Relaciones tóxicas, experiencias

Es que a mi eso de "ajam no me aptece ya ves"
Me ha sonado a amezada en plan "mira lo que te espera si me plantas cara".

Que miedo, tan joven y tan venenosa.
Lo que ha dicho la forera Draco, esta de llevarsela con camisa de fuerza.
Lo peor de todo es que ha sido esta chica la que ha empezado a hablarle a ella, como siempre mareando y en el momento en que la pobre prima no le ha contestado en siete (¡siete!) minutos, ha vuelto a hacer exactamente lo mismo que siempre: ahora ya no le interesa hablar con ella.
En serio, que impotencia...Ojalá pudiésemos estar ahí con ella.
 
He hablado con mi madre porque me oyó llorar y me preguntó. Al final la conte todo, hasta que era bi, y me dijo que lo de esa chica no era normal, que a veces me había oído cuando jugaba a un juego con ella que yo decía "A**** hablame por favor" y eso a mi madre no le daba buena espina. Me ha dicho que no deje que me trate así y que seguro que me volverá a llamar y que tengo que pasar de ella. Me ha apoyado bastante y me he quitado un peso de encima. Sin embargo sigo mal porque la hecho mucho de menos y me da mucha pena que ya no volveré a abrazarla o vivir momentos con ella....
Prima, qué bien que has podido desahogarte con al menos tu madre.. la cual, tiene más razón que un santo. Volverá a llamarte y tienes que pasar de ella.

Es normal que sientas pena, pero con alguien así es o todo o nada, y el todo incluye una personalidad bastante dañina que no compensa en absoluto. No hay que pagar ningún precio para que nos quieran.
 
He hablado con mi madre porque me oyó llorar y me preguntó. Al final la conte todo, hasta que era bi, y me dijo que lo de esa chica no era normal, que a veces me había oído cuando jugaba a un juego con ella que yo decía "A**** hablame por favor" y eso a mi madre no le daba buena espina. Me ha dicho que no deje que me trate así y que seguro que me volverá a llamar y que tengo que pasar de ella. Me ha apoyado bastante y me he quitado un peso de encima. Sin embargo sigo mal porque la hecho mucho de menos y me da mucha pena que ya no volveré a abrazarla o vivir momentos con ella....
Ya está prima, este paso es muy importante!!! Y a tu madre tienes que contarle TODA la verdad si te pregunta, no adornes nada, para que ella siempre sepa la total seriedad de la situación. Me alegro de que te hayas liberado!
Y es normal echar de menos, es humano, no tienes que evitarlo. Hay que aceptarlo, y las etapas del duelo irán haciendo acto en el día a día. Pero es algo que tienes que saber que va a ocurrir.
 
He hablado con mi madre porque me oyó llorar y me preguntó. Al final la conte todo, hasta que era bi, y me dijo que lo de esa chica no era normal, que a veces me había oído cuando jugaba a un juego con ella que yo decía "A**** hablame por favor" y eso a mi madre no le daba buena espina. Me ha dicho que no deje que me trate así y que seguro que me volverá a llamar y que tengo que pasar de ella. Me ha apoyado bastante y me he quitado un peso de encima. Sin embargo sigo mal porque la hecho mucho de menos y me da mucha pena que ya no volveré a abrazarla o vivir momentos con ella....

Edito: Le había dado a enviar sin escribir nada...me llevo el premio a la mas tonta xD

(Lo de negrita) Si es que las mamás tienen un sexto sentido; mira como sabía que con esa persona pasaba algo y nada bueno...

Me alegra mucho que pyedas tener su apoyo. Ya verás como ahora será todo mas facil.
Al principio cuesta, aveces duele, pero al final se sale y cuando eso pasa sientes una sensación de libertad increible.
 
Ahora mismo me siento súper culpable porque yo también me he pasado a veces con ella, he sido celosa y muchas veces me he enfadado y he gritado. No se yo también me he pasado.... Ahora estará pensando en todo lo que la he hecho y fijo que se alegrará de no estar más conmigo. Se olvidará de mi en 3 días....
Yo creo que en una relación así todos adoptamos dinámicas tóxicas (a veces también vienen de antes, nadie es perfecto, pero la relación no lo mejora tampoco).

La clave está en que tú te des cuenta de las actitudes que sabes que no están bien y trabajes en ello, pero sin machacarte porque reconocerlas ya es un gran paso. Dudo que tu ex haga esa autocrítica.
 
