y la plaza del Coso
 
He estado en varios. He seguido a alguno desde la fama hasta la segunda estrella y también he vivido como alguno ha ido perdiendo las estrellas-

En lo que más notas las estrellas en el menaje. En el servicio.

Después están los clásicos de toda la vida que siempre tienen sus estrella, muchos en Francia, y siempre va a ser todo previsible y vas a salir contenta,pero acabarás confundiéndolos. Y otros a los que en realidad no vas a comer sino a experimentar, estilo Noma, que por cierto ha vuelto a abrir. Antes de ir tienes que tene rclaro que es lo que quieres.
En cuanto a la carta o menu? Pues cada día más estrellados no ofrecen carta sino menú., sólo uno.
Ve a disfrutar, no pienses que allí sólo van millonarios, o gente muy elegante o sólo gourmets. Déjate aconsejar pero no amedrentar. Si pides vino y te empiezan a aconsejar muy lejos de tu budget dilo claramente.
No dejes a un restaurante con estrellas de lado porque pienses que no va a ser accesible.He comido en estaurantes con dos estrellas que han sido más accesibles que algunos sin estrellas. Infórmate primero.
Y reserva a tiempo. Si las estrellas son nuevas o muy mediáticas meses, años. Si son restaurantes que siempre tiene su estrellita infinítamente menos.
Yo a los que he ido son los de estrellita "de toda la vida" y la mar de bien y a un precio aceptable para cualquier persona con trabajo de sueldo digno. No para cada dia pero dos veces al año...asumible.
 
Si, vives cerca entonces ya conoces Peñafiel , porque te iba a recomendar visitar el Museo del vino,el castillo y la plaza del Coso
Sí, hace pocos meses estuvimos en el castillo, en el museo y en éste, en una cata de vinos. Eran 4 vinos pero aprendimos muchas cosas, el sumiller era estupendo. Lo recomiendo. Iremos a la plaza del Coso. Gracias!!!!!
 
Sí, hace pocos meses estuvimos en el castillo, en el museo y en éste, en una cata de vinos. Eran 4 vinos pero aprendimos muchas cosas, el sumiller era estupendo. Lo recomiendo. Iremos a la plaza del Coso. Gracias!!!!!
Estuve en ese castillo dos veces ,en la obra de restauracion donde esta asentado el Museo. (El Museo esta dentro del castillo),fue perfecto el proyecto de la restauracion y el del Museo
Y cuando se contruyeron las bodegas Potros
De vinos,no puedo dar opiniones, ya que yo no bebo alcohol
 
Si, tienes algun alimento que no te gusta, alergia, o si eres como yo , que no comes carne, (al reservar imagino que te lo habran preguntado) de su carta, te recomiendan los platos mas adecuados a ti
Yo siempre, les comento que no como carne, selecciono junto con ellos los platos que me gustaria comer
Si, dije que mi acompañante es celíaco y me pidieron nombre y apellidos de él, que come mucho, que no me gustan los dulces y salió (yo no lo quería decir) que mi cumpleaños es el 3 y no abren el 3 por descanso pq trabajan el 1. Así que por eso vamos el 4. Ya os contaré!!!!!!
 
Yo a los que he ido son los de estrellita "de toda la vida" y la mar de bien y a un precio aceptable para cualquier persona con trabajo de sueldo digno. No para cada dia pero dos veces al año...asumible.
Por favor y si no te importa, ¿me puedes decir alguno recomendable? Vivo en Valladolid, pero me puedo desplazar. Gracias!!!!
 
Estuve hace como 10 años en Casa Gerardo..... Ni un pero pero a nada. Exquisitos. Salió Morán padre a saludarnos y darnos la bienvenida y la reserva la hizo M. Morán quién me indicó cómo llegar "pq los tom-tom están tontos".
El precio (a la baja) me dejo patidifusa y pensé que se habían equivocado.
Estoy deseando volver.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
147
Back