Relaciones tóxicas, experiencias

Primas estoy muy mal por que hoy me ha dicho que ha pensado todo y que la he hecho mucho daño y que ya si que no quiero volver a saber nada de mi, que me tiene mucho rencor y que se acabó todo. Que en unos meses podremos ser amigas y nada más, que esto no funciona. No puedo más enserio lo he perdido todo
Si te tiene rencor imagina la pesadilla que es tener a alguien así al lado...
Aun así hoy te dice esto, y en unos días si no le vas llorando te dirá otra cosa. La cuestión es llamar la atención.
 
Primas estoy muy mal por que hoy me ha dicho que ha pensado todo y que la he hecho mucho daño y que ya si que no quiero volver a saber nada de mi, que me tiene mucho rencor y que se acabó todo. Que en unos meses podremos ser amigas y nada más, que esto no funciona. No puedo más enserio lo he perdido todo
¿Pero prima porqué dices que lo has perdido todo? Porque entendí que cada una tenía su grupo de amigos y os juntasteis. ¿Sigues teniendo a tus amigas, no? ¿Tienes familia también, no? Aunque no sepan que eres bi, puedes decirles que estas mal porque te has peleado con una amiga, o que tu amiga ha sido muy injusta contigo.
Es que de verdad que me da mucha rabia usar los términos “quedarse sola”, cuando rompes con alguien, porque parece que los solteros somos gente pobrecita en el mundo que nadie nos quiere y de los que hay que tener pena porque seguramente no seamos felices por no tener a alguien al lado cuando nos vamos a dormir.
 
Primas estoy muy mal por que hoy me ha dicho que ha pensado todo y que la he hecho mucho daño y que ya si que no quiero volver a saber nada de mi, que me tiene mucho rencor y que se acabó todo. Que en unos meses podremos ser amigas y nada más, que esto no funciona. No puedo más enserio lo he perdido todo
Pobrecita víctima.
 
A mí me causa mucha impotencia y pena que la chica esté así porque se ve que por dentro siente todo lo que dice al 100%, y que con 20 años ya tenga al lado a alguien tan tóxico que hasta se le quitan las ganas de vivir...
 
Primas estoy muy mal por que hoy me ha dicho que ha pensado todo y que la he hecho mucho daño y que ya si que no quiero volver a saber nada de mi, que me tiene mucho rencor y que se acabó todo. Que en unos meses podremos ser amigas y nada más, que esto no funciona. No puedo más enserio lo he perdido todo
Prima, siento mucho todo esto que estás pasando. Nadie merece que le traten así y ojalá no tuvieses que estar viviéndolo. Dicho esto, siento si voy a sonar dura porque mi intención no es hacerte daño, pero tienes que buscar ayuda.
Te ha comido la cabeza totalmente. Te ha anulado como persona. He leído todos los posts que has escrito y en parte parecía que a veces recapacitabas, para volver a caer terriblemente en cuanto ella volvía a dar señales de vida. Tú ya no eres dueña de lo que sientes y piensas, lo es ella, tiene ESE control sobre ti.
Y te lo digo de primera mano porque yo, con tu edad, fui igual. La vida no es una película ni una serie de televisión. Ella no se dará cuenta un día de que te ama, que te adora, que no puede vivir sin ti. Es una persona egoísta, mentirosa, manipuladora y narcisista. Te ha manejado a su antojo porque ha podido hacerlo, te ha visto débil, ella es tu punto débil.
Por desgracia da un poco igual lo que te podamos decir ahora, sé que la ansiedad que tienes nada ni nadie la va a calmar, que sólo necesitas que ella te hable y te engañarás a ti misma pensando que ahora todo está bien, que puedes irte a dormir tranquila esa noche, pensando en el último icono que te ha puesto o lo dulce que ha sido despediéndose.
Creo que en el fondo todo este miedo a quedarte sola y ESA sensación vienen porque sabes que ya no puedes hacer más, ya no puedes cambiar más, has sido todo lo que ella quería que fuese y más y no sirve de nada. Lo sabes, pero te conformarías si mañana te llamase (o en dos semanas, claro, hay que darle tiempo a que se le pase el enfado, ¿no?) y te prometiese que va a ir todo bien, que ella va a poner de su parte pero que tú también tienes que cambiar...Obviamente.
Te lo digo como persona que SÍ perdió a todos (absolutamente a todos) sus amigos y amigas por defender a una persona que clarísimamente no me quería pero me empeñaba en que sí, que después de todo...Después de perder salud, amigos, incluso que mis notas académicas se viesen afectadas...Por favor, por favor, entiende que la última decisión la tiene ella y nunca -nunca- vas a ser tú. No lo digo para romperte más el corazón, te lo digo porque a mí me lo intentaban maquillar con palabras, intentaban no hacerme daño y lo que conseguí fue quedarme con una mano delante y la otra detrás, sintiéndome traicionada y la persona más ingenua del planeta.
Tú eres la primera y la última persona con la que tienes que despertarte y dormir cada día de tu vida, todos los años que te quedan así que, por favor, intenta pensar por una vez en ti, escucha lo que sabes en el fondo, escúchalo incluso cuando ahora te rompa en mil pedazos y sientas que no puedes, que no vas a poder.
No sabes cómo me duele saber que te has convertido en alguien que probablemente echará la vista atrás en unos años y se arrepentirá de todo esto, ojalá pudiera evitar de alguna manera todo este dolor que tienes dentro y más por una persona que...En fin, ya te lo han dicho los demás.
 
