Relaciones tóxicas, experiencias

El tóxico de mi ex me puso las etiquetas de ser rencorosa y vengativa.
Vengativa no soy, de hecho no se porqué se empeñó en eso, nunca me vengué de ninguna de las putadas que me hizo.
Rencorosa pues no sé, reconozco que ante una putada grande grande me cuesta perdonar, hay quien en dos días ha perdonado y yo a lo mejor necesito dos semanas.
Esto lo conté en el hilo de los gilipollas, él me confesó cuando aún estábamos juntos que una noche se fue de putas, pero que yo no podía enfadarme porque no había sido infidelidad ya que no se le levantó y no pudo hacer nada. Él esto me lo contó haciendo un gesto de bondad enorme, desnudándose completamente ante mi y así no tener ningún secreto conmigo, según él claro, yo lo que vi era que tenía un sentimiento de culpabilidad enorme y aunque lo negase sabía perfectamente que eso había sido una infidelidad.
A partir de ahí la relación ya no fue la misma, él se obsesionó con que yo le iba a ser infiel, no paraba de acusarme de cosas que yo no había hecho y de las cuales obviamente no tenía pruebas, simplemente eran sus “intuiciones”.
Recuerdo la que me armó porque según él yo en clase “miraba” a otros, yo me sentaba en primera fila entre dos compañeras era imposible que yo mirara a otros.
Nos metieron en un grupo de whatsapp, yo ahí conocía contando a mi ex (entonces pareja) a tres personas los demás eran amigos de amigos de amigos, me acuerdo que fui con mi ex y esa gente una vez a tomar cerveza, después hicieron más planes al los que yo no fui porque no encajaba con ellos, a mi ex tampoco le caían muy bien, total que yo me acabé saliendo del grupo y él no tuvo otra cosa que empezar a acusarme de que seguro que yo había estado mirando las fotos de whatsapp de los tíos del grupo y que seguramente habría guardado los números de los que me habían gustado, me enfadé mucho, eso no era verdad.
También en otra ocasión me dijo que seguro que cuando me duchaba lo hacía con la ventana del baño abierta, para que lo vecinos me vieran las t*tas.
Insoportable primas, por una parte era obsesión real la que tenía con que yo le iba a ser infiel y por otro lado creo que lo deseaba, para quedarse tranquilo y decir ya ha pasado y sabía que iba a pasar. No se puede vivir así, justificándote continuamente de cosas que no has hecho y que él en lo más profundo de su ser sabía que no eran verdad.
Siento el tocho primas, pero que agustico me he quedado.
 
Os cuento dos recuerdos que han venido a mi mente.
Murió su abuela y yo estaba en el pincho de Navidad de mi Huntaiento. Cualquiera oía nada. Ese año no se acopló. No oí el móvil y tenia 20 perdidas. Y me dice:"mi abuela muriéndose y tú de fiesta".
Otra vez había dscutido con él. Tuve un golpe con el coche y estuve en urgencias. En las 6 horas me cogió el teléfono porque llamé cin el de una amiga. Estaba en el hospital del municipio en que trabaja y no fue capaz de pasarse al acabar el turno. Encima se fue de fiesta.
Ayer murió mi abuela y tuve un golpe con el coche. Mi checo me llamó tres veces ayer, quiso coger un avión para estar conmigo. A pesar de lo duros de estos momentos, tengo alguien que me apoya y doy gracias por ello. Perdonadme, estot muy sensible.
Un abrazo muy grande, prima.

Debe ser pariente del mío.


Lo hacen poco a poco. Su modus operandi era que no le caían bien mis amigas sin motivo y que como él no quedaba con sus amigos, pues no le iba a dejar solo. Si alguna vez se alineaban los astros y quedaba o tenía algo que hacer, yo aprovechaba para quedar con mis amigas y así no lo dejaba tirado que decía el. Pues de esas veces, 9 de cada diez misteriosamente se le anulaban los planes y claro "tubvete que yo ya me quedo aquí xq se me han estropeado los planes" ahí la víctima.

