Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

El caso es que a ver si es cierto que estaban allí los bloques ( medio apoyados...), el niño cayó desde arriba y se quedó medio enganchado en ellos ( empezó a llorar y fueron allí..), y al llegar, en vez de agarrar al niño, directamente quitaron los bloques y fué cuándo el niño se escurrió al pozo. Y por eso saben exactamente como se escurrió ( con los brazos hacia arriba).

Ya prima, pero es que nunca me he creído que el pozo tuviese nada encima cubriéndolo, ni siquiera un solo bloque de hormigón, y por eso no me cuadra ninguna de las versiones.

Si hubiera habido algo, lo que sea, no creo que el crío se escurriera, que el pozo era estrecho ya. Para una caída libre, que también me cuesta creer, el pozo tenía que estar de par en par...
 
Me encantan las llamas y su mala leche:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
tenor.gif
A mí me gustan más las cabras locas

BBC.gif


48.gif
 
Ya prima, pero es que nunca me he creído que el pozo tuviese nada encima cubriéndolo, ni siquiera un solo bloque de hormigón, y por eso no me cuadra ninguna de las versiones.

Si hubiera habido algo, lo que sea, no creo que el crío se escurriera, que el pozo era estrecho ya. Para una caída libre, que también me cuesta creer, el pozo tenía que estar de par en par...

Por poder, sí podía tener un bloque allí arrimado, y se ve un desprendimiento en la "pared de la zanja" justo en el pozo...

capturada.jpg

Lo que es imposible es que vieran cómo cayó si "echaron a correr hacia allí" y no estaban allí mirando...
 
Sabia que te va a interesar.
Encaja con tu teoría...
Si eso es asi, que yo que se, igual lo puso hace año y pico, pero asi y todo que fuerte, subir fotos del crio vivo con el otro, es que estoy impactado, pobre crio, se que sonará muy bestia, pero que futuro le esperaba, joder, casi mejor no haberlo vivido, pobre julen, pobre crio.
 
Por poder, sí podía tener un bloque allí arrimado, y se ve un desprendimiento en la "pared de la zanja" justo en el pozo...

Ver el archivo adjunto 940636

Lo que es imposible es que vieran cómo cayó si "echaron a correr hacia allí" y no estaban allí mirando...
A mí es que solo me entran ganas de llorar cada vez que veo la imagen y pienso como el pobrecito mío se cayó alli
 
Back