Primas estoy muy mal por que hoy me ha dicho que ha pensado todo y que la he hecho mucho daño y que ya si que no quiero volver a saber nada de mi, que me tiene mucho rencor y que se acabó todo. Que en unos meses podremos ser amigas y nada más, que esto no funciona. No puedo más enserio lo he perdido todo
Para no querer saber nada de ti, ni con agua caliente se va, no te parece? Puede ser quizá que necesite verte jodida para estar ella bien? Es muy tóxico estas personas que solo se quejan de los demás: qué mala eres, cuánto daño me haces...
A esa gente sabes cómo se les neutraliza? Preguntándoles qué hacen para cambiar su situación si tanto sufren por culpa de los demás. Y ella no está haciendo NADA por arreglarlo, más que echarte mierda porque te tiene donde quiere.

Mi ex intentaba muchas veces ponerme celosa, era uno de sus juegos preferidos. Me decía que había conocido a tal chica en tal sitio, metro, una librería, un cursillo... Me dejaba claro que era guapísima, divertida, unas t*tas... Me dejaba claro lo bien y a gusto que se había sentido con ella, incluso habían intercambiado el número de teléfono. Me lo decía con inocencia, como si fuese lo más normal del mundo darle tu número a una desconocida por la calle...y lo hacía para que yo saltase a increparle que por qué hacía eso, por qué tonteaba con otra, para automáticamente dejarme de loca, a decirme que si me lo contaba era porque era un detalle sin importancia (sin importancia? dejarme claro que aprovechas cualquier oportunidad para mamonear con otras?).
Retorcía todo de tal forma que acababa por pedirle yo perdón porque él tuviera los huevos gordos de ligar con otras estando conmigo...le pedía perdón por ser tan tonta de no ver que él me lo contaba porque confiaba en mí, no para herirme...le pedía perdón por "malinterpretarle"...y por supuesto, le pedía perdón por ponerme celosa. Nunca se me olvidará su sonrisilla y la condescendencia con la que me trataba después de estos episodios, dándome su perdón como un dios y yo sintiéndome agradecida porque me había perdonado. Me quedaba un sentimiento de desesperación pensando que en cualquier momento cualquier chica se lo pudiera llevar, y en consecuencia me esforzaba más por complacerle. Aún así, el episodio se repetía una y otra y otra vez...y yo aprendí a callar esos celos obligándome a sonreír cuando me contaba esas cosas porque qué bueno es conmigo que me lo cuenta todo.

Él creaba el conflicto. Él lo cerraba.
Un único resultado: mi sometimiento.

Si lees esto y algo se te remueve, es lo que se nos remueve a las demás al leerte a ti.

No hay nada que puedas hacer para que ella sea como tú quieres que sea. No es tu responsabilidad. Su "infelicidad" no es tu culpa. Puedes intentar cumplir todas sus expectativas, jamás será feliz. Bloquea, de verdad. No la busques. Ignórala. Cuídate. Si no te cuidas tú, nadie va a hacerlo por ti, ella menos.
 