Como explico esto sin tener muchas cruces....Lo intentare.
Mi ex tiene perro y tengo que decir que su relación con él tampoco me parece sana.Prefería estar con su perro que conmigo, no podíamos ir a ningún lado porque no se fiaba de nadie para dejarle el perro.Dejar trabajos por no conciliar con las salidas del perro, llevarsele a trabajar y comer en la mesa porque al perro le gusta y como está en su casa .....meterse en la cama y campar a sus anchas porque le apetece.Salir de paseo y ni hablarte porque tenias que estar atenta a las monerias que hacía el perro, cambiar de vivienda para que el perro tuviera espacio.......Así hasta que me canse!
El perro era un amor pero le termine cogiendo una manía....
Lo tenía que soltar y que agusto me he quedado! Venga ahora decirme de todo!
Me estoy poniendo un poco al día con el hilo y he leído esta anécdota y he alucinado. De verdad que tenía un problema el chico. Me pregunto.. cómo le dejaban llevarse el perro al trabajo? lo dejaba afuera todo el tiempo o dónde trabaja?
 
No puedo estar bien, estoy a todas horas pensando en ella haga lo que haga... Estoy todo el rato con nerviosismo y ansiedad, con ganas de llorar, y con una sensación de angustia en el estómago... De verdad que no puedo más.
Es normal, to estaba así al principio, estuve dos semanas en la cama casi sin comer y llevo 7 kilos perdidos de los nervios. Poco a poco, sé que ahora nada te distrae pero inténtalo. Y si necesitas llorar, llora, échalo todo fuera y que tú objetivo ahora sea quererte y mimarte. Es lo único que me mantiene más o menos estable a mí.
 
Ahora mismo me siento súper culpable porque yo también me he pasado a veces con ella, he sido celosa y muchas veces me he enfadado y he gritado. No se yo también me he pasado.... Ahora estará pensando en todo lo que la he hecho y fijo que se alegrará de no estar más conmigo. Se olvidará de mi en 3 días....
Después de una ruptura es normal pensar en lo que hemos hecho no muy bien, echarnos la culpa...
Pero ya te digo que ella no está pensando en lo que tú le has hecho. De hecho, creo que ni estará pensando en ti, y si piensa en ti es para odiarte y esperar a que te arrastres para ver con qué te ataca de nuevo.
 
No puedo estar bien, estoy a todas horas pensando en ella haga lo que haga... Estoy todo el rato con nerviosismo y ansiedad, con ganas de llorar, y con una sensación de angustia en el estómago... De verdad que no puedo más.
Son cosas que ocurren en las rupturas, pero sabes lo peor? Que creo que a lo vuestro aun le faltan algunas discusiones por delante. Ojala me equivoque y puedas pasar el duelo en condiciones desde YA.
 
Yo creo que no. Con sus últimos mensajes que puse ayer ha quedado muy claro que ella no quiere saber más de mi, y que ni quiere que la diga nada ni nada. Nose... Parece que me odia...
Yo no creo que te odie, es que no te respeta. Otra persona se desviviría porque alguien les tratase una mínima parte de lo bien que tú la has tratado a ella. No tendrías dudas, no tendrías inseguridades, simplemente sabrías que esa persona te quiere y te quiere bien, aún incluso cuando hay peleas y gritos por en medio (nadie es perfecto).
Es normal que ahora mismo te estés centrando en todo lo que has hecho mal y que podrías hacer mejor, en lugar de pensar en lo que ha hecho ella porque la quieres y quieres que hubiese sido diferente. Pero como he dicho, nadie es perfecto, se trata de encontrar un equilibrio en las imperfecciones, aceptar al otro con sus errores y que sus virtudes compensen.
Desde fuera, la sensación que da es que tú siempre has tenido que darlo todo y más para que ella fuese feliz y no lo ha sabido apreciar, todo lo contrario, te ha tratado lo peor posible intentando que creyeses que has hecho algo mal (como ayer, por no contestarle a la última bordería (y sé que seguramente estabas contándole a alguien más esta situación), de nuevo te echa de su vida de la peor forma posible).
Me alegro mucho de que hayas podido desahogarte con tu madre, ahora queda la parte más difícil y ojalá puedas sentirte apoyada tanto por ella como por nosotras.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back