Relaciones tóxicas, experiencias

Vale primas, os cuento. Tras ese mensaje de que ya se habia acabado todo me mando un meme sexual diciendo que haria eso conmigo. Yo me quede flipando y como soy gilipollas la respondi bien siguiendo su juego. Ella vio que estaba en linea y no estaba metida en su chat asi que hizo esto: Ver el archivo adjunto 1416878
A lo que yo la bloquee de todo al fin. Consegui dar ese paso. Y Ella Mira que me ha dicho: Ver el archivo adjunto 1416881
No sabeis la rabia que siento , Como alguien puede ser asi? Me ha destrozado entera no puedo mas ya si que si jamas volvere a dirigirle la palabra hace conmigo lo que Le da la gana me siento una estupida
Y lo mejor es que Ella seguira creyendo que soy yo la que lo ha hecho mal la que tiene que arrastraese y la que he hecho daño. QUE IMPOTENCIA. Yo primas de verdad que ya se me quitan hasta las ganas de vivir. Ya no se quien es ella ni se quien soy yo.
La foto de fondo es tuya o suya? Sabes que la estás poniendo en un foro público no? Que aquí puede entrar cualquiera... tu sabrás, respecto a lo demás, me parece todo de un infantilismo y una bobería tan suprema que no sé ni qué decirte, cuando leas esto dentro de unos años te reirás pero bien.
 
A mi es que lo de hoy, sus cambios de humor, y esas formas de hablar me han dado miedo. La verdad sigo en shock por todo lo que ha pasado y es que me rompo la cabeza intentado pensar que pasa por su mente para hacer eso
>
Prima, yo intenté entender a mi ex que está fatal de la chola también, y no lo logré. Es que si tu eres una persona normal no vas a conseguir entenderle, su cabeza no funciona bien. Y cariño, normal que te haya dado miedo, me da miedo a mí que soy una "espectadora", pues imagínate si es grave.
 
Es que creo que me aferro mucho a los buenos momentos y al cariño que me daba, la verdad me va a costar mucho salir de esto. No se porque pero me sigo sintiendo culpable por haberla bloqueado de todo
Te sientes culpable porque ella te ha hecho sentir así (pero obviamente no de forma tan "directa" como para decírtelo). Seguramente te saca defectos que tú sabes que puedes tener o inseguridades que a veces te has planteado y le das muchas vueltas porque piensas que tiene razón. Y no pasa nada, es tu forma de ser. Sé que no es nada fácil el decir, venga, quiérete, tú eres mejor que esto.
Pero es justo lo que has dicho...te aferras a lo bueno porque sé que quieres con todas tus ganas que vuelva a ser así. Y lo siento porque esta chica no se merece todo lo que estás haciendo por ella. Incluso si todo fuese genial y maravilloso, no es justo que tú tengas que ser la chica perfecta que ella quiere y a ella se le tenga que permitir que te trate así...♥
 
Y lo mejor es que Ella seguira creyendo que soy yo la que lo ha hecho mal la que tiene que arrastraese y la que he hecho daño. QUE IMPOTENCIA. Yo primas de verdad que ya se me quitan hasta las ganas de vivir. Ya no se quien es ella ni se quien soy yo.
Da igua lo que ella piense... Tú crees que, dentro de un tiempo, te importará lo que ella pensara? Crees que cuando por fin te recuperes pensarás en si ella tal o cual? Piensas que cuando estés en tu lecho de muerte te preocupará lo que ella tenía que decir al respecto?
 
Efectivamente. Tal cual. Todo.
No hace falta que cuente que es bi si no quiere, pero que les diga a sus padres lo que le está ocurriendo.
A mí esa muchacha me da miedo. Con 20 años y así. Uf, la veo como un demonio.

Encima la forera dijo que era algo así como "la lider" del.grupo de amigos, pfff esa tiene pinta de ser la que va montando los malos rollos por detras para que haya broncas todo el rato.

Que se vaya a la mierda sin billete de vuelta.
 
El grupo de amigos ya se convirtio en el mio y ya no volvere a saber de ellos por que ya os digo que son sus amigos de la infancia y obviamente preferiran quedar con ella... Tengo otras amigas sueltas pero no hay esa pertenencia de grupo sabeis? Nose es que ahora mismo lo veo todo tan mal

Yo prefiero tener amigas sueltas con las que poder hablar que no un "grupito" liderado por una egoista como ella...

Nos han inculcado que por narices hay que pertenecer a un grupito de amigos desde la infancia, y que si no lo tienes eres menos que los demas.

Cuando eso no tiene ni pies ni cabeza. Yo el grupo de amigos de la infancia que tenia acabó dispersado y ahora nos seguimos viendo pero cada uno hemos ido haciendo nuevas amistades, no es nada malo.

Esas amigas sueltas son amigas al.fin y al cabo, no por no tener "dependencia" grupal van a ser menos amigas.
 
