Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Alomejor es off tópic ( primera vez que uno el término) ( me estoy modernizando desde que estoy por aquí) pero en todas las fotos que veo de Julen de pequeño le veo el pelo muy claro. Hasta en la foto de la colecta de pelas. Y yo en la foto de los gusanitos se lo veo muy oscuro y le esta dando el sol. Tanto se oscurece el pelo en tan poco tiempo siendo tan pequeño?
 
Escuché a mi hijo llorar dentro del pozo, por lo que quité todas las piedras y broza que había alrededor del pozo y llamé a mi hijo, al que estuve escuchando llorar 30 segundos, mientras le hablaba para tranquilizarle”, reconoció ante los agentes de la Benemérita.

PUBLICIDAD
David Serrano, explicó, les había advertido de la presencia del agujero, pero les dijo que estaba tapado por dos ladrillos del hormigón, que denominó cantillos.

La madre de Julen, por su parte, no vio lo ocurrido porque se encontraba llamando a su trabajo. En ese momento escuchó los gritos y vio que todos, su marido, David Serrano y su prima, pareja de este, corrieron al pozo.


Escuché chillar a todos y cómo se dirigían al agujero del pozo. Al asomarme a la boca del pozo escuché a mi hijo llorar y vi cómo mi pareja quitaba de los bordