Relaciones tóxicas, experiencias

El mío era muy de acoplarse a planes míos con mis amigas. O quería engatusarlas o me quería amargar la salida. Y celoso de todos los chicos. Un día me montó un pollo porque en mi FP, unos alumnos de un instituto de zona pija, había temido que le dejase por uno con un BMW 5.30.
Me cito para decir que mi ex me daba a entender que soy materialista. No es que me fije en un tío y me arrime porque tenga pasta, es que yo quiero tener la pasta.
 
Otro ejemplo de que el gilí de mi ex tenía que liarlo todo. Quedé con un chaval para comprarle un libro (había dejado la carrera y estaba vendiendo cosas). Como tenía clase hasta las 14:30 y tardaba más o menos una hora en llegar al lugar de la quedada (yo no tenía coche entonces, iba en bus) quería quedar con él a las 15:30, en la calle, a la entrada del metro, que peligroso no era, vaya. Mi ex, “nononononono, te llevo yo, dile que a las 15:00”. Vale. Al día siguiente estoy en clase y mi ex no llega (teníamos algunas clases juntos). Le pregunto que si llega tarde y me dice que no, que hoy no viene porque su casa estaba muy sucia y se ha quedado limpiando. No le digo nada. Salgo antes de clase para llegar a tiempo, a todo esto me pregunta por whastapp que qué tal esta yendo la clase y le digo que no lo se porque me he tenido que ir para llegar a tiempo a lo del libro. Ay que se me ha olvidao, como se me ha podio olvidar. Bajo del bus y voy corriendo hasta donde habiamos quedado, le compro el libro al chaval, muy majo, todo genial. Mira, iba con la mochila que me pesaba 80 kilos, la bufanda y la chaqueta en la mano (un calooooor), el libro que era gigante, buscando un banco para sentarme y reorganizar las cosas para no morirme antes de llegar a casa. Resulta que en la calle que habíamos quedado no había ni un maldito banco. Al girar y entrar en otra calle ya vi uno, me senté y saqué el movil para decirle a mi ex que había ido todo bien. Había quedado a las 15:00, pues esto fue a las 15:20. Pues el buen señor con un cabreo... que de que iba, que era muy mala porque lo había tenido muy preocupado, que como se me ocurre hablarle una hora después de quedar con un tío, con las cosas que se escuchan por ahí... y yo como, primero, han pasado 20 min, no una hora, y segundo, voy con mil cosas en las manos como pa sacar el movil estaba. Que no, que no, que era muy mala, que no lo podía preocupar así. Yo ya cabreada, porque sabía que lo que de verdad le preocupaba no era si me habían secuestrado, era la posibilidad de que el chaval me hubiera propuesto irme a su casa a follxx y yo hubiera aceptado, le dije que era todo su culpa, si se hubiera hecho como yo pensaba desde el principio hubiese ido todo con normalidad y no hubiera ido con la lengua fuera a todos lados. Que se callara, que estaba mosqueado por haberse olvidado y dejara de pagarlo conmigo, que era todo su culpa, que siempre que había una situación cualquiera tenía que liarlo todo y la que acababa pagando el pato era yo. ¿Creéis que conseguí sacarlo de su bucle de “qué mala eres? Ya os lo digo, NO.
 
Yo tenía cambios de humor terribles y una mala hostia imoresionante SPM. Me daba miedo quedarme embarazada por, entre varios, temor a depender de él, estar atada, perder la figura y los cambios de humor hormonales. Luego resulta que me mejoró el humor después de los tratamientos y de romper con él. Si un día se tiene un poco de malhumor decir: "déjame en paz", porque se las apañaba para pelear. Unos meses antes de dejarlo, me hice con un calendario, marcaba con un círculo las reglas y con una x los días de tratamiento de silencio.


Buff lo que has dicho... el tema de los embarazos...por cierto no entiendo tu última frase de los tratamientos de silencio, si no es indiscreción, ¿quieres decir que tomabas anticonceptivos sin decirle nada?.



Yo me negaba a tener hijos con él, porque la idea de estar atada a semejante despojo humano me ponía enferma. Él por el contrario deseando tener hijos, no me presionaba, pero mi decisión de no tener niños con él le ponía triste. Él quería tenerme embarazada y dentro de la casa con niños para estar atada de por vida. Realmente, a él los niños nunca le han gustado, pero quería tener hijos para no tener escapatoria.

Y años más tarde, cuando empecé con otro chico, sacó el mismo ramalazo pero más a lo bestia, no quería anticonceptivos, a él le daba igual, era la discusión eterna, y llevábamos meses, y yo me negaba en rotundo y mi norma eran los anticonceptivos y menudos cabreos se agarraba, así que sin más, no me acostaba con él hasta que no ganaba yo y fuera, a regañadientes los tuvo que usar. ¿Qué le pasaba a éste?, era el único soltero de su grupo de amigos, todos emparejados, casados o con hijos, y tenía prisita por quedarse fuera del clan, aparte de que a sus amigos los tenía en un pedestal y hacía todo lo que hacían los demás, muy enfermizo. Pues no nos habíamos enrollado siquiera y ya daba la matraca con los niños, cuando ya estábamos juntos era insoportable, y como mi posición con el tema anticonceptivos era firme, tardé bastante en acostarme con él. Por no hablar de que era el único hombre que conozco que ansiaba casarse, y me lo decía, que nos teníamos que casar.
La relación duró cuatro meses, me lo quité de encima en cuanto vi las numerosas red flags, esta vez a mi no me la daban. Ya había tenido yo suficiente con un psicópata años antes como para andar ahora con otro enfermo mental.
 
Yo estuve con dos tóxicos...mi ex si que era tóxico de verdad. El segundo chico no era tan malo pero las relaciones le habían convertido en un tóxico. Poco puedo decir... ya lo habéis dicho todo.

Mi ex nada más empezar la relación me decía que lo iba dejar por otro chico que tuviera una mejor posición. Al final lo dejé por insoportable y hartazgo.

Estoy agradecida que pasarán por mi vida( ha sido un gran aprendizaje). No quiero saber nada de ninguno de ellos . Les deseo buena vida y que encuentren su camino en esta vida.
 
Buff lo que has dicho... el tema de los embarazos...por cierto no entiendo tu última frase de los tratamientos de silencio, si no es indiscreción, ¿quieres decir que tomabas anticonceptivos sin decirle nada?.



Yo me negaba a tener hijos con él, porque la idea de estar atada a semejante despojo humano me ponía enferma. Él por el contrario deseando tener hijos, no me presionaba, pero mi decisión de no tener niños con él le ponía triste. Él quería tenerme embarazada y dentro de la casa con niños para estar atada de por vida. Realmente, a él los niños nunca le han gustado, pero quería tener hijos para no tener escapatoria.

Y años más tarde, cuando empecé con otro chico, sacó el mismo ramalazo pero más a lo bestia, no quería anticonceptivos, a él le daba igual, era la discusión eterna, y llevábamos meses, y yo me negaba en rotundo y mi norma eran los anticonceptivos y menudos cabreos se agarraba, así que sin más, no me acostaba con él hasta que no ganaba yo y fuera, a regañadientes los tuvo que usar. ¿Qué le pasaba a éste?, era el único soltero de su grupo de amigos, todos emparejados, casados o con hijos, y tenía prisita por quedarse fuera del clan, aparte de que a sus amigos los tenía en un pedestal y hacía todo lo que hacían los demás, muy enfermizo. Pues no nos habíamos enrollado siquiera y ya daba la matraca con los niños, cuando ya estábamos juntos era insoportable, y como mi posición con el tema anticonceptivos era firme, tardé bastante en acostarme con él. Por no hablar de que era el único hombre que conozco que ansiaba casarse, y me lo decía, que nos teníamos que casar.
La relación duró cuatro meses, me lo quité de encima en cuanto vi las numerosas red flags, esta vez a mi no me la daban. Ya había tenido yo suficiente con un psicópata años antes como para andar ahora con otro enfermo mental.
Para mi esto es luz de gas y es lo peor que te puede hacer alguien, es totalmente de querer volver loco a alguien que digas a los 20 minutos que todo ha ido bien en plena luz en plena calle y te monté ese pollo,encima que se desdijo de acompañarte, si es algo muy puntual con su posterior rectificación bueno, delirios puntuales, pero tu ex me parece bueno como los que exponeis aquí un puto loco, también os digo que hay gente tan cobarde que le hace la vida imposible al otro para ver si los dejan y así quedar de buenos pobrecitos no se que es peor si ser así o hacerlo adrede,, creo que si lo cuentas con humor ya está superado pero vaya tela.
 
Otra costumbre de mi ex era liar los planes de forma absurda. Si quedábamos para que yo fuera a su casa lo normal sería que yo cogiera mi coche y fuera hasta allí y después me volviera, ¿no? Pues no. Él tenía que bajar con su moto, dejarla en mi casa, coger mi coche (obviamente conducía él) ir a su casa, después bajar ambos con mi coche (él conduciendo igual), y ya me quedaba yo en mi casa y a él volvía a la suya con la moto. Y me diréis, bueno, que se joda, mas trabajo para él. Pues es que yo volvía a ser la mala porque cuando me dejaba en mi casa me decía sieeeeempre “es que tú ya te quedas en tu casita, a mi todavía me toca volver a la mía...” como diciéndome “mira el trabajo que me das”. ¿Porqué tenía que complicarlo todo siempre? Yo fantaseaba con un día en el que para ir de su casa a la mía se vieran implicados seis vehículos y cuatro ciudades. De verdad, me lo imaginaba diciéndome “mira, para venir a mi casa bajo yo con la moto, cogemos el ave a Madrid, de ahí un blablacar a Sevilla, donde habremos dejado tu coche previamente, entonces nos vamos con tu carro hasta Portugal, de ahí un avión hasta nuestra ciudad, y en el aeropuerto estará el coche de mi madre que conduciré hasta casa”.


En serio, de verdad, no puedo, no puedo con las cosas que te leo. Por favor, tú te has quitado de encima una maldición gitana de lo menos siete generaciones, pero, ¿cómo podía ser ese cretino tan jodidamente subnormal?.


Una cosa que me llama la atención, el tema de coches, es que veo que a tu ex jaqueca y a la mía le molaban los coches: mi ex cáncer tenía dos, su padre dos, sus dos hermanos dos coches cada uno, algo que nunca entenderé, la pasta que se dejaban en esa familia en coches y garajes. Iban a un sitio con uno, cogían el otro para ir a otro sitio, escuchabas una conversación entre el padre (personaje de mucho cuidado) y mi ex y sus hermanos y era UN PUTÍSIMO MAREO, os lo puedo asegurar "Voy con el coche Javi a ver a los tíos aunque tengo los dos míos en el garaje, tú podrías ir con el coche de Carlos y luego cuando vayas a buscar a Beltane te llevas el tuyo o el Altea que lleva dos semanas sin moverse, pero es que hay que llevar el Citroen al taller que algo le pasó el día que fui a coger el Renault para ir a ver al primo Paco".
Ahí ya no se sabía qué coches poseía cada uno, directamente estaban todos en el mismo taller y ya los mencionaban por sus nombres "hoy cojo el Renault, mañana el Seat y pasado me pillo el Opel".

Sé que esto no tiene que ver con el tema que nos ocupa, pero por favor, tenía ganas de contar lo gilipollas que eran en esa familia con los putos coches y lo que se quejaban de los gastos que tenían pero cada miembro era dueño de dos putos coches menos la madre, que estaba muy harta por cierto del marido y los hijos. Un día se le ocurrió a la mujer coger uno para ir a ver al hermano que se había puesto malo y el pollo que se montó en esa casa fue colosal, porque como mi ex suegra conducía cada año bisiesto porque no le gustaba (pero la obligaron a sacarse el carnet, algo que no entenderé) pues las que se liaban si conducía eran muy muy tremendas.
Si la buena mujer conducía malo, si no lo hacía malo (y se metían con ella), y ahí donde se la veía que cogía el coche de pascuas a ramos nunca tuvo ningún problema, ni le daba miedo ni nada, sin más, no le gustaba, pero cuando lo hacía lo hacía bien. ¿Se adivina por qué le pasaba esto, exacto, mi ex suegro la metió miedo con los coches y he ahí toda la culpa.

Por cierto que a mi me dio la impresión siempre de que mi suegra era una víctima de malos tratos psicológicos por parte de mi ex suegro, luego podía yo entender las venganzas que ella sola se marcaba, porque se pasó media vida puteando al marido. Cuando yo no sabía de qué iba la cosa me daba medio pena por ese hombre, pero cuando le conocí a él y cuanto más la conocía a ella y por las que pasó, me partía el culo, porque con el tiempo tuvo ella la sartén por el mango y empezó a cobrarse todo por lo que la había hecho pasar ese subnormal de marido que tenía.
 
Buff lo que has dicho... el tema de los embarazos...por cierto no entiendo tu última frase de los tratamientos de silencio, si no es indiscreción, ¿quieres decir que tomabas anticonceptivos sin decirle nada?.



Yo me negaba a tener hijos con él, porque la idea de estar atada a semejante despojo humano me ponía enferma. Él por el contrario deseando tener hijos, no me presionaba, pero mi decisión de no tener niños con él le ponía triste. Él quería tenerme embarazada y dentro de la casa con niños para estar atada de por vida. Realmente, a él los niños nunca le han gustado, pero quería tener hijos para no tener escapatoria.

Y años más tarde, cuando empecé con otro chico, sacó el mismo ramalazo pero más a lo bestia, no quería anticonceptivos, a él le daba igual, era la discusión eterna, y llevábamos meses, y yo me negaba en rotundo y mi norma eran los anticonceptivos y menudos cabreos se agarraba, así que sin más, no me acostaba con él hasta que no ganaba yo y fuera, a regañadientes los tuvo que usar. ¿Qué le pasaba a éste?, era el único soltero de su grupo de amigos, todos emparejados, casados o con hijos, y tenía prisita por quedarse fuera del clan, aparte de que a sus amigos los tenía en un pedestal y hacía todo lo que hacían los demás, muy enfermizo. Pues no nos habíamos enrollado siquiera y ya daba la matraca con los niños, cuando ya estábamos juntos era insoportable, y como mi posición con el tema anticonceptivos era firme, tardé bastante en acostarme con él. Por no hablar de que era el único hombre que conozco que ansiaba casarse, y me lo decía, que nos teníamos que casar.
La relación duró cuatro meses, me lo quité de encima en cuanto vi las numerosas red flags, esta vez a mi no me la daban. Ya había tenido yo suficiente con un psicópata años antes como para andar ahora con otro enfermo mental.
Jamás quise tener hijos cin él, pero me daba miedo que me fallase el método
 
Es una teoría mía, pero algo me dice que suele suceder con los y las psicópatas que maltratan a sus parejas, que cuando rompen la relación larga o la persona con la que han durado más les dejan, las pasan canutas para poder otra vez tener una relación estable de nuevo. Si han durado antes tanto con una persona es porque la manipulaban, o eran más débiles o más inocentes o más de buena voluntad, o más lelos en general. Se juntan un/a psicópata con alguien con quien hacen lo que quieren y encima les quieren, por lo tanto abusan...pero esta "suerte" no se repite más o al menos no dura mucho, cuando ya no están con sus víctimas que se vuelva a repetir el encontrar a otra de nuevo es más raro. La gente que no es tan inocente no abunda tanto y los listos o más espabilados se dan cuenta en seguida del palo del que van estos psicópatas y pronto les dan la patada.
Por lo tanto, y digo que es sólo mi teoría, el psicópata suele estar condenado a la soledad tras una relación larga en una gran mayoría de veces; a ver dónde encuentran a otros alelados que les bailen el agua igual, cuando no se da ese plottwist en el que luego ellos se convierten en víctimas de psicópatas con los que se topan después en siguientes relaciones, casos más raros, pero los hay.

Por desgracia conozco a mucho tarado y tarada, pero que son dictadores psicópatas narcisistas y ególatras de cuidado, y tras la relación larga que ha acabado como el rosario de la Aurora, raro es que tengan una relación estable o normal, no les aguanta nadie.

¿No os ha pasado que cuando habéis mandado a la mierda a estos hdp han intentado volver repetidas veces?, saben que la suerte de dar con alguien así no la van a tener, necesitan a su víctima de la que abusar, aparte de que su ego no procesa bien que se les abandone.

Yo dejé en mi entorno muy claro que no quería saber absolutamente nada de mi ex, pero a nadie, no quería ni que se hablara de él en mi presencia. Pero un día unos amigos comunes me lo dijeron porque me lo querían contar, me dijeron "igual te interesa saber que se ha quedado solo". Me lo contaron un año después de que yo le tuviera que dejar, estos amigos míos en concreto, me apoyaron muchísimo y le terminaron cogiendo manía por las burradas que me hizo, me lo contaron porque al parecer mi ex se buscó su propia ruina. No me dio ninguna pena.
Mi ex un día, en un raro momento de debilidad, me confesó que su problema era que tenía pánico a estar solo. En ese momento me empezó a cuadrar todo. Creo que yo ni siquiera estaba enamorado de mí, pero que me utilizó para no estar solo.
Es que recuerdo la cara de cordero degollado que ponía cuando se ponía en plan pobrecito y me entra una mala leche que me dan ganas de tirar la pantalla al suelo.
 
Jamás quise tener hijos cin él, pero me daba miedo que me fallase el método


Yo directamente le decía que a mi los niños no me gustaban y que no quería tener hijos. Le mentía, porque si decía que me gustaban pero que no era el momento empezaría a manipularme y convencerme. No fui sincera, lo sé pero honestamente te digo que no me arrepiento de haberle mentido.
 
Es una teoría mía, pero algo me dice que suele suceder con los y las psicópatas que maltratan a sus parejas, que cuando rompen la relación larga o la persona con la que han durado más les dejan, las pasan canutas para poder otra vez tener una relación estable de nuevo. Si han durado antes tanto con una persona es porque la manipulaban, o eran más débiles o más inocentes o más de buena voluntad, o más lelos en general. Se juntan un/a psicópata con alguien con quien hacen lo que quieren y encima les quieren, por lo tanto abusan...pero esta "suerte" no se repite más o al menos no dura mucho, cuando ya no están con sus víctimas que se vuelva a repetir el encontrar a otra de nuevo es más raro. La gente que no es tan inocente no abunda tanto y los listos o más espabilados se dan cuenta en seguida del palo del que van estos psicópatas y pronto les dan la patada.
Por lo tanto, y digo que es sólo mi teoría, el psicópata suele estar condenado a la soledad tras una relación larga en una gran mayoría de veces; a ver dónde encuentran a otros alelados que les bailen el agua igual, cuando no se da ese plottwist en el que luego ellos se convierten en víctimas de psicópatas con los que se topan después en siguientes relaciones, casos más raros, pero los hay.

Por desgracia conozco a mucho tarado y tarada, pero que son dictadores psicópatas narcisistas y ególatras de cuidado, y tras la relación larga que ha acabado como el rosario de la Aurora, raro es que tengan una relación estable o normal, no les aguanta nadie.

¿No os ha pasado que cuando habéis mandado a la mierda a estos hdp han intentado volver repetidas veces?, saben que la suerte de dar con alguien así no la van a tener, necesitan a su víctima de la que abusar, aparte de que su ego no procesa bien que se les abandone.

Yo dejé en mi entorno muy claro que no quería saber absolutamente nada de mi ex, pero a nadie, no quería ni que se hablara de él en mi presencia. Pero un día unos amigos comunes me lo dijeron porque me lo querían contar, me dijeron "igual te interesa saber que se ha quedado solo". Me lo contaron un año después de que yo le tuviera que dejar, estos amigos míos en concreto, me apoyaron muchísimo y le terminaron cogiendo manía por las burradas que me hizo, me lo contaron porque al parecer mi ex se buscó su propia ruina. No me dio ninguna pena.
Me lo ha contado años después mi madre. Habiéndole bloqueado, vigilaba la calle para ver cuando salía mi madre a la compra. Como ella le había apoyado le decía que hablase conmigo para que yo entrase en razón
 
Yo directamente le decía que a mi los niños no me gustaban y que no quería tener hijos. Le mentía, porque si decía que me gustaban pero que no era el momento empezaría a manipularme y convencerme. No fui sincera, lo sé pero honestamente te digo que no me arrepiento de haberle mentido.
Los niños me volvieron a gustar cuando tuve a mis sobrinos. Me reconcilié cin la idea de ser madre con Mr. Darrell.
 
Mi ex un día, en un raro momento de debilidad, me confesó que su problema era que tenía pánico a estar solo. En ese momento me empezó a cuadrar todo. Creo que yo ni siquiera estaba enamorado de mí, pero que me utilizó para no estar solo.
Es que recuerdo la cara de cordero degollado que ponía cuando se ponía en plan pobrecito y me entra una mala leche que me dan ganas de tirar la pantalla al suelo.



Puede ser eso, que se acojonen de quedarse solos. ¿No os ha pasado de ver como gente que está mal de la olla y son insoportables siempre tienen a alguien?, no significa que rompan corazones y triunfen en el amor, significa que tienen un miedo atroz a quedarse solos y en cuanto sueltan a un incauto van a por otro como sea. Yo conozco a mucha gente así, y en cuanto se quedan por temporadas solos se vuelven histéricos (la histeria se la he visto más alas mujeres locas) y los tíos se pueden poner a beber como cosacos o les entra la depresión. Necesitan a alguien urgentemente, pero no se enamoran de nadie excepto de sí mismos.

Tengo la teoría de que mi ex, por cómo hablaba de su ex, por cómo era conmigo y por su forma de ser, no estuvo enamorado de ninguna mujer en su vida, sólo estaba enamorado del dinero y de la imagen que las mujeres desprendían; le iban especialmente las que tuvieran aire de pijas o niñas bien socialmente bien vistas y populares, pero nunca estuvo con ninguna de ese prototipo, al contrario, las dos relaciones serias que tuvo éramos chicas normales y con la que le pillé era una chonaca impresionante que parecía una p**a de baja estofa, ahí bajó muchísimo el listón, pero, al parecer con la otra podría acceder a un trabajo que le interesaba por las conexiones de ella. No lo consiguió, la tía era un espejismo y un bluff, tenía una serie de contactos que no eran tales, sino meros conocidos, mi ex se pensaba que la tía estaba bien situada y le daría el trabajo que él quería y al final se llevó una buena hostia.

Las hay a las que les ponen los cuernos por tías buenas, por vicio, por ser pichas bravas, pero a mi me los pusieron por intentar trepar en el trabajo, ya hay que ser triste. Se quedó sin su novia, sin la otra y sin el trabajo, pero que muy muy triste hay que ser.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back