Reforma laboral 2022

No, un estanco es muy poco.
Bueno, dicen que no ganas mal. Según tú qué les ha dado este hombre para que voten no, que sabían que llevaría a la expulsión del partido? Existe el voto en conciencia. Que tiene consecuencias, ciertamente, pero hay quien lo practica. No sé quién fue que en el PP votó a favor de la ley del aborto. Hay gente que tiene sus opiniones, y las defiende, aunque no reciban dinero a cambio.
 
Como de costumbre, mis preguntas quedan sin respuesta.
¿Pero qué pregunta? Preguntas por los que se han vendido a que los de upn se han vendido al pp. Eso no es una pregunta. Es una acusación. Para la que por cierto no parece haber base alguna. Qué se supone que les han dado?

La forera te ha contestado, muy correctamente, que solo se conoce una transacción, y es la del gobierno con upn. Que si votas sí a la reforma laboral no te quito la alcaldía. Esa es pública, no es una insinuación sin base.

Así que sí, la gente contesta a tus preguntas.

Tú menos. ¿Qué ha dado Espinosa de los Monteros a los dos de UPN para que voten no, según tú? O según tu pregunta de peperos, ¿Qué ha dado el PP a los dos de UPN para que voten no, según tú? Y añadiría otra, ya que según el post en que estemos acusas a Vox o al PP de comprar esos votos. ¿Cuál de los dos partidos los ha comprado, según tú?
 
Todos los indicios indican que se han vendido.
Qué indicios? Que tú crees que deberían haber votado sí?

Por cierto, y ¿quién ha pagado al del PP para errar en el botón? Porque parece que no votar lo que dice el partido es transfuguismo...
 
Si, si, esos que acuden al Tribunal Constitucional como el niño llorando a su maestra: Seño, seño, que Pepito mapegao.
A ver, @IDOLO, que seguramente la votación ha sido válida, no sé cuál es la base legal para que no valiera el voto del diputado del PP. Parece que tenían que haber juntado la mesa o algo, no lo sé.

Pero estaremos todos de acuerdo en que el sí no representa lo que opina la mayoría de la cámara, ¿no? Que será válido, posiblemente, pero es una verdad formal. La realidad es que el Congreso quería votar en contra.

Puedes alegrarte, si crees que tan buena es la reforma aka derogación, pero desde luego no ha salido lo que el Congreso realmente quiso votar. Y eso lo sabemos todos. No importa para que la reforma entre en vigor, supongo que aún deberá pasar por el Senado, pero la mayoría ha dicho no.
 
Bueno, dicen que no ganas mal. Según tú qué les ha dado este hombre para que voten no, que sabían que llevaría a la expulsión del partido? Existe el voto en conciencia. Que tiene consecuencias, ciertamente, pero hay quien lo practica. No sé quién fue que en el PP votó a favor de la ley del aborto. Hay gente que tiene sus opiniones, y las defiende, aunque no reciban dinero a cambio.
Claro que hay voto en conciencia, y un buen ejemplo de ello es Odón Elorza, que votó en contra de las directrices del partido (fue hace poco, pero no recuerdo en qué votación fue) y posiblemente sea sancionado por ello. La diferencia es que estos dos diputados dijeron durante todo el jueves que iban a votar que sí a la reforma. Si hubiera sido voto en conciencia, no hubieran cambiado tan rápido de postura. O es que la conciencia tiene un precio?
 
Claro que hay voto en conciencia, y un buen ejemplo de ello es Odón Elorza, que votó en contra de las directrices del partido (fue hace poco, pero no recuerdo en qué votación fue) y posiblemente sea sancionado por ello. La diferencia es que estos dos diputados dijeron durante todo el jueves que iban a votar que sí a la reforma. Si hubiera sido voto en conciencia, no hubieran cambiado tan rápido de postura. O es que la conciencia tiene un precio?
creo que ellos no lo dijeron. su partido sí, ellos no.

y lo del tiempo de decirlo tiene alguna influencia en tu acusación sin pruebas contra todavía no sé si pp o vox de haberles no sé si comprado? Que estaban a la espera de la confirmación electrónica de la transferencia, o cuál es tu teoría?
 
Qué indicios? Que tú crees que deberían haber votado sí?

Por cierto, y ¿quién ha pagado al del PP para errar en el botón? Porque parece que no votar lo que dice el partido es transfuguismo...
Cómo que errar? La consigna no era decir que fue un fallo informático?????

Me parto!!!!!!!
 
Cómo que errar? La consigna no era decir que fue un fallo informático?????

Me parto!!!!!!!
no sé cuál es la consigna. yo es que no me rijo por consingnas, pero no parece que fuera un fallo informático. supongo que lo analizarán.

evidentemente si fue un fallo informático hay que modificar ese voto. yo no lo creo, pero eso se puede comprobar.
 
no sé cuál es la consigna. yo es que no me rijo por consingnas, pero no parece que fuera un fallo informático. supongo que lo analizarán.

evidentemente si fue un fallo informático hay que modificar ese voto. yo no lo creo, pero eso se puede comprobar.
Pero a ver, fue fallo informático o fue error humano? Aclaraos y luego hablamos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
4K
Back