Primas estoy muy mal por que hoy me ha dicho que ha pensado todo y que la he hecho mucho daño y que ya si que no quiero volver a saber nada de mi, que me tiene mucho rencor y que se acabó todo. Que en unos meses podremos ser amigas y nada más, que esto no funciona. No puedo más enserio lo he perdido todo
En serio estás dispuesta a rebajarte por permanecer en esa relación enfermiza? Lee objetivamente los consejos que te han dado y las experiencias que han narrado acá, y piensa si es eso lo que quieres para tu vida. Y no pienses que va a mejorar.
Ella también te ha hecho daño a ti. No has perdido nada. Has ganado a futuro, tanto porque esa persona tóxica se ha alejado de ti como por la experiencia que has ganado.
Te vendría bien el contenimiento de tu entorno. Habla con tus padres. No tienes que decirles que eres bi si no quieres, no digas que se trata de una "ella". Diles simplemente que sufres por alguien que te ha tratado (maltratado) así y que no lo llevas bien.
 
El grupo de amigos ya se convirtio en el mio y ya no volvere a saber de ellos por que ya os digo que son sus amigos de la infancia y obviamente preferiran quedar con ella... Tengo otras amigas sueltas pero no hay esa pertenencia de grupo sabeis? Nose es que ahora mismo lo veo todo tan mal
Apóyate en esas amigas sueltas si saben que acabas de romper con la petarda, en el foro (como ya estás haciendo)... ahora lo ves mal pero de verdad, mejor sola que mal acompañada. Ahora estás mal, pero es que con ella ibas a acabar destruida (más de lo que estás ahora) Cuando pienses en pedirle perdón y arrastrarte piensa si eso ha servido antes... y verás que no. O ha servido durante 2 horas, hasta que a la otra se le ha vuelto a cruzar el cable. Has tenido la mala suerte de cruzarte con alguien que es tan tóxico que da hasta miedo. Verás como con los días empiezas a relajarte, te darás cuenta de que te sientes tranquila y bien, sin estar alerta de la próxima ocurrencia de tu ex para liartela o sin tener que pedir perdón y arrastrarte sin saber porqué, solo para ver a la otra feliz. Y de verdad, bloqueala. Y si te sigue mandando mensajes que no puedes bloquear, ni los leas, bórralos directamente. Y si te sientes con fuerzas, como te dije, dile algo del rollo "¿me puedes dejar en paz? es que me estás cansando". Ahí en todo el ego, pero solo si te ves con fuerzas. De verdad, date cuenta de que es ella la que te hace mil perrerías y después tiene la put* cara de decirte "es que me has hecho mucho daño". ¿Qué coj*nes le ha dolido? ¿La patada imaginaria en el chocho que le doy yo cada vez que te leo?. Yo cuando rompí con mi ex los primeros 2-3 días estaba genial, pero porqué rompí desde la rabia, pero tras esos días es verdad que me empecé a sentir un poco rara (al fin y al cabo, por mucha rabia que tuviera era una persona con la que había estado durante tres años) no hasta el punto de querer volver pero sentirme como en una situación extraña. Y me ayudaba pensar lo tranquila que estaba en ese momento sin gilipolleces de por medio, o lo feliz que me hacía levantarme por la mañana y saber que no me iba a llegar un whatsapp del gilí de mi ex estropeándome el día.
 
Vale primas, os cuento. Tras ese mensaje de que ya se habia acabado todo me mando un meme sexual diciendo que haria eso conmigo. Yo me quede flipando y como soy gilipollas la respondi bien siguiendo su juego. Ella vio que estaba en linea y no estaba metida en su chat asi que hizo esto: Ver el archivo adjunto 1416878
A lo que yo la bloquee de todo al fin. Consegui dar ese paso. Y Ella Mira que me ha dicho: Ver el archivo adjunto 1416881
No sabeis la rabia que siento , Como alguien puede ser asi? Me ha destrozado entera no puedo mas ya si que si jamas volvere a dirigirle la palabra hace conmigo lo que Le da la gana me siento una estupida
Y lo mejor es que Ella seguira creyendo que soy yo la que lo ha hecho mal la que tiene que arrastraese y la que he hecho daño. QUE IMPOTENCIA. Yo primas de verdad que ya se me quitan hasta las ganas de vivir. Ya no se quien es ella ni se quien soy yo.
De verdad que me fascina (en plan mal). Tiene la maldad de un adulto que sabe como destruir a alguien perfectamente pero a la vez es infantil como un crío de 3 años. Y se que lo que te voy a decir está fatal, pero es que me descojono por lo que cuentas de "no te voy a volver a hablar", "que te bloqueo ya eeeeeh", "que no me vuelvas a hablar que no quiero saber nada de ti", "que no vas a saber mas de mi", "¿te he dicho ya que te estoy bloqueando?", como cuando un crío quiere que le hagas caso y se pone todo el rato delante de ti para que le veas... de verdad, mala leche, infantilismo, egolatría y ganas de casito todo en la misma persona. Te acabas de quitar un gran peso de encima, nena. No te extrañe que cuando empecemos a salir de la cuarentena te la encuentres todos los días paseando por tu calle, porque se quiere poner en tu ojo para que te arrastres.
 
