Relaciones tóxicas, experiencias

Es que me ha dicho que no le interesa nadie más, que solo le intereso yo y que ahora no podemos estar juntas porque no nos podemos ver y discutimos, y que ponga eso en instagram dice que no significa nada, que me estoy empanoiando y que ami me hablan más chicos que a ella y no dice nada... No se, de momento dice de ser mi amiga y me está hablando, incluso se ha enfadado porque estoy en línea hablando con otra amiga, entonces no se parece que sigue queriendo algo... Yo intento alejarme pero termino respondiendola
Tenéis razón primas vuestros consejos me hacen abrir lo ojos y aunque me cueste voy a bloquearla e intentar salir de esto, siento que solo espero a que me hable y eso me hace mal... Voy a intentar dejar de depender.
Bueno, de momento voy tirando, ayer y hoy estuve todo el dia haciendo trabajos de clase y me fui a dormir muy pronto por que asi evito pensar en ella... pero hoy de verdad que tengo una rabia por que me he acordado que cuando estabamos juntas subia a Instagram cosas tipo "Como lugar conmigo" O cosas asi que me decia que no tenian ninguna intencion y que solo lo subia por que le hacia gracia. Y luego yo, que a ver yo siempre he subido fotos pues que son mas provocativas pero lo hago por que me gusto yo y mi cuerpo y me parecen bonitas, bueno pues ella se pillaba unos Enfados que flipais, que siempre borraba todo y yo ya iba con miedo de subir fotos a Instagram. Eso si, luego ella veia fotos de otras en bikini o desnudas y ya se ponia a hacer comentarios de que buenas estaban y todo xddd No se por que me ha dado por pensar hoy esto pero que rabia de verdad... Como aguantaba eso? Y bueno me he desahogao jajajaja

Solo léete a ti misma. En serio. Léete. Porque duele leerte. Más cuando, después de dejarlo, insinúas que ella quizá si te quiere porque te dice que esa publicación de Instagram es "porque le hace gracia" y tú no puedes enfadarte. Peeeeeero acto seguido ella se enfada PORQUE ESTÁS HABLANDO CON ALGUIEN QUE NO ES ELLA. Que te quiere? Eso no es querer prima. Eso es tener un sentimiento tal de superioridad que te hace creer que puedes tratar a una persona como si fuese una mierda.

Lo peor es, que después de destrozarte viva y cuando ya no sepas ni quién eres ni quién fuiste un dia, dejarás de servirle porque ya no tendrás fuerzas para arrastrarte hasta ella. Y se deshará de ti. Con la misma frialdad como te deshaces de una chamarra vieja que nunca te gustó pero mantenías por compromiso. Y tú te quedarás hecha pedazos y con la sensación de haber perdido algo, cuando lo único que has perdido es a ti misma. Estás a tiempo prima. Cuando te de el bajón, LEE ESTE HILO. Lee que has puesto y lo que te han contestado. Porque la mayoría de las que contestamos, hemos pasado por ahí. Nadie te dice que sea fácil, lo que te decimos es que NADIE MERECE ESO. Eres más fuerte y valiosa de lo que crees.
 
Solo léete a ti misma. En serio. Léete. Porque duele leerte. Más cuando, después de dejarlo, insinúas que ella quizá si te quiere porque te dice que esa publicación de Instagram es "porque le hace gracia" y tú no puedes enfadarte. Peeeeeero acto seguido ella se enfada PORQUE ESTÁS HABLANDO CON ALGUIEN QUE NO ES ELLA. Que te quiere? Eso no es querer prima. Eso es tener un sentimiento tal de superioridad que te hace creer que puedes tratar a una persona como si fuese una mierda.

