Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Si la verdad que todos sus fb parecen un santuario del primero.En una de las fotos que stan los cuatro,antes de lo de julen,pone lo mismo que lo echa de menos y que pronto estaran todos juntos
M da que ni siquiera ha hecho duelo del primero, y le faltan el del aborto y el del pobre Julen.
 
Vamos haber es la ultima vez que nombro lo del tapon
El tapon era el niño
Lo vieron cuando aspiraron
El "pelo"fue al aspirar algo mas grande
Por eso dejaron de aspirar,por no estropear pruebas
No me gusta poner esto pero ahi va..
El que quiera ver que vea View attachment 940606View attachment 940608

Últimamente me ha dado por creer que no había tapón, sino que se dieron cuenta de que era el niño. Pero claro, si decían esto antes del rescate, era admitir que no estaba vivo.

Olvidé comentarlo aquí, pero la madrugada del viernes para sábado que encontraron a Julen, poco antes de las 5am estaba viendo la 1, y fue la primera vez que escuché restos biológicos de ADN.
Siempre hablaban de pelo. Al escuchar eso, yo soy muy gráfica, pensé que con aspiradora o golpeando, destrozarían al crío y no había opción de recuperar el cuerpecito en mejores condiciones que haciendo un túnel paralelo.
De ahí creo que surgió lo del tapón impenetrable.

Ahora que si el super tapón existe, no hablamos de negligencia. Por eso prefiero creer que nos mintieron en aquel momento para mantener la calma.
 
El caso es que a ver si es cierto que estaban allí los bloques ( medio apoyados...), el niño cayó desde arriba y se quedó medio enganchado en ellos ( empezó a llorar y fueron allí..), y al llegar, en vez de agarrar al niño, directamente quitaron los bloques y fué cuándo el niño se escurrió al pozo. Y por eso saben exactamente como se escurrió ( con los brazos hacia arriba).
.... Seguimos para bingo!
 
Sí, el contraste de la tierra si se ve.
En la foto de crío que sale ese "hierbajo" o lo que sea, será cualquier chorrada pero cuanto menos llamativo.
Mira, ahí pone que había broza alrededor del pozo.
El testimonio coincide con el de su pareja, José, y sus primos, los dueños de la finca con los que estaban compartiendo una comida familiar cuando ocurrieron los hechos. José también relató ante la Guardia Civil que quitó "las piedras y broza que había alrededor del pozo" y escuchó llorar al pequeño, "le estuve escuchando llorar 30 segundos, mientra le hablaba para tranquilizarló". Además, reconoce que sabía de la existencia del pozo, "sabía que estaba allí, el dueño de la finca me lo había dicho", pero creía que "estaba tapado por dos 'cantillos'".
 
Se viene comentando que la foto está echada desde la zanja, y que de ahí el niño salió disparado cayendo al pozo.
Algunas foreras antes comentaban que veían rara la foto de los gusanitos.
Total que como la tengo en el móvil me he puesto en modo lupa y seguido he puesto el vídeo de la reconstrucción en la zanja.
https://www.antena3.com/noticias/so...o-video_201901285c4ede550cf2cb3e1c406bed.html
Te adjunto la foto del crío, rebajando un poquillo, el contraste y la saturación.
Sí tiene "hierbajo" a su lado...y en la zanja soy incapaz de verlo...timo de foto.


View attachment 940519
Seran cardos pequeñitos
 
Si la verdad que todos sus fb parecen un santuario del primero.En una de las fotos que stan los cuatro,antes de lo de julen,pone lo mismo que lo echa de menos y que pronto estaran todos juntos
QUE????????????????????????????????????????
De verdad pone eso? alguien puede hacer un pantallazo?
Pobre Julen madre mia, que desastre si eso es asi.
 
Eso se contradice con la primera declaración del padre que dijo no haber visto ningún bloque.
Alguien miente.

mentir deben de mentir todos: la prima que estaba a 2 metros del peque y echó a correr hacia él.. ( a ver cómo se puede correr en 2 metros :confused:); el padre que estaba recogiendo leña y con la paella... pero vió como caía ( imposible ver esa zona salvo que se esté allí, los vídeos lo demuestran).... y así suma y sigue...
 

Similar threads

2
Replies
20
Views
2K
Back