Relaciones tóxicas, experiencias

No. Nunca. Yo era así por un motivo. Yo no fui así siempre. Ese motivo se solucionó y yo volví a ser como era cuando tenía 10 años, que es lo que yo considero la "esencia" de la persona.
Me porté mal con una persona en un momento puntual de mi vida provocado por experiencias anteriores (lo he calculado y ha supuesto menos de un 1% de mi vida total)

No es una parte de mi y creo que no me he expresado nada bien si eso es lo que se entiende de mi experiencia.
Veo mucha sensatez en tu comentario prima.
Muy bien
 
Veo mucha sensatez en tu comentario prima.
Muy bien
Gracias. Lo mío llegó al extremo porque yo estaba en el borde. Creo q todos cometemos errores y no tienen q definir te. Muchos habrán insultado a un compañero en algún momento puntual y no se paran a pensar que están haciendo bullying porque "fue una vez/me calenté /perdí el norte". Y realemente lo es, pero suele admitirlo.
Yo me porté fatal con él en concreto. Y me di cuenta y le pedí perdón. Y me perdonó porque él me conocía de antes, él sabía toda mi historia y fue capaz de comprenderme.
 
Gracias. Lo mío llegó al extremo porque yo estaba en el borde. Creo q todos cometemos errores y no tienen q definir te. Muchos habrán insultado a un compañero en algún momento puntual y no se paran a pensar que están haciendo bullying porque "fue una vez/me calenté /perdí el norte". Y realemente lo es, pero suele admitirlo.
Yo me porté fatal con él en concreto. Y me di cuenta y le pedí perdón. Y me perdonó porque él me conocía de antes, él sabía toda mi historia y fue capaz de comprenderme.
Es maravilloso el perdón a uno mismo y a los demás
 
No. Nunca. Yo era así por un motivo. Yo no fui así siempre. Ese motivo se solucionó y yo volví a ser como era cuando tenía 10 años, que es lo que yo considero la "esencia" de la persona.
Me porté mal con una persona en un momento puntual de mi vida provocado por experiencias anteriores (lo he calculado y ha supuesto menos de un 1% de mi vida total)

No es una parte de mi y creo que no me he expresado nada bien si eso es lo que se entiende de mi experiencia.
Perdóname tú a mí, quizá me he dejado mensajes por leer, Sorry!
Suficiente trabajo interior te habrá costado "aceptar" ese oscuro capítulo de tu vida.
Creo que eres una luchadora.
Felicidades por haber resurgido.
 
Os cuento dos recuerdos que han venido a mi mente.
Murió su abuela y yo estaba en el pincho de Navidad de mi Huntaiento. Cualquiera oía nada. Ese año no se acopló. No oí el móvil y tenia 20 perdidas. Y me dice:"mi abuela muriéndose y tú de fiesta".
Otra vez había dscutido con él. Tuve un golpe con el coche y estuve en urgencias. En las 6 horas me cogió el teléfono porque llamé cin el de una amiga. Estaba en el hospital del municipio en que trabaja y no fue capaz de pasarse al acabar el turno. Encima se fue de fiesta.
Ayer murió mi abuela y tuve un golpe con el coche. Mi checo me llamó tres veces ayer, quiso coger un avión para estar conmigo. A pesar de lo duros de estos momentos, tengo alguien que me apoya y doy gracias por ello. Perdonadme, estot muy sensible.
 
Os cuento dos recuerdos que han venido a mi mente.
Murió su abuela y yo estaba en el pincho de Navidad de mi Huntaiento. Cualquiera oía nada. Ese año no se acopló. No oí el móvil y tenia 20 perdidas. Y me dice:"mi abuela muriéndose y tú de fiesta".
Otra vez había dscutido con él. Tuve un golpe con el coche y estuve en urgencias. En las 6 horas me cogió el teléfono porque llamé cin el de una amiga. Estaba en el hospital del municipio en que trabaja y no fue capaz de pasarse al acabar el turno. Encima se fue de fiesta.
Ayer murió mi abuela y tuve un golpe con el coche. Mi checo me llamó tres veces ayer, quiso coger un avión para estar conmigo. A pesar de lo duros de estos momentos, tengo alguien que me apoya y doy gracias por ello. Perdonadme, estot muy sensible.

Mucho animo, valorar a quien te cuida en este momento será lo positivo que te llevarás de esta triste experiencia.
 
Os cuento dos recuerdos que han venido a mi mente.
Murió su abuela y yo estaba en el pincho de Navidad de mi Huntaiento. Cualquiera oía nada. Ese año no se acopló. No oí el móvil y tenia 20 perdidas. Y me dice:"mi abuela muriéndose y tú de fiesta".
Otra vez había dscutido con él. Tuve un golpe con el coche y estuve en urgencias. En las 6 horas me cogió el teléfono porque llamé cin el de una amiga. Estaba en el hospital del municipio en que trabaja y no fue capaz de pasarse al acabar el turno. Encima se fue de fiesta.
Ayer murió mi abuela y tuve un golpe con el coche. Mi checo me llamó tres veces ayer, quiso coger un avión para estar conmigo. A pesar de lo duros de estos momentos, tengo alguien que me apoya y doy gracias por ello. Perdonadme, estot muy sensible.

Mucho ánimo prima. Hay tantas personas en el mundo con una frialdad...
 
Os cuento dos recuerdos que han venido a mi mente.
Murió su abuela y yo estaba en el pincho de Navidad de mi Huntaiento. Cualquiera oía nada. Ese año no se acopló. No oí el móvil y tenia 20 perdidas. Y me dice:"mi abuela muriéndose y tú de fiesta".
Otra vez había dscutido con él. Tuve un golpe con el coche y estuve en urgencias. En las 6 horas me cogió el teléfono porque llamé cin el de una amiga. Estaba en el hospital del municipio en que trabaja y no fue capaz de pasarse al acabar el turno. Encima se fue de fiesta.
Ayer murió mi abuela y tuve un golpe con el coche. Mi checo me llamó tres veces ayer, quiso coger un avión para estar conmigo. A pesar de lo duros de estos momentos, tengo alguien que me apoya y doy gracias por ello. Perdonadme, estot muy sensible.
Te envío un abrazo de esos que reconfortan aunque sé que para ti estos días no será suficiente. Muchísimo ánimo (espero que lo del coche haya quedado en un susto) ?
 
Otro ejemplo más de lo manipulador que era. Él nunca me dijo que no fuera de fiesta con mis amigas, pero como saliera con ellas lo tenía desde las doce de la noche hasta que llegaba a mi casa con mensajes preguntando que qué tal la noche. Obviamente si estoy en una discoteca no voy a estar todo el rato metiendo y sacando el móvil del bolso pa atenderte, además que a la mitad de discos que he ido no hay cobertura dentro. Total, que yo siempre le decía que le avisaba cuando llegara a mi casa pa que cuando se despertara viera el mensaje y se quedara tranquilo. Pues era llegar a mi casa y decirle, “ya estoy” y él responderme al momento, diciéndome que era muy mala por tenerlo despierto hasta esas horas, que yo sabía perfectamente que él al día siguiente tenía que estar en nosedonde súper temprano y por mi culpa no había dormido, que no lo podía tener tan preocupado... de verdad, manipulador total, no era un “no salgas con tus amigas” pero intentaba hacerme sentir culpable. Es que no se puede ser así, de verdad. Otra era cuando salía a cenar con mis amigas, que como muy tarde entre las 23:00-23:30 estaba en mi casa, era decirle, “ya estoy en el coche cuando llegue a casa te aviso”, y eran whastaspps cada dos minutos preguntándome si estaba ya en mi casa. Cuando llegaba a casa y le decía que ya estaba, otra vez reproches “es que me tenías preocupado”, “es que porqué tardas tanto”, coxx, si estoy conduciendo no puedo responderte a los mensajes, gilimemo. Las últimas veces lo que hacía era en un semáforo que casi siempre pillaba en rojo aprovechaba y le mandaba un mensaje diciéndole que ya estaba en casa, no sé si se lo creería o no, pero al menos me dejaba en paz.

Debe ser pariente del mío.


Lo hacen poco a poco. Su modus operandi era que no le caían bien mis amigas sin motivo y que como él no quedaba con sus amigos, pues no le iba a dejar solo. Si alguna vez se alineaban los astros y quedaba o tenía algo que hacer, yo aprovechaba para quedar con mis amigas y así no lo dejaba tirado que decía el. Pues de esas veces, 9 de cada diez misteriosamente se le anulaban los planes y claro "tubvete que yo ya me quedo aquí xq se me han estropeado los planes" ahí la víctima.

Y cuando quedaba cada cinco minutos un mensaje y si no le contestaba su frase favorita "a saber que estás haciendo y con quién" ahí con todo el retintin. Yo al final ya también le mentía por no aguantarlo....
 
Os cuento dos recuerdos que han venido a mi mente.
Murió su abuela y yo estaba en el pincho de Navidad de mi Huntaiento. Cualquiera oía nada. Ese año no se acopló. No oí el móvil y tenia 20 perdidas. Y me dice:"mi abuela muriéndose y tú de fiesta".
Otra vez había dscutido con él. Tuve un golpe con el coche y estuve en urgencias. En las 6 horas me cogió el teléfono porque llamé cin el de una amiga. Estaba en el hospital del municipio en que trabaja y no fue capaz de pasarse al acabar el turno. Encima se fue de fiesta.
Ayer murió mi abuela y tuve un golpe con el coche. Mi checo me llamó tres veces ayer, quiso coger un avión para estar conmigo. A pesar de lo duros de estos momentos, tengo alguien que me apoya y doy gracias por ello. Perdonadme, estot muy sensible.
Lo siento mucho, @Baytadarrell. Mucho ánimo.
 
Debe ser pariente del mío.


Lo hacen poco a poco. Su modus operandi era que no le caían bien mis amigas sin motivo y que como él no quedaba con sus amigos, pues no le iba a dejar solo. Si alguna vez se alineaban los astros y quedaba o tenía algo que hacer, yo aprovechaba para quedar con mis amigas y así no lo dejaba tirado que decía el. Pues de esas veces, 9 de cada diez misteriosamente se le anulaban los planes y claro "tubvete que yo ya me quedo aquí xq se me han estropeado los planes" ahí la víctima.

Y cuando quedaba cada cinco minutos un mensaje y si no le contestaba su frase favorita "a saber que estás haciendo y con quién" ahí con todo el retintin. Yo al final ya también le mentía por no aguantarlo....
Es que qué rabia de verdad. Yo nunca dejé de hacer planes por él, pero me daba mucha rabia su victimismo. Cuando me saltaba con su “es que claro tú de fiesta y yo aquí despierto hasta las tantas esperando que llegues a tu casa y sabes que tengo que madrugar”, yo ya le respondía toda borde “pues haberte acostado, que si me pasa algo me va a pasar estando tú dormido o despierto”, lo dicho, cuando era simplemente cenar con mis amigas como sabía que desde que me montara en el coche hasta llegar a casa iba a ser un tsunami de mensajes, primer semáforo en rojo que pillaba, mensajito de “estoy ya” que le mandaba. Es que qué put* manía de reventarle la vida a los demás.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back