Lo peor es, que después de destrozarte viva y cuando ya no sepas ni quién eres ni quién fuiste un dia, dejarás de servirle porque ya no tendrás fuerzas para arrastrarte hasta ella. Y se deshará de ti. Con la misma frialdad como te deshaces de una chamarra vieja que nunca te gustó pero mantenías por compromiso. Y tú te quedarás hecha pedazos y con la sensación de haber perdido algo, cuando lo único que has perdido es a ti misma. Estás a tiempo prima. Cuando te de el bajón, LEE ESTE HILO. Lee que has puesto y lo que te han contestado. Porque la mayoría de las que contestamos, hemos pasado por ahí. Nadie te dice que sea fácil, lo que te decimos es que NADIE MERECE ESO. Eres más fuerte y valiosa de lo que crees.
Sí, @AngelaTyrell , como bien dice la prima, DUELE leerte. No te imaginas la impotencia desde fuera, el saber cómo va a acabar esto y no poder hacer nada por ti, más que responderte a unos comentarios.
Tal cual lo describe Rosmerta es como se desarrollan estas cosas. A mí me pasó. Me arrastraba y me arrastraba porque él decía amarme mientras me iba destrozando, y el día que yo ya no podía ni sonreir, el día que ya iba como un alma en pena por la calle, es cuando para él me volví una carga porque claro, él nunca reconoció su culpa, y entonces me dejó; yo ya no servía para nada, ya no era esa que siempre fingía estar bien para seguir con él, ahora era la que seguía con él pero se estaba muriendo, y no le aportaba nada bueno, así que una patada con una conversación que fue de 3 frases y me plantó el bloqueo en todas partes y ya pasé a ser una extraña, una cualquiera, a pesar de los años juntos.
 
Lee sobre el ciclo del maltrato porque muchas cosas te van a quedar muy claras. Los maltratadores intercalan violencia con etapas de luna de miel para crearte un síndrome de estocolmo doméstico. Lo que supone adicción a las migajas de "amor" que te da mientras que el resto del tiempo te culpabilizas por el abuso.
Es que pfft.. Pero me cuesta creer que es asi por que ha habido momentos muy buenos donde me ha tratado muy bien.... Pero es que pienso algunas cosas y pfff
 
Es que pfft.. Pero me cuesta creer que es asi por que ha habido momentos muy buenos donde me ha tratado muy bien.... Pero es que pienso algunas cosas y pfff

Buenos días prima, como te han dicho en comentarios, los que hemos tenido que lidiar con maltrato psicológico, el patrón es el mismo: una de cal, una de arena. Eso te crea una disonancia congnitiva que hace que tú mente ya no sepa qué es lo bueno, lo malo, en qué momento volverá lo bueno, o cuándo volverá a soltar algo malo, vamos que acabas no creyéndote ni tus propios pensamientos.

Acostumbramos de últimas a callarnos para no molestar y despertar a “la bestia” (lo pongo entrecomillado, pero son bestias de verdad...) y aguantar un poco más esa etapa de cariños y atenciones, pero tú sigues tragando y afectando a tu mente porque hay cosas que no te gustan, pero te callas para que dure. Nada más lejos de la realidad porque acaban culpándote de todo hasta de lo que no haces para joder otro poco más y arruinar los buenos momentos.

Mira, te digo que vas q tener que entrenar tu mente para quitarte a esta persona de encima, porque la mente nos traiciona continuamente. Está acostumbrada a eso.

A mi ayer mismamente, mi cabeza después de ver unas fotos y recordar alguna cosa, me traía a la mente que me había pedido perdón hace 10 días, que igual lo está pasando mal, que porqué no escribirle para preguntar. Y NO ROTUNDO, mi zona racional del cerebro me frenó y tuve que parar eso. Me puse a leer una conversación (al azar, porque tengo muchos momentos) donde me había dejado tirada durante más de 15 horas, donde yo le reclamaba que si le pasaba algo, y él simplemente se había ido de fiesta sin avisarme y yo preocupada porque no recibía ni los WhatsApp ni me cogía el teléfono, nada. Y sorpresa: ni un “lo siento” tuve.
Y oye! Mano de santo, puede estar ahora muy arrepentido DE UNA COSA, pero y las otras mil que me hacia y yo tragaba, tragaba y a él ni se le ocurría ponerse en mi lugar??? Esta arrepentido ahora por interés, pero nunca antes se paró a pensar lo que me hacía sufrir. Así que con la realidad sobre la mesa, y mi mente controlada, cambio de pensamiento y emoción y a por otro día de contacto cero.

