Relaciones tóxicas, experiencias

Como explico esto sin tener muchas cruces....Lo intentare.
Mi ex tiene perro y tengo que decir que su relación con él tampoco me parece sana.Prefería estar con su perro que conmigo, no podíamos ir a ningún lado porque no se fiaba de nadie para dejarle el perro.Dejar trabajos por no conciliar con las salidas del perro, llevarsele a trabajar y comer en la mesa porque al perro le gusta y como está en su casa .....meterse en la cama y campar a sus anchas porque le apetece.Salir de paseo y ni hablarte porque tenias que estar atenta a las monerias que hacía el perro, cambiar de vivienda para que el perro tuviera espacio.......Así hasta que me canse!
El perro era un amor pero le termine cogiendo una manía....
Lo tenía que soltar y que agusto me he quedado! Venga ahora decirme de todo!
Pues has hecho bien mandandolo a tomar viento.
Una cosa es querer a los animales y otra ya obsesión.
 
@AngelaTyrell tesoro, estás empezando el duelo, primero viene la negación y la desesperación. Si sigues hablando con ella y haciéndole caso te vas a volver loca, ya es desestabilizante una ruptura ''normal '' pero es que esta chica te está maltratando. No se lo permitas. Ahora vas a pensar en ella claro, pero de verdad, intenta hacer otras cosas, de verdad, ponte a ver alguna serie, a leer, a aprender algo, a mirarte vídeos chorra, lo que sea. Al principio la concentración no te va a durar ni dos minutos pero verás que poco a poco tu mente se relaja y vas disfrutando de lo que haces y va disminuyendo el tiempo en que piensas en ella. Mírate este vídeo que creo que es muy útil:

 
@AngelaTyrell tesoro, estás empezando el duelo, primero viene la negación y la desesperación. Si sigues hablando con ella y haciéndole caso te vas a volver loca, ya es desestabilizante una ruptura ''normal '' pero es que esta chica te está maltratando. No se lo permitas. Ahora vas a pensar en ella claro, pero de verdad, intenta hacer otras cosas, de verdad, ponte a ver alguna serie, a leer, a aprender algo, a mirarte vídeos chorra, lo que sea. Al principio la concentración no te va a durar ni dos minutos pero verás que poco a poco tu mente se relaja y vas disfrutando de lo que haces y va disminuyendo el tiempo en que piensas en ella. Mírate este vídeo que creo que es muy útil:


Jo, ya no se encuentran apenas videos de Cova...
 
Sí ? Y en su insta tampoco hace directos ni nada no..?

No, hace ya tiempo ví un mensaje en su Facebook y dijo que estaba cansada y que no podía más, ni ella ni su equipo. Se saturó...yo creo que es muy buena explicando los temas de amor y dependencia a nivel espiritual, pero no ha sabido gestionar muy bien el hecho de ser coach sin implicarse a nivel personal y ha acabado quemada...en Facebook a veces publica mensajes breves pero nada de vídeos y en instagram creo que igual, en su web tiene contenido de pago, cursos y cosas así. Yo tengo su libro aprendiendo a amar, muy ameno.
 
No, hace ya tiempo ví un mensaje en su Facebook y dijo que estaba cansada y que no podía más, ni ella ni su equipo. Se saturó...yo creo que es muy buena explicando los temas de amor y dependencia a nivel espiritual, pero no ha sabido gestionar muy bien el hecho de ser coach sin implicarse a nivel personal y ha acabado quemada...en Facebook a veces publica mensajes breves pero nada de vídeos y en instagram creo que igual, en su web tiene contenido de pago, cursos y cosas así. Yo tengo su libro aprendiendo a amar, muy ameno.
Anda...no sabía todo eso de que estaba cansada... Pues vaya, una pena no seguir escuchándola.
Yo también tengo el libro pero aun no me he puesto en serio con él, lo empecé y lo aparqué.
 
Si, coincido con las primas, quita esa foto que al final tú privacidad es lo primero...

Eres muy, muy joven, y esa persona es muy mala. Al final a veces somos tan vulnerables ante ciertas personas que dejamos que nos pisen hasta perder nuestra esencia y nuestro “yo”.

