Relaciones tóxicas, experiencias

Es que no me lo creo como me ha podido dejar asi tan fria sin importarle una mierda. La he llama do llorando y ha pasado de mi, diciendo que ve que paso de ella cuando ha sido ella quien me ha dejado de hablar. No entiendo nada dice que hablaremos cuando termine la Cuarentena pero yo no puedo esperar tanto. Dice que no ve sentido que estamos juntas. No me lo creo en serio no puedo mas no aguanto estar asi me he quedado sola
No sabes lo que entiendo esa desesperación, me pasó a principios de la cuarentena, me dejaron sin explicaciones, sin opción a hablar, mi opinión no valía nada, me arrastré y no sirvió de nada, dos semanas en cama sin comer. Es duro, lo sé, pero te mereces algo mejor, esto pasará, y en serio, haz caso a las primas, si estás muy nerviosa llama al médico, el descanso es lo más importante para recuperarse y si lo necesitas busca un psicólogo, yo solo llevo dos sesiones y me ha ayudado muchísimo. Dedicate tiempo, busca hobbies, va a ser difícil pero entra y escribe cuando sientas que no puedas más, estamos aquí para apoyarnos.
 
Primas, me acaba de dejar por que dice que paso de ella y yo la hable ayer cuando me dejo de hablar. Que no la busco y que la hago daño. Ahora mismo siento que se me cae el mundo encima, estoy muy mal de verdad no puedo aguantar esto, me quiero morir

A eso se le llama chantaje emocional; hoy te dice que te deja , te quedas hundida en la mierda y cuando se aburra volverá en "modo salvadora" para que lo arregleis (aka, para que te disculpes , porque ella no lo va a hacer).

Dice que no la bsucas cuando eres siempre la que vas detrás...anda y que la aguante su santa madre!!!

Se está aprovechando de tu dependencia hacia ella; esa chica no es buena persona, ni como novia ni como amiga ni como nada.

Animo ? no te mereces que NADIE te haga sentir así.
 
Donde puedo buscar uno bueno y barato? Ay es que no se de verdad es que no me apetece nada solo quiero morirme
Yo estuve buscando en mi ciudad, con la intención de seguir una vez pase todo pero a mí se me iba de presupuesto, terminé mirando en el seguro, en mi caso del coche, soy del RACC y tienen asistencia psicológica, a lo mejor en algún seguro que tengas tienes la opción.
 
Primas, me acaba de dejar por que dice que paso de ella y yo la hable ayer cuando me dejo de hablar. Que no la busco y que la hago daño. Ahora mismo siento que se me cae el mundo encima, estoy muy mal de verdad no puedo aguantar esto, me quiero morir
Mucho animo prima.Que la den por saco, te esta utilizando.
 
@AngelaTyrell prima!!! No digas cosas así, saca tu super YO de dentro!!! Lo tienes seguro prima!!! Estamos aquí para AYUDARTE, NO estas SOLA!!! Y sé que somos “ciberprimas” pero estamos AQUÍ!!!!
Intenta como sea buscar a un psicólogo. Pero por favor, bloquéala, admitir que alguien no te quiere es duro, muy duro, pero es así. Las personas que te quieren, No hacen daño, ni maltratan!! Prima tienes 20 años, toda una vida por delante, saldrás de esta como todas, MÁS FUERTE!! Yo tenía unos 4 más que tu cuando abrí los ojos (mira que me costó) y decidí tomar las riendas de mi vida, sabes por qué? Por que me miraba al espejo y me decía “tia, en serio quieres una mierda de vida así? Que no sabes si estará o no de humor, si harás las cosas bien o no... que tendrás que ir toda la vida con cuidado de hacer algo que él considere malo, encima castigandote por cosas que no entiendes... en serio quieres verte así?? Tienes 24 años!! DESPIERTA J#oderrrr!!” Eso me dije yo, por que estaba cansada de mirarme al espejo y verme mal cada mañana que me despertaba, me di cuenta tarde, pero me di cuenta.

Te entiendo por lo que estas pasando, a la perfección!! Pero tienes toda una VIDA MARAVILLOSA por delante, no te desgaste por alguien que no te aprecia. Hay que sumar a gente (amigos, etc) que aporte positivismo, equilibrio, estabilidad en tu vida. Por que ya ves, la vida de por si es dura como para encima amargarnos por gente de m#ierda.

No te conozco en persona prima, pero te aseguro que ahora te daría un abrazo enorme, de esos que necesitas en estos momentos duros en los que te sientes perdida y no entiendes nada. Sé Fuerte y aquí estamos, escríbenos!!
 
A ver tú estás enganchada como quien se engancha a la cocaína, cuando te das el chute te da el subidón, y cuando no tienes tu dosis te empieza a dar el mono. Pero en ningún caso eres feliz y eso no es amor de verdad, ni por tu parte, ni por la suya, cuando pase el enganche te darás cuenta.
esto me ha recordado a un ejemplo que me puso una amiga que estaba pasándolo fatal con su pareja:
ella es una adicta a la relación y él es el que le suministra la dosis. Cuando él quiere le da una buena cantidad y ella se siente genial; cuando no, el sigue igual que estaba y ella está mal porque necesita su dosis...
ella siempre sale perdiendo y él tiene los mandos de la relación... súper tóxico
 
Prim@s necesito fuerzas porque hoy es un día importante para él y quiero felicitarle pero sé que voy a terminar malparada, con contestación o no...

Buenos días prima, sino les conociéramos te diría que te arriesgues a escribirle, sin embargo, sabiendo que puede que ni siquiera te conteste, te conteste mal, o se burle de ti, mejor no lo hagas, ya que luego te vas a sentir peor, vas a decir acabo de perder la dignidad una vez más y me ha salido la jugada de pena.

No pienses en que si te contesta vas a estar bien, piensa que muchas veces ha hecho lo contrario y si eso sucede, vas a "descaminar" el camino que tanto te está costando hacer...

Puedes distraer la mente leyendo, viendo algo que te guste, cocinando, lo que sea para que el dia se te pase rapidito y no hayas caído :) eso te va a hacer sentirte más fuerte, ya que vas a haber controlado tu ansiedad en un día peculiar, TU PUEDES

Mucha fuerza prima, por aquí te leemos y te vamos frenando si así lo necesitas.
 
Buenos días prima, sino les conociéramos te diría que te arriesgues a escribirle, sin embargo, sabiendo que puede que ni siquiera te conteste, te conteste mal, o se burle de ti, mejor no lo hagas, ya que luego te vas a sentir peor, vas a decir acabo de perder la dignidad una vez más y me ha salido la jugada de pena.

No pienses en que si te contesta vas a estar bien, piensa que muchas veces ha hecho lo contrario y si eso sucede, vas a "descaminar" el camino que tanto te está costando hacer...

Puedes distraer la mente leyendo, viendo algo que te guste, cocinando, lo que sea para que el dia se te pase rapidito y no hayas caído :) eso te va a hacer sentirte más fuerte, ya que vas a haber controlado tu ansiedad en un día peculiar, TU PUEDES

Mucha fuerza prima, por aquí te leemos y te vamos frenando si así lo necesitas.
Lo bueno es que le tengo bloqueado de todos los sitios y me da pereza desbloquearle o que él tenga el poder de bloquearme o no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back