Vale primas, os cuento. Tras ese mensaje de que ya se habia acabado todo me mando un meme sexual diciendo que haria eso conmigo. Yo me quede flipando y como soy gilipollas la respondi bien siguiendo su juego. Ella vio que estaba en linea y no estaba metida en su chat asi que hizo esto: Ver el archivo adjunto 1416878
A lo que yo la bloquee de todo al fin. Consegui dar ese paso. Y Ella Mira que me ha dicho: Ver el archivo adjunto 1416881
No sabeis la rabia que siento , Como alguien puede ser asi? Me ha destrozado entera no puedo mas ya si que si jamas volvere a dirigirle la palabra hace conmigo lo que Le da la gana me siento una estupida
Y lo mejor es que Ella seguira creyendo que soy yo la que lo ha hecho mal la que tiene que arrastraese y la que he hecho daño. QUE IMPOTENCIA. Yo primas de verdad que ya se me quitan hasta las ganas de vivir. Ya no se quien es ella ni se quien soy yo.
Y por cierto, está jodidamente mal de la chola. Pero en plan pa ponerle una camisa de fuerza y meterla en una habitación acolchada. Que miedo, prima.
 
Vale primas, os cuento. Tras ese mensaje de que ya se habia acabado todo me mando un meme sexual diciendo que haria eso conmigo. Yo me quede flipando y como soy gilipollas la respondi bien siguiendo su juego. Ella vio que estaba en linea y no estaba metida en su chat asi que hizo esto: Ver el archivo adjunto 1416878
A lo que yo la bloquee de todo al fin. Consegui dar ese paso. Y Ella Mira que me ha dicho: Ver el archivo adjunto 1416881
No sabeis la rabia que siento , Como alguien puede ser asi? Me ha destrozado entera no puedo mas ya si que si jamas volvere a dirigirle la palabra hace conmigo lo que Le da la gana me siento una estupida
Y lo mejor es que Ella seguira creyendo que soy yo la que lo ha hecho mal la que tiene que arrastraese y la que he hecho daño. QUE IMPOTENCIA. Yo primas de verdad que ya se me quitan hasta las ganas de vivir. Ya no se quien es ella ni se quien soy yo.
"Ajam" "No me apetece hablar" "Ya ves"
¿De verdad quieres tener una relación de pareja con una persona que no es capaz de contestarte más que con cinco palabras?
Entiendo que la dependencia emocional es durísima, pero creo que tu rabia, impotencia y dolor viene de haber idealizado al extremo a una persona que no deja de hacerte daño constantemente. Te plantas y la bloqueas POR PRIMERA VEZ y te amenaza de esa forma. Te envía un meme y no pasa nada, ella puede ir y venir cuando le da la gana, pero tú te plantas y eres la mala de la relación (y ella se encarga bien de hacerte sentir todo lo culpable que puede...)
Tú no estás haciendo nada malo. De verdad. Si seguro que ni tus padres te han hablado nunca de esas malas formas, por favor...
 
A mi es que lo de hoy, sus cambios de humor, y esas formas de hablar me han dado miedo. La verdad sigo en shock por todo lo que ha pasado y es que me rompo la cabeza intentado pensar que pasa por su mente para hacer eso
>
Creo que por tu bien no tienes ni que intentar comprenderlo, hay gente que es así de retorcida. Me suena a casos de gente que necesitan sentirse queridas por los demás, pero nunca dan lo mismo a cambio.
En serio, te mando muchísimo ánimo...Tienes demasiada paciencia y ella no se merece ni un poco de tu tiempo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back