Red flag en relaciones de amistad

A mí me da muy mal rollo esa gente con la q coincides una o dos veces y dice que te quiere, o que te conoce, en plan dices q te gusta algo y dice "ay si, es muy tu!" O "sabía q ibas a decir eso" y mierdas así. Huyo como alma q lleva el diablo
Eres yo?
Esa intensidad solo puede ser soportable muy de vez en cuando y con años de amistad
 
Bueno la verdad que en el trabajo para no ser borde e integrarte los primeros días casi siempre tienes que irte a comer o almorzar con algún grupito o con alguien. Y a veces cuando hay grupitos o bandos esa decisión de con unos o con otros es más importante de lo que parece.

En el gimnasio para mí lo mejor es no demasiadas confianzas con nadie, ir a tu bola. Que para eso estás tú pagando y puedes hacer lo que quieras
Por supuesto en el gym no le debes explicaciones de nada a nadie.
En el trabajo desgracoadamente si el8ges inicentemente un grupo el otro puede intentar ir a por ti, qué gente más inmadura.
 
Voy yo jajaja:

- Aquellas amigas que siempre intentan rebajarte y sacar defectos tuyos cuando hay algún hombre delante.
- Personas que no entienden que con la edad aparecen más obligaciones y no puedes quedar como antes.
- Los que te recuerdan constantemente y con malicia alguna cosa que hiciste en el pasado y de la cual te arrepientes. Y lo saben perfectamente.
- Los que no aceptan que has cambiado de gustos o de estilo de vida. Especialmente suele ocurrir con amistades longevas.
 
Voy yo jajaja:

- Aquellas amigas que siempre intentan rebajarte y sacar defectos tuyos cuando hay algún hombre delante.
- Personas que no entienden que con la edad aparecen más obligaciones y no puedes quedar como antes.
- Los que te recuerdan constantemente y con malicia alguna cosa que hiciste en el pasado y de la cual te arrepientes. Y lo saben perfectamente.
- Los que no aceptan que has cambiado de gustos o de estilo de vida. Especialmente suele ocurrir con amistades longevas.
Especialmente la 1 y la 3 son para dar puerta y rápido.
Solo tolerable en amistades adolescentes cuando aún no sabes mucho de la vida. De adulto si te quedas ahí el problema ya es propio
 
Voy yo jajaja:

- Aquellas amigas que siempre intentan rebajarte y sacar defectos tuyos cuando hay algún hombre delante.
- Personas que no entienden que con la edad aparecen más obligaciones y no puedes quedar como antes.
- Los que te recuerdan constantemente y con malicia alguna cosa que hiciste en el pasado y de la cual te arrepientes. Y lo saben perfectamente.
- Los que no aceptan que has cambiado de gustos o de estilo de vida. Especialmente suele ocurrir con amistades longevas.

Uh esta última. Una amistad de toda la vida que se ha distanciado unos años (de juventud) y que al volver a estrecharse notas que te sigue percibiendo igual que antes de ese paréntesis. Para mi es muyy limitante esta situación y más cuando estás intentando matar a tu anterior versión. Y personas y familiares así erre que erre devolviéndote esa idea de ti.
 
Para mí una de las mayores red flags es que dentro de un grupo de amigas, quedando a veces por separado porque no se pueda coincidir, una siempre hable mal o critique cosas de las que no estén. Sabéis de esta gente q lo hace como de risas peroq en el fondo es lo q piensa? Horrible

Y otra para mí, gente a la que "le trata muy mal la vida" "todo es súper injusto" porq salen tarifando de todos los grupos de amigos, eso sí, nunca su culpa.........