Y cuando quedaba cada cinco minutos un mensaje y si no le contestaba su frase favorita "a saber que estás haciendo y con quién" ahí con todo el retintin. Yo al final ya también le mentía por no aguantarlo....
Una de las cosas que me olían mal con mi ex fue que, en cuanto empezamos a salir, dejó de tener vida social. Dejó de salir con el grupo de amigos a través del cual le conocí, y jamás quedaba con ellos, ni siquiera para una cerveza entre semana, por mucho que yo le preguntaba y le alentaba a a que quedase con ellos. Según él es que su prioridad era yo y nuestra relación, y por eso no lograba entender que para mí no (según él, solo porque yo quería seguir viendo a mis amigos). Pretendía que nuestro tiempo libre lo dedicáramos exclusivamente el uno al otro y para mí esto era asfixiante, no me parecía nada sano.
Me pregunto si sus amistades volvieron a aceptarle en el rebaño cuando lo dejé con él... Muchas veces hablamos de las mujeres, pero también hay hombres que utilizan a sus amistades como un medio para conocer a chicas, y mi ex era un claro ejemplo de ello. Cuando tenía novia, ya no tenía ningún interés en sus amigos.
Que por cierto, seguro que debe de estar echando de pestes de mí, porque parece que después de mí no ha vuelto a sentar cabeza y no ha tenido ninguna relación estable, según me he terminado enterando. Mira, nunca le eché ninguna maldición, al menos conscientemente, pero me alegro de que esté amargado, sinceramente, es lo mínimo que se merece. Si ninguna de sus ex quiere saber nada de él, por algo será.
Además, tenía un aliento asqueroso.
 
Última edición:
A veces me encuentro a mi ex por la calle y la cara de amargado que tiene es un poema. Cuando rompí con él, empezó a ir a un psicólogo. Yo me dije:"Pues genial". Pero la idea recuperarme, porque cuando el terapeuta le aconsejó que lo viera como oportunidad de empezar una vida nueva, dejó de ir.
 
A veces me encuentro a mi ex por la calle y la cara de amargado que tiene es un poema. Cuando rompí con él, empezó a ir a un psicólogo. Yo me dije:"Pues genial". Pero la idea recuperarme, porque cuando el terapeuta le aconsejó que lo viera como oportunidad de empezar una vida nueva, dejó de ir.
¿Por qué hay tanta gente que empieza a ir al psicólogo y cuando no les gusta lo que éste les dice dejan de ir? ¿Qué se piensan, que un terapueta está para darles la razón en su delirio narcisista?
 
¿Por qué hay tanta gente que empieza a ir al psicólogo y cuando no les gusta lo que éste les dice dejan de ir? ¿Qué se piensan, que un terapueta está para darles la razón en su delirio narcisista?
Yo alguno je dejado. En parte porque no me gustaba lo queme decía, en parte porque no cuajabá. Hasta que encontré a mi psiquiatra. Me apretaba, ,e hacia llorar y rabiar en las consultas, pero joder, como me ayudó! Hay que echarle valor a las cosas. El problema de mucha de esa gente echarles que no tolera que le digan (ni darse cuenta) de que están actuando mal.
 
La cosa no va de ex solo, sino que hay gente que tiene que aguantar relaciones tóxicas en la familia. Aguantar a una p**a alimaña en la familia es de lo peorcito.
 
La cosa no va de ex solo, sino que hay gente que tiene que aguantar relaciones tóxicas en la familia. Aguantar a una p**a alimaña en la familia es de lo peorcito.
Y encima oír criticas de "es tu familiar".
"No puedes hablar así porque es de la familia" "no sé qué bicho te ha picado con X porque no te ha hecho nada" "tu opinión es tuya y te la callas cuando nos reunamos"...
 