Esto es practica, tu misma vas a hacerte tus propias conjunciones mentales para defenderte y protegerte de ella. Tienes que ir paso a paso, pero lo vas a conseguir con voluntad propia y paciencia contigo misma. Trátate como tratarías a tu hermana, a tu amiga o a una niña vulnerable que te pidiera consejo, porque esa eres tu. No te machaques y no te culpes si en algún momento estas peor de la cuenta o recaes, es normal, pero piensa con la realidad que existe, no con lo que tu cabeza a veces intenta mostrarte pero no es lo real.

Ánimo y fuerzas.
 
Sí, @AngelaTyrell , como bien dice la prima, DUELE leerte. No te imaginas la impotencia desde fuera, el saber cómo va a acabar esto y no poder hacer nada por ti, más que responderte a unos comentarios.
Tal cual lo describe Rosmerta es como se desarrollan estas cosas. A mí me pasó. Me arrastraba y me arrastraba porque él decía amarme mientras me iba destrozando, y el día que yo ya no podía ni sonreir, el día que ya iba como un alma en pena por la calle, es cuando para él me volví una carga porque claro, él nunca reconoció su culpa, y entonces me dejó; yo ya no servía para nada, ya no era esa que siempre fingía estar bien para seguir con él, ahora era la que seguía con él pero se estaba muriendo, y no le aportaba nada bueno, así que una patada con una conversación que fue de 3 frases y me plantó el bloqueo en todas partes y ya pasé a ser una extraña, una cualquiera, a pesar de los años juntos.
Es así de duro pero funcionan así.Conmigo siguió ese mismo patrón, cuando te dejan destrozada ya no les sirves.A mi sus palabras textuales fueron "ya no me aportas nada, lo mejor es que cada uno siga por su lado, no voy a cargar contigo porque yo necesito una persona fuerte y alegre que me complemente.Voy a empezar una nueva vida y tu no entras en ella" Y se quedó tan contento.En fin......
 
Es así de duro pero funcionan así.Conmigo siguió ese mismo patrón, cuando te dejan destrozada ya no les sirves.A mi sus palabras textuales fueron "ya no me aportas nada, lo mejor es que cada uno siga por su lado, no voy a cargar contigo porque yo necesito una persona fuerte y alegre que me complemente.Voy a empezar una nueva vida y tu no entras en ella" Y se quedó tan contento.En fin......
Maaaaaadre mía!!!!! Qué palabras, qué frialdad... Eres muy fuerte prima.
Y pensar que estas personas están sueltas por el mundo...
 
Bueno, de momento voy tirando, ayer y hoy estuve todo el dia haciendo trabajos de clase y me fui a dormir muy pronto por que asi evito pensar en ella... pero hoy de verdad que tengo una rabia por que me he acordado que cuando estabamos juntas subia a Instagram cosas tipo "Como lugar conmigo" O cosas asi que me decia que no tenian ninguna intencion y que solo lo subia por que le hacia gracia. Y luego yo, que a ver yo siempre he subido fotos pues que son mas provocativas pero lo hago por que me gusto yo y mi cuerpo y me parecen bonitas, bueno pues ella se pillaba unos Enfados que flipais, que siempre borraba todo y yo ya iba con miedo de subir fotos a Instagram. Eso si, luego ella veia fotos de otras en bikini o desnudas y ya se ponia a hacer comentarios de que buenas estaban y todo xddd No se por que me ha dado por pensar hoy esto pero que rabia de verdad... Como aguantaba eso? Y bueno me he desahogao jajajaja

Eso es lo normal, cuando empiezas a salir del remolino te acuerdas de cosas y dices
"Pero porqué aguante todo esto?".

Y caes en que algunas (por no decir todas ) sus reacciones o enfados contra tu persona carecían de sentido o eran totalmente injustificados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back