Relaciones tóxicas, experiencias

Esos son los mejores finales cuando has estado sufriendo día a día. Que no sirven para nada realmente, no compensan el daño recibido, pero el ego da palmas un ratillo:LOL:
Habrá que quedarse con lo aprendido "Gracias" a ellos. Vinieron a nuestra vida a enseñarnos algo y cuando cumplieron...se fueron.
Gracias a él encontré a mi persona, pareja, costillo y fiel compañero y con este he aprendido y estoy aprendiendo tanto a querer como a ser querida. Pienso que si no hubiera pasado por eso, cuando conocí a mi costillo igual no lo hubiera valorado por la edad con la que me pilló y porque probablemente que me quisieran con calma, me dieran mi espacio, con paciencia...no hubiera entendido lo fundamental que es.
Así que adiós y gracias
tenor (19).gif
 
Gracias a él encontré a mi persona, pareja, costillo y fiel compañero y con este he aprendido y estoy aprendiendo tanto a querer como a ser querida. Pienso que si no hubiera pasado por eso, cuando conocí a mi costillo igual no lo hubiera valorado por la edad con la que me pilló y porque probablemente que me quisieran con calma, me dieran mi espacio, con paciencia...no hubiera entendido lo fundamental que es.
Así que adiós y gracias
Ver el archivo adjunto 1408946
Oleeee! Claro que sí. Si al final tiene que salir algo bueno después de tanto sufrir!
Qué es quererte con calma, prima?
 
Oleeee! Claro que sí. Si al final tiene que salir algo bueno después de tanto sufrir!
Qué es quererte con calma, prima?
Pues...para mí es conocerse poco a poco, sin agobios, sin celos, sin presión en el pecho de dolor, sin ansiedad. No digo ausencia de pasión en absoluto nono jaj, pero estar relajada, tranquila. Querer estar con esa persona, quererla, pero respetar el espacio del otro y que respete el tuyo. Comunicarse. Necesitarse de forma sana, como apoyo. Confiar. Desearle sin miedo.
Todas esas cosas me transmiten paz, eso es querer con calma para mí.
 
Mi ex se enfadaba incluso si quedaba un día con mis padres. Consideraba que él era mi familia y por tanto no necesitaba nada más. Os podría contar mil historias pero todas acababan igual: Yo le dejaba, Él se presentaba donde estuviera o me amenazaba con suicidarse y volvía. Así hasta que un día me dejó él y por fin pude descansar.

Como me dijo una amiga: tía te has quitado 85 kg de encima! y vosotras igual ?
Sé que tú comentario es de hace un tiempo, pero me siento totalmente identificada. Afortunadamente, eso ya pasó hace mucho.
 
Eso es verdad... Mi psicóloga me dijo que cuando estamos en relaciones así, al final nosotras tampoco les queremos, pero creemos que sí. Y no les queremos porque no puedes querer a una persona que te trata mal.
Después de la ruptura yo no le eché de menos como persona ni una sola vez. Puedo extrañar momentos o tener morriña de las cosas que hacíamos, pero a ÉL no. Y eso es muy curioso y te da qué pensar.
[/QUOTE
Tienes toda la razón.Ya no le quieres y seguramente físicamente no le querrías tocar ni con un palo.Solo extrañas lo vivido al principio de la relación, tienes nostalgia del pasado. Y a eso le unes" lo buena gente" que fue al final contigo....
 
Primas, me acaba de dejar por que dice que paso de ella y yo la hable ayer cuando me dejo de hablar. Que no la busco y que la hago daño. Ahora mismo siento que se me cae el mundo encima, estoy muy mal de verdad no puedo aguantar esto, me quiero morir

Hola prima, siento como te sientes y te entiendo 100%.

Tienes una dependencia emocional brutal hacia esta persona, y realmente no lo ves, y es normal.

Te adelanto que esto es lo que mejor te podía haber pasado, ya que no te mereces sus formas ni la inquina que tiene hacia ti, sin motivo alguno porque has dejado que te pisotee en muchas ocasiones.

No la ruegues por favor, ni te achantes, te está manipulando con sus palabras.

Llora muchísimo, sécate las lágrimas y comienza de nuevo.

Si te notas con mucha ansiedad, llama a tu médico de cabecera para que te recete algún ansiolítico (desconozco si lo tomas ya) porque ahora te necesitas descansada y con fuerzas para luchar.

No dejes de comer ni de dormir, tampoco de asearte, peinarte y ponerte algo que no sea el pijama.

Entra aquí y suelta todo lo que se te pase por la cabeza, esto es el principio de volver a valorarte a ti misma como persona, ya que hasta eso has perdido.

Un abrazo muy muy cálido prima.
 
Primas, me acaba de dejar por que dice que paso de ella y yo la hable ayer cuando me dejo de hablar. Que no la busco y que la hago daño. Ahora mismo siento que se me cae el mundo encima, estoy muy mal de verdad no puedo aguantar esto, me quiero morir

Te acusa de justo lo que está haciendo ella, volvemos a lo mismo. Con todo mi cariño te doy un consejo: no te arrastres más, no pidas perdón por algo que no has hecho. Es tu momento para bloquearla de todas partes y pasar verdaderamente de ella.
 
Primas, me acaba de dejar por que dice que paso de ella y yo la hable ayer cuando me dejo de hablar. Que no la busco y que la hago daño. Ahora mismo siento que se me cae el mundo encima, estoy muy mal de verdad no puedo aguantar esto, me quiero morir
Si no te ha bloqueado ella, bloquéala tú y no la busques, prima. Ahora el cuerpo te pide buscarla y arreglarlo, pero sólo te está haciendo más y más pequeña y que la necesites cada vez más.
Sabes que es mentira lo que te dice. Y ella también lo sabe. Pero usa tus puntos débiles para manipularte.
Sé que ahora quieres que la pesadilla acabe, pero si empiezas contacto cero con ella es cuando realmente estás poniendo fin a la pesadilla.
Pide ayuda profesional. Hay un montón de psicólogos que están ofreciendo terapia online y telefónica.
Hasta que no lo veas tú, ninguna de nosotras te haremos cambiar de opinión en que ella no es lo que necesitas. Ese proceso de "desprogramación" duele, pero es necesario para que vivas por y para ti sin depender del ego de alguien que sólo te va a hacer daño . Un abrazo
 
Hola prima, siento como te sientes y te entiendo 100%.

Tienes una dependencia emocional brutal hacia esta persona, y realmente no lo ves, y es normal.

Te adelanto que esto es lo que mejor te podía haber pasado, ya que no te mereces sus formas ni la inquina que tiene hacia ti, sin motivo alguno porque has dejado que te pisotee en muchas ocasiones.

No la ruegues por favor, ni te achantes, te está manipulando con sus palabras.

Llora muchísimo, sécate las lágrimas y comienza de nuevo.

Si te notas con mucha ansiedad, llama a tu médico de cabecera para que te recete algún ansiolítico (desconozco si lo tomas ya) porque ahora te necesitas descansada y con fuerzas para luchar.

No dejes de comer ni de dormir, tampoco de asearte, peinarte y ponerte algo que no sea el pijama.

Entra aquí y suelta todo lo que se te pase por la cabeza, esto es el principio de volver a valorarte a ti misma como persona, ya que hasta eso has perdido.

Un abrazo muy muy cálido prima.
Pero si necesitas un día de estar en la cama de vez en cuando para llorar o no hacer nada, hazlo, no te sientas culpable, pero cuídate y tómate este tiempo para ti. Si necesitas hablar estoy aquí para lo que sea ♥️♥️♥️
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back