Hay algo que no me perdono y llevo arrastrando desde principios de año.
En enero tuvimos que sacrificar a mi perrita: 17 años a nuestro lado, una más de la familia, me dio la vida cuando con 14 años pasé un bache muy grande y ella llegó. A su lado viví de todo: muchas alegrías pero también una fobia+depresión que casi termina conmigo. Fue mi apoyo, mi amiga, mi todo. Quien ame a los animales me entenderá. Pero hay una cosa que llevo dentro de mí que me destroza. Ese fin de semana quería sentirme arropada, pasar mi duelo tranquila, y esperaba tener el apoyo de mi ahora ex novio. Pero todo se torció: llegó el viernes para por fin poder estar con él pero durante su jornada laboral no fue capaz de preguntarme cómo estaba, cómo me encontraba, pero sí me escribía para hablar de gilipolleces de otras personas que ni nos iban ni nos venían. Le expresé que me hubiera gustado que me prestara mas atención y se interesara por mí, y cuando pasó por mi casa a recogerme lo intenté hablar con él, pero ya empezó a perder los nervios(cosa habitual cuando algo se le escapa de las manos y no le gusta escuchar) y acabé en la calle sola llorando porque se fue dando voces para otro lado. Pasado el rato me buscó y solo sirvió para discutir; debe ser que no entendía que yo estuviera dolida por necesitar cariño y atención y a eso sumarle que tenía reciente lo de mi perra de hace 1 día, o más bien que no toleraba que me enfadara. Al final cada uno se fue a su casa y al dia siguiente pasó de mí. Me arrastré buscando apoyo y consuelo, sin entender por qué era él el que no me buscaba e intentaba aprovechar el tiempo conmigo y estar a mi lado para distraernos. Resulta que encima era él el que estaba sin poder levantarse de la cama y llorando porque "parecía que no sabía ayudarme" y "era lo peor". Yo no daba crédito, le decía que no entendía como podía coger esa actitud ahora que tanto le necesitaba, pero no hubo manera de que saliera de su casa. Me quedé sola. Al día siguiente, domingo, volví a intentar hablar con él, fui a su casa y ahí seguía diciendo que se encontraba muy mal y no podia estar a mi lado apoyándome. Me fui enfadadísima y llamé a una amiga, y estando con ella me dijo que le llamara e intentara volver a hablar, y lo que me encontré al llamarle fue escucharle otra vez como loco, llorando, diciendo que era mejor no estar juntos, que él quería vivir en paz y sentirse en paz consigo mismo. Yo ya si que..aluciné, pero aun asi volví a su casa, me arrastré al maximo, y le vi tan mal que encima le estuve elogiando y consolando, recordándole cuánto le quería y valoraba. Ya se tranquilizó y luego me pidió perdón, pero para mí fue una DECEPCIÓN que ya me marcó muy profundo, y le dije que en parte no creía que debiera seguir con él porque si me fallaba en algo tan importante, sabiendo lo que mi perra era para mí, es porque no me amaba, que encima había pasado 3 días sola arrastrándome, cuando yo solo queria a mi novio a mi lado para darme cariño y comprensión, no pedía más. Y lo peor es que al "perdonarle" se relajó y como si nada hubiera pasado, pero yo es algo que nunca me perdoné, sabía que iba contra mis principios, me estaba fallando a mí misma y, peor aun, a ella. No estaba pasando mi duelo porque estaba más preocupada por lo que estaba haciendo mi novio que por llorar a mi perra si me apetecía. Y encima ese alguien que ya me habia fallado ese mismo mes, y el anterior, y el otro, de formas muy dolorosas. Poco antes de que la relación terminara, le dije que seguía dolida, que no me perdonaba a mí misma, y su respuesta fue 'no sabía que aun pensabas en eso', y descubrí que él ni se acordaba de cómo habían transcurrido esos dias de dejarme sola. Vamos, que realmente le dio igual. En una ocasión anterior también le dije que seguía tocada y sintiéndome mal por arrastrarme y me dijo 'si te arrastraste fue porque pudiste, porque la perra ya no estaba'. De verdad que...alucino.
Me gustaría perdonarme. No sé por qué seguí adelante. Aparte de que al final fue un sufrimiento y esfuerzo de perdonarle de corazón que resultó en vano porque en los siguientes meses me siguió demostrando que me iba a hacer daño hasta que reventase. Y así fue; me perdí a mí misma y estaba viva porque tenía que estarlo, pero por dentro estaba muerta y sin valor para dejarle y salir del infierno. Y cuando ya me vio que ni sentía ni padecía y no levantaba cabeza, me dejó de un día para otro de una manera asquerosa y adiós; el lunes me estaba diciendo que me amaba, que era la mejor, que no pensara en que podía perderle porque eso no iba a pasar, el martes que tenía muchas ganas de verme , y el miércoles queda conmigo para decirme que ya no me quiere, ni tiene ilusión ni ve un futuro juntos, y que se había dado cuenta de todo esto en menos de una semana. Le dije que eso no se lo creía nadie, y respondió que tenía la conciencia muy tranquila porque hasta el último momento sus sentimientos habían sido sinceros. Vamos...se pensará que es coherente amarte el lunes y el miércoles sentir solo aprecio.
Sufro mucho por haber soportado tantas cosas que acabaron con mi dignidad y autoestima, vivía con miedo, pero hubiera seguido a su lado hasta que mi cuerpo no aguantara más. Por desgracia es la realidad. No podía irme de ahí. Llegué a rogarle que me dejara si pensaba seguir haciéndome daño, porque yo no tenía fuerzas para irme, y prometía que no me lo haría pero luego volvía a destrozarme... Me estoy esforzando para poder superarlo pero me cuesta. Han pasado solo 2 meses desde la ruptura y ahora es cuando estoy viendo la realidad de lo que he vivido durante 3 años y medio y se me ha venido encima.
Gracias de corazón si alguien ha leído esto.
 
Última edición por un moderador:
@Luxita siento mucho lo de tu perrita y vaya un imbécil. Haz el duelo y llora a tu perrita. Yo tengo una gatita que es un amor, me ayudó mucho en mis peores momentos de mi vida. Ella no soportaba a mi ex, y cuando conocí a mi novio le puse a la gata para que interauasen y ella le adoró. ¿Tu preciosa perrita odiaba a tu ex?
 
El tóxico de mi ex me puso las etiquetas de ser rencorosa y vengativa.
Vengativa no soy, de hecho no se porqué se empeñó en eso, nunca me vengué de ninguna de las putadas que me hizo.
Rencorosa pues no sé, reconozco que ante una putada grande grande me cuesta perdonar, hay quien en dos días ha perdonado y yo a lo mejor necesito dos semanas.
Esto lo conté en el hilo de los gilipollas, él me confesó cuando aún estábamos juntos que una noche se fue de putas, pero que yo no podía enfadarme porque no había sido infidelidad ya que no se le levantó y no pudo hacer nada. Él esto me lo contó haciendo un gesto de bondad enorme, desnudándose completamente ante mi y así no tener ningún secreto conmigo, según él claro, yo lo que vi era que tenía un sentimiento de culpabilidad enorme y aunque lo negase sabía perfectamente que eso había sido una infidelidad.
A partir de ahí la relación ya no fue la misma, él se obsesionó con que yo le iba a ser infiel, no paraba de acusarme de cosas que yo no había hecho y de las cuales obviamente no tenía pruebas, simplemente eran sus “intuiciones”.
Recuerdo la que me armó porque según él yo en clase “miraba” a otros, yo me sentaba en primera fila entre dos compañeras era imposible que yo mirara a otros.
Nos metieron en un grupo de whatsapp, yo ahí conocía contando a mi ex (entonces pareja) a tres personas los demás eran amigos de amigos de amigos, me acuerdo que fui con mi ex y esa gente una vez a tomar cerveza, después hicieron más planes al los que yo no fui porque no encajaba con ellos, a mi ex tampoco le caían muy bien, total que yo me acabé saliendo del grupo y él no tuvo otra cosa que empezar a acusarme de que seguro que yo había estado mirando las fotos de whatsapp de los tíos del grupo y que seguramente habría guardado los números de los que me habían gustado, me enfadé mucho, eso no era verdad.
También en otra ocasión me dijo que seguro que cuando me duchaba lo hacía con la ventana del baño abierta, para que lo vecinos me vieran las t*tas.
Insoportable primas, por una parte era obsesión real la que tenía con que yo le iba a ser infiel y por otro lado creo que lo deseaba, para quedarse tranquilo y decir ya ha pasado y sabía que iba a pasar. No se puede vivir así, justificándote continuamente de cosas que no has hecho y que él en lo más profundo de su ser sabía que no eran verdad.
Siento el tocho primas, pero que agustico me he quedado.

A mi me paso igual el pensaba que lo iba a dejar tirado por otro . Es mas, cuando una vez lo deje; ya estaba tan cansada , me dijo que prefería que lo hubiera dejado por otro hombre a que estuviera sola . Mi ex era así pq en el pasado se había liado con chicas con novio o casadas y una de ellas precisamente fue bastante mala con el . Pero claro el no ve que fue el quien cometió el error sino ellas . Va por ahí haciendo una clasificación de las mujeres entre buenas y zorras ..
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back