Vale primas, os cuento. Tras ese mensaje de que ya se habia acabado todo me mando un meme sexual diciendo que haria eso conmigo. Yo me quede flipando y como soy gilipollas la respondi bien siguiendo su juego. Ella vio que estaba en linea y no estaba metida en su chat asi que hizo esto: Ver el archivo adjunto 1416878
A lo que yo la bloquee de todo al fin. Consegui dar ese paso. Y Ella Mira que me ha dicho: Ver el archivo adjunto 1416881
No sabeis la rabia que siento , Como alguien puede ser asi? Me ha destrozado entera no puedo mas ya si que si jamas volvere a dirigirle la palabra hace conmigo lo que Le da la gana me siento una estupida
Y lo mejor es que Ella seguira creyendo que soy yo la que lo ha hecho mal la que tiene que arrastraese y la que he hecho daño. QUE IMPOTENCIA. Yo primas de verdad que ya se me quitan hasta las ganas de vivir. Ya no se quien es ella ni se quien soy yo.

Por partes:

1. EDITA LA FOTO, que si la del fondo eres tu esto es un foro publico....proteccion personal ante todo. Edita la foto y luego dile a las moderadoras que te editen el mensaje con al foto nueva ya editada.

2. Pero que años mentales tiene esa tía?? He visto cris de guardería con mas madurez.

3. Esos intentos de amenaza?? Oye que te bloqueo, a que te bloqueo? Que te bloqueo eeeh!!!
Qué se cree que eres un perro??
No ladres, no ladres que nos vamos pa casa, a la pues pa casa porque estas venga a ladrar....

En serio, esa chica tiene un prblema serio, no es solo inseguridad... Es que no se aguanta ni ella.
Y eso ni es tu culpa ni tu responsabilidad arreglarlo.
 
Encima la forera dijo que era algo así como "la lider" del.grupo de amigos, pfff esa tiene pinta de ser la que va montando los malos rollos por detras para que haya broncas todo el rato.

Que se vaya a la mierda sin billete de vuelta.
Sí, sí, de éstas que sus amigos tienen una relación amor-odio con ella, que no saben si la quieren o la odian. Y al final la odian, lo que pasa es que son jóvenes y ven a su líder como alguien guay a quien respetar y sin el que al final tampoco son nadie porque es quien mueve el cotarro.
 
"Ajam" "No me apetece hablar" "Ya ves"
¿De verdad quieres tener una relación de pareja con una persona que no es capaz de contestarte más que con cinco palabras?
Entiendo que la dependencia emocional es durísima, pero creo que tu rabia, impotencia y dolor viene de haber idealizado al extremo a una persona que no deja de hacerte daño constantemente. Te plantas y la bloqueas POR PRIMERA VEZ y te amenaza de esa forma. Te envía un meme y no pasa nada, ella puede ir y venir cuando le da la gana, pero tú te plantas y eres la mala de la relación (y ella se encarga bien de hacerte sentir todo lo culpable que puede...)
Tú no estás haciendo nada malo. De verdad. Si seguro que ni tus padres te han hablado nunca de esas malas formas, por favor...

Es que a mi eso de "ajam no me aptece ya ves"
Me ha sonado a amezada en plan "mira lo que te espera si me plantas cara".

Que miedo, tan joven y tan venenosa.
Lo que ha dicho la forera Draco, esta de llevarsela con camisa de fuerza.
 
Si, coincido con las primas, quita esa foto que al final tú privacidad es lo primero...

Eres muy, muy joven, y esa persona es muy mala. Al final a veces somos tan vulnerables ante ciertas personas que dejamos que nos pisen hasta perder nuestra esencia y nuestro “yo”.

Cuanto antes seas capaz de claudicar esa relación, antes vas a recuperar lo que tú eres, porque te garantizo que como leas esas conversaciones de aquí a un tiempecito, vas a alucinar, no vas a creer lo que has sido capaz de soportar a una mala persona, te vas a sentir fatal, porque vas a haber permitido que alguien te deje a la altura de un felpudo que ella pisa cuando le da la gana, entonces, cuanto antes empieces, menos tiempo vas a perder de cara a un duelo que vas a tener que afrontar.

Muchi ánimo prima, al final las que andamos por aquí tenemos un poquito más de edad que tú y podemos darte la voz de la experiencia.
 
Y lo mejor es que Ella seguira creyendo que soy yo la que lo ha hecho mal la que tiene que arrastraese y la que he hecho daño. QUE IMPOTENCIA.
Pero qué dices... ella sabe muy bien lo que ha hecho cada quién. No cree nada, querida... sabe que es ella quien lo hace mal, y lo hace porque se siente bien haciéndolo. Cuanto más lejos de esa persona, mejor.
Es que creo que me aferro mucho a los buenos momentos y al cariño que me daba,
Disculpa. Esos "buenos momentos" compensan los malos tratos prolongados?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back