Cuanto antes seas capaz de claudicar esa relación, antes vas a recuperar lo que tú eres, porque te garantizo que como leas esas conversaciones de aquí a un tiempecito, vas a alucinar, no vas a creer lo que has sido capaz de soportar a una mala persona, te vas a sentir fatal, porque vas a haber permitido que alguien te deje a la altura de un felpudo que ella pisa cuando le da la gana, entonces, cuanto antes empieces, menos tiempo vas a perder de cara a un duelo que vas a tener que afrontar.

Muchi ánimo prima, al final las que andamos por aquí tenemos un poquito más de edad que tú y podemos darte la voz de la experiencia.
Soy nueva en este hilo y todavía estoy poniendome al día con los posts. Creo qe tengo bastante por aportar ? He tenido experiencias de tela, por deciros que me han puesto los cuernos 3 chicos distintos con compañeras de trabajo..Ahora por fin he encontrado a un buen chico ?

He visto este comentario y realmente me he sentido identificada. El último tóxico me hizo mil perrerías y en ese momento lo dejaba pasar y tampoco lo veía para tanto pero ahora miro a mi yo de ese entonces y no me reconozco, no entiendo por qé dejé pasar tanto y me sorprendo porqe en ese momento no lo veía..

En fin chicas, creo qe nos veremos bastante por aqui ?
 
Es que creo que me aferro mucho a los buenos momentos y al cariño que me daba, la verdad me va a costar mucho salir de esto. No se porque pero me sigo sintiendo culpable por haberla bloqueado de todo
Uf..por lo qe he leído tenías el demonio al lado ?‍♀️ Está bien qe recuerdes los buenos momentos pero hay unos que no los puedes olvidar; los malos. Piensa en todo lo qe te ha hecho, es qe no es normal. Sí los buenos son muy buenos pero por lo qe veo los malos tienen tela así qe no compensa. Para olvidar te aconsejo que te acuerdes de los malos, entenderás el por qé no puedes estar con esa persona y poco a poco los buenos se irán borrando, pensarás: "-Sí vale, ese viaje a la playa estuvo genial, la cena romántica que me preparó me encantó pero lo malo gana a lo nuevo".
 
Uf, leyéndoos me han venido muchos recuerdos dolorosos. Me he acordado de uno sobre el último tóxico.

Yo ya le había pillado la infidelidad con su compañera del trabajo y le dije que no podía seguir así jugando a dos bandas, qe tenía qe escoger o ella o yo. Su respuesta fue que me qería a mi pero qe no podía frenar a la chica del curro pqe era su compañera (WTF cómo pude pasar por alto esto! ?‍♀️ ) En fin, nuestra relación siguió (y con la amante tambien) pqe le veía enamorado de mi y pensaba qe al final la iba a dejar. Spoiler: No pasó. Discutíamos mucho sobre el tema y él no qería bajar del burro, así que un día qedamos ya para dejar la relación.

Se presentó al sitio donde habiamos qedado, estaba super cariñoso conmigo, reconoció qe me había sometido a daño psicologico, me pidió perdón y me dijo qe qería estar conmigo. Al parecer qe la cosa iba bien fuimos a cenar, previamente a eso fuimos a tomar algo y lloró porqe no qería dejar la relación) y al final de la cena, hablando sobre un viaje qe teníamos preparado para dentro de un mes, me dijo qe tal vez para ese entonces ya estaría en relación formal con la otra. Me sentó como una puñalada y me fui corriendo para el metro, qería desaparecer. Me había estado haciendo ilusiones toda la tarde para luego decirme qe qeria estar con la otra?

Total, me acompañó hasta el metro, yo con un ataqe de ansiedad (llevaba ya mucho tiempo así debido a su infidelidad) y él enfadado conmigo, "qe no hay para tanto" decía él y se fue. Me quedé con mi ansiedad a la entrada del metro y me vino un vagabundo tocandome demasiado, lo llamé para qe me viniera a socorrer. No le dio la gana y me dejó ahí sola.

Degraciadamente esto no es fictico, es 100% real, sin exageraciones, no entiendo lo burra qué fui. Y verdaderamente eso no fue más qe el principio de mi fin donde perdí mi dignidad
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back