Represalia laboral por ponerme enferma

Turno partido significa que va por la mañana, se va a comer a casa y vuelve a trabajar por la tarde.

Lo que explica es que va a trabajar 8 ó más horas y ella puede elegir uno de los dos contratos, en el contrato pondrá:
- que trabaja media jornada: le pagarán 1000€/mes (obviamente, parte en B)
- que trabaja jornada entera: le pagarán 800€/mes
No. Trabaja jornada completa, pero la aseguran toda o media.
 
Sí, simplemente contestaba a tu explicación en el mensaje anterior, que no me parece correcta.

Media jornada es lo que indica el término: media jornada. Menos horas.

Ok, gracias.
Lo que la OP decía es que, para cobrar 1000 euros, le hacen un contrato de media jornada pero quieren que trabaje jornada partida. Quizá tú y yo estamos diciendo lo mismo.

¿Es lo mismo lo que trabaja que lo que pone su contrato? No. De ahí su queja.
 
Ok, gracias.
Lo que la OP decía es que, para cobrar 1000 euros, le hacen un contrato de media jornada pero quieren que trabaje jornada partida. Quizá tú y yo estamos diciendo lo mismo.

¿Es lo mismo lo que trabaja que lo que pone su contrato? No. De ahí su queja.
Sí, que pretendían que trabajara jornada completa (da igual si partida o continua...) cotizando media. Muy simpáticos, los de la empresa.

Pero vamos, que mi respuesta era a tu explicación, insisto.
 
Eso es lo que yo he entendido
Estamos diciendo todas lo mismo, aunque alguna dice "no es así" y lo repite con otras palabras 🤭.
Y luego alguna otra que ha confundido "jornada partida" con "media jornada", supongo que por cosa del idioma pero que ya está claro.
 
Estamos diciendo todas lo mismo, aunque alguna dice "no es así" y lo repite con otras palabras 🤭.
Y luego alguna otra que ha confundido "jornada partida" con "media jornada", supongo que por cosa del idioma pero que ya está claro.
La cosa es que lo que hacen es ilegal , porque si trabaja jornada completa tienen que cotizarle las 8 horas y pagarle el salario mínimo , que no son 800 euros!
 
Quizás no supe expresar bien pero es lo que habéis entendido la mayoría, yo tengo que trabajar 8 horas al día y el sueldo son 1000€ pero la empresa solo me asegura 4 hrs al día. Al negarme y pedir estar asegurada a jornada completa me dijeron que perfecto pero en vez de cobrar 1000€ como mis compañeras, iba a cobrar 800€ . Es decir, la mitad del seguro me las estoy costeando yo.
En cuanto a pagas extra no tengo, directamente. El contrato está lleno de mentiras porque es un contrato como dios manda, pero a la práctica es mentira por lo qque creo que si tengo laas de ganar en caso de empurarles.
Entiendo a las prima que dice que ve mi consulta llena de incoherencias porque la situación es surrealista, pero lo siento…no soy ningún troll.

Gracias a todas las que os ponéis en mi pellejo 😘
 
Quizás no supe expresar bien pero es lo que habéis entendido la mayoría, yo tengo que trabajar 8 horas al día y el sueldo son 1000€ pero la empresa solo me asegura 4 hrs al día. Al negarme y pedir estar asegurada a jornada completa me dijeron que perfecto pero en vez de cobrar 1000€ como mis compañeras, iba a cobrar 800€ . Es decir, la mitad del seguro me las estoy costeando yo.
En cuanto a pagas extra no tengo, directamente. El contrato está lleno de mentiras porque es un contrato como dios manda, pero a la práctica es mentira por lo qque creo que si tengo laas de ganar en caso de empurarles.
Entiendo a las prima que dice que ve mi consulta llena de incoherencias porque la situación es surrealista, pero lo siento…no soy ningún troll.

Gracias a todas las que os ponéis en mi pellejo 😘
Habla con un sindicato lo primero y después a por todas.

Asco de explotadores que se aprovechan de la situación
 
Quizás no supe expresar bien pero es lo que habéis entendido la mayoría, yo tengo que trabajar 8 horas al día y el sueldo son 1000€ pero la empresa solo me asegura 4 hrs al día. Al negarme y pedir estar asegurada a jornada completa me dijeron que perfecto pero en vez de cobrar 1000€ como mis compañeras, iba a cobrar 800€ . Es decir, la mitad del seguro me las estoy costeando yo.
En cuanto a pagas extra no tengo, directamente. El contrato está lleno de mentiras porque es un contrato como dios manda, pero a la práctica es mentira por lo qque creo que si tengo laas de ganar en caso de empurarles.
Entiendo a las prima que dice que ve mi consulta llena de incoherencias porque la situación es surrealista, pero lo siento…no soy ningún troll.

Gracias a todas las que os ponéis en mi pellejo 😘

Como te pagan, por transferencia? O en sobre?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
407
Back