Relaciones tóxicas, experiencias

esto me ha recordado a un ejemplo que me puso una amiga que estaba pasándolo fatal con su pareja:
ella es una adicta a la relación y él es el que le suministra la dosis. Cuando él quiere le da una buena cantidad y ella se siente genial; cuando no, el sigue igual que estaba y ella está mal porque necesita su dosis...
ella siempre sale perdiendo y él tiene los mandos de la relación... súper tóxico
Ahí le has dado, adicción sin sustancia.
 
Hola primas

soy nuevo en este foro, aunque os leo desde hace tiempo. Me daba vergüenza escribir, pero tomaba nota de los consejos que dais a otras personas. A ver si es posible que me los podáis dar a mi también

ya sé que sois mayoría femenina, pero quizás por eso igual también me podéis dar mejor consejo. No me enrollo

Tengo 45 años y hace 4 años contactó conmigo por redes sociales una chica de mi ciudad pero a la que no conocía de nada, ya que ella tenía 29 años. Es decir, 12 menos que yo. La cosa es que congeniamos y nos hicimos novios

Yo no tengo trabajo estable ya que soy funcionario interino del Ayuntamiento. Tengo un buen puesto y un buen sueldo de unos 3000 euros al mes, pero no todos los meses (por la interinidad). Ella sí que tiene trabajo fijo, es secretaria en una empresa y es mileurista

yo estaba soltero y sin hijos y ella también y empezamos a salir y todo bien, aunque yo tengo a mi padre muy mayor y con problemas económicos y le ayudo. Ella me decía que tenía que cortar eso Porque yo asumí deudas bastante elevadas que eran de mi padre y lógicamente mi sueldo no llegaba íntegro a casa. Yo vivía con mi padre ya que me ocupaba de él y ella vive gratis en una casa vacía que tenía su tía

Pese a la situación económica, nunca nos faltó de nada. Viajes a la playa todos los veranos, a Nueva York, a pariscaprichos que yo le regalaba porque yo era feliz de verla feliz...

todo cambio en agosto pasado y sin más explicación me empezó a decir que estaba agobiada y sin llegar a hablar directamente conmigo me empezó a dejar de llamar y de buenas a primeras le dije de quedar un día y me dijo por el WhatsApp que no y que ya no era el momento y que esto se había acabado. Os podéis imaginar mi disgusto. Me arrastré, me juró que no había otro..en fin lo tipico

en octubre aún recibí varios whats de ella en plan que me decía “te echo de menos”, pero cuando volvía a contactar con ella siempre recibía lamisma respuesta: “ahora ya no” y además que, aunque no me lo había dicho estos años, que no le gustaba a sus padres (por l diferencia de edad), que no le gustaba que fuera un interino de mierda y que todo en mí era pura farsa. Todo esto me acabó de hundir, porque yo soy una persona muy humilde y muy seria.

Llegó la navidad y no me felicitó. En año nuevo, Le mandé un mensaje llorando porque un día me hundí y no me contestó.
Tampoco me ha preguntado nada desde que estamos en cuarentena así que patéticamente le mandé este martes otro WhatsApp y ella me contestó con una foto en la que solamente se le veía la mano diciéndome que “estaba bien”. Hasta ahí. Nada más

ya sé que esto no es un consultorio y que es un caso de Manual, pero estoy con una depresión tremenda, me veo sólo, con 45 años, con la vida gastada, sin curro, sin una mujer con la que me había planteado casarme y tener hijos (que me encantan) y se me ha quedado una cara de engañado que te mueres

gracias por escucharme

Jose
Saludos, Josete. Bienvenido a este hilo, ponte cómodo y tómate unb café.
45 años no es estar acabado en el geriátrico, te quedan mínimo 40 años por delante. Lo que pasa es que nos venden la que envejecer es malo y ser joven mola. Queremos vivir muchos años pero no envejecer.
Por favor, b usca psicólogo on-line. Vales mucho y no dejes que te hundan.
 
