Represalia laboral por ponerme enferma

no lo entiendo, en lugar de media jornada por 1000€, aceptas 800€ por jornada completa?

Turno partido significa que va por la mañana, se va a comer a casa y vuelve a trabajar por la tarde.

Lo que explica es que va a trabajar 8 ó más horas y ella puede elegir uno de los dos contratos, en el contrato pondrá:
- que trabaja media jornada: le pagarán 1000€/mes (obviamente, parte en B)
- que trabaja jornada entera: le pagarán 800€/mes
 
Porque le ofrecían 1000 cotizándole solo 4 horas
Yo he entendido otra cosa.
La oferta es trabajar a jornada partida 8 horas+ extras no remunerados.
La manera de cobrar es:

1. Le pagan 1.000€ al mes (yo entiendo que parte en negro) y se le hace un contrato de media jornada, lo demás lo trabaja en negro.

2. Se le hace un contrato de jornada completa, pero solo se le pagan los 800€ al mes.
 
Turno partido significa que va por la mañana, se va a comer a casa y vuelve a trabajar por la tarde.

Lo que explica es que va a trabajar 8 ó más horas y ella puede elegir uno de los dos contratos, en el contrato pondrá:
- que trabaja media jornada: le pagarán 1000€/mes (obviamente, parte en B)
- que trabaja jornada entera: le pagarán 800€/mes
Trabajar las 8 horas seguidas no es trabajar media jornada.
 
Por lo que habla o está trabando en negro o no tiene sentido.
Le están ofreciendo trabajar en negro media jornada los de la empresa si quiere cobrar 1000€/mes. Pero lo que está explicando ella no tiene ninguna incoherencia como para considerarla un troll.
Otra cosa es que en la empresa se estén pasando 3 pueblos con ella, y es por eso por lo que pide consejo.
 
Trabajar las 8 horas seguidas no es trabajar media jornada.
Ni trabajarlas a turno partido tampoco.
El problema que tiene ella es que si quiere cobrar 1000 euros, tiene que trabajar muchas más horas de las que le van a cotizar. Y, además, como ha estado enferma 2 días, le han penalizado cambiándole a una tienda donde las condiciones van a ser peor todavía.
 
Yo he entendido otra cosa.
La oferta es trabajar a jornada partida 8 horas+ extras no remunerados.
La manera de cobrar es:

1. Le pagan 1.000€ al mes (yo entiendo que parte en negro) y se le hace un contrato de media jornada, lo demás lo trabaja en negro.

2. Se le hace un contrato de jornada completa, pero solo se le pagan los 800€ al mes.
Estáis diciendo lo mismo. @Redcarpet está diciendo tu #1 .
 
Ni trabajarlas a turno partido tampoco.
El problema que tiene ella es que si quiere cobrar 1000 euros, tiene que trabajar muchas más horas de las que le van a cotizar. Y, además, como ha estado enferma 2 días, le han penalizado cambiándole a una tienda donde las condiciones van a ser peor todavía.
Sí, simplemente contestaba a tu explicación en el mensaje anterior, que no me parece correcta.

Media jornada es lo que indica el término: media jornada. Menos horas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
464
Back