STAY AWAY pls
 
yo hace un tiempo en una pagina de estas de hacer amigos conocí a un chico, pero amistad y nada mas. A los seis meses me dijo que teníamos que dejar de ser amigos porque no encajaba conmigo. Luego dijo que se que vale que somos amigos, que se había precipitado y tal. A los cuatro meses me manda un mensaje: tenemos que dejar de ser amigos no me fio de ti, normalmente cuando dejo amistades no suelo avisar. Yo le dije ok (pues adiós porque no se que te pasa por la cabeza) a los tres días que lo siente que se ha precipitado. Luego pues bien aprox. hasta al cabo de seis meses. Le felicito por año nuevo, no me contesta, ni siquiera tiene foto de perfil. A los tres días le digo todo bien? No me contesta....yo ya me supongo que es lo de siempre y le pregunto. Me dice no ha sido muy inteligente por ignorarme pero que no podemos seguir siendo amigos. Ya me elimina de instagram, de facebook, del whatsapp me había eliminado (pq no le veia la foto). Despues de seis meses sin saber nada del el, hoy me llega una solicitud de amistad en instagram y solicitud de mensaje de Hola buenas ¿como estas? Yo ya no se si está mal de la cabeza o que problema tiene pero no me parece ni medio normal. Vamos que si le perdonara de aqui seis meses me diría otra vez tenemos que dejar de ser amigos o simplemente iba a desaparecer. Luego se quejaba de los pocos amigos que tenía amigos y de que nunca había tenido pareja.
 
La gente que va de amiga/o pero no se alegra cuando te va bien, que supura envidia de la mala, llegando a decir o hacer cosas para que te sientas mal.
Hay muchísima gente así, especialmente cuando te va especialmente bien y a ell@s no.
 
Las personas que en vez de querer salir de su mierda lo que quieren es regodearse en ella 24/7


Y añadiría: que te intenten llevar a su terreno de miseria para que tú también acabes regodeada en su mierda.

Son infelices que quieren que los demás sean amargados como ellos.


Por algo así tuve que mandar a un amigo de la adolescencia a la mierda de forma tajante y radical. Ya solo quedar con él me preoducia pesadillas y llegaba a mi casa con dolor de cabeza.
Sólo de acordarme de él ya me llena de negatividad.
 
Me entero de buenas noticias de alguien que quiero mucho y esperaba que fuera esa persona directamente la que me lo contara. Aquí estoy intentando decidir si no me doy por enterada o sí.
 
yo hace un tiempo en una pagina de estas de hacer amigos conocí a un chico, pero amistad y nada mas. A los seis meses me dijo que teníamos que dejar de ser amigos porque no encajaba conmigo. Luego dijo que se que vale que somos amigos, que se había precipitado y tal. A los cuatro meses me manda un mensaje: tenemos que dejar de ser amigos no me fio de ti, normalmente cuando dejo amistades no suelo avisar. Yo le dije ok (pues adiós porque no se que te pasa por la cabeza) a los tres días que lo siente que se ha precipitado. Luego pues bien aprox. hasta al cabo de seis meses. Le felicito por año nuevo, no me contesta, ni siquiera tiene foto de perfil. A los tres días le digo todo bien? No me contesta....yo ya me supongo que es lo de siempre y le pregunto. Me dice no ha sido muy inteligente por ignorarme pero que no podemos seguir siendo amigos. Ya me elimina de instagram, de facebook, del whatsapp me había eliminado (pq no le veia la foto). Despues de seis meses sin saber nada del el, hoy me llega una solicitud de amistad en instagram y solicitud de mensaje de Hola buenas ¿como estas? Yo ya no se si está mal de la cabeza o que problema tiene pero no me parece ni medio normal. Vamos que si le perdonara de aqui seis meses me diría otra vez tenemos que dejar de ser amigos o simplemente iba a desaparecer. Luego se quejaba de los pocos amigos que tenía amigos y de que nunca había tenido pareja.
Ahora nose pq le conteste, le dije "que quieres". Tampoco quería saber nada de él pero se lo dije para responderle cuando me contestara que no quería saber nada de el y me dice solo seguirte en el insta. Osea wtf
 
Ahora nose pq le conteste, le dije "que quieres". Tampoco quería saber nada de él pero se lo dije para responderle cuando me contestara que no quería saber nada de el y me dice solo seguirte en el insta. Osea wtf
Prima no entres al trapo, no merece la pena el dolor de cabeza.
A mi compañera de piso le pasó algo parecido, pero las idas y venidas del pavo de ahora somos amigos/ahora quiero algo más/ahora desaparezco era según el caso que le hiciera su ex: cuando ella quería volver con el pavo desaparecía y cuando le daba largas eran amigos (yo personalmente creo que solo usaba a mi compi para intentar "dar celos" a su ex, pero eso ya cosecha mía)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back