Ayer fue un dia horrible y hoy me desperte y me ha dado a extender que podemos ser amigas. Luego en Instagram he visto que ha subido encuestas para que voten si algunas vez les ha gustado o no, y de como ligar con ella... Es que no pasa ni un dia y ya esta intentando ligar por Instagram, y luego me dice que no lo hace por eso, que lo hace por las risas y por curiosidad. Joder pero es que yo no veo sentido a subir esas cosas, que Vale que me haya dejado pero no ha pasado ni un dia... Cuando estabamos juntas tambien subia cosas asi pero siempre me decia exagerada por molestarme.... Dios es que que impotencia......

Como ya te ha dicho Mecedora, lo hace porque no le importa si te duele o.no.

Fijate que era ella la que decía que hacias cosas para hacerla daño.
Y ella no ha tardado ni 24 horas en pasarte por el morro que esta desenado que otra le tire la caña (que la encuesta es para eso...para ver si suena la flauta).

Sinceramente, te ha dado a entender lo de ser amigas porqye es así como te tendrá controlada.
Fijate que "quejándote" de la encuesta ya le has dado el gustazo de verte jodida; cuidado. Yo no creo que salga nada bueno de esta "relación" , sea de pareja o de amigas.
 
Al final le he escrito, pero no me he arrastrado. Le he dicho que me he dado cuenta de que merezco alguien mejor, alguien que se comunique y no lo tiré todo a la basura porque sí. Necesitaba decírselo para avanzar, no sé si lo leerá o si le llegará porque supuestamente le bloquee también de Gmail, pero bueno, ahora estoy más tranquila, sé que le va a dar igual pero me parecía injusto estar machacandome sin que él me escuchara y pasara de mí.
Siento no haber hecho caso pero uf, me he quitado un peso escribiéndole eso y creo me ha ayudado a interiorizarlo.
 
Prim@s necesito fuerzas porque hoy es un día importante para él y quiero felicitarle pero sé que voy a terminar malparada, con contestación o no...
Nop. Bloqueos bajo siete candados. No le des el arma para hacerte daño. Es difícil controlar ese impulso pero no lo hagas, no hay respuesta buena para ti en ese camino.

Piensa en cual es el motivo de fondo para felicitarle. Por él? Crees que él lo puede necesitar? Lo merece siquiera? O por ti? Lo necesitas tú? Es una necesidad sana o te va a hacer más daño?

Mucha mucha fuerza ♥️
 
Nop. Bloqueos bajo siete candados. No le des el arma para hacerte daño. Es difícil controlar ese impulso pero no lo hagas, no hay respuesta buena para ti en ese camino.

Piensa en cual es el motivo de fondo para felicitarle. Por él? Crees que él lo puede necesitar? Lo merece siquiera? O por ti? Lo necesitas tú? Es una necesidad sana o te va a hacer más daño?

Mucha mucha fuerza ♥
Vale jajaj mecachis, he llegado tarde ?
Bueno prima, pues si te ha servido de desahogo ya está, ya pasó. Pero efectivamente, que te importe un pito su reacción y bloqueo permanente
 
Vale jajaj mecachis, he llegado tarde ?
Bueno prima, pues si te ha servido de desahogo ya está, ya pasó. Pero efectivamente, que te importe un pito su reacción y bloqueo permanente
No le he felicitado, sólo me he desahogado que creo que es lo que necesitaba, me da igual cualquier reacción, me duele porque sé que le quiero pero merezco alguien mejor, alguien que me escuche, que me dé mimos cuando me odie a mí misma y que sepa hablar las cosas. Esto me va a costar mucho, más estando en cuarentena, pero bueno, poco a poco. Y si esto consigue que duerma de una vez seré la persona más feliz del mundo jajaja
 
Ella me ha dicho que no lo hace con esa intención, que lo hace por que le hizo gracia y que si le hablan de todos modos no le interesa responder porque solo me quiere a mi... No se que pensar.....

Las broncas que les montaban sus ex a muchas de las compis de este hilo tampoco eran "con mala intencion"...

Solo te quiere aaaah, pero es que eres muy mala malisima y le haces daño porque segun ella no vas detras como un perrito y entonces claro tiene que hacer el ESFUERZO de ser "solo tu amiga".

Pobrecita, si al final va a ser que el universo conspira contra ella y todo.

Mira , estas con una manipuladora de manual.

Sal de ahí.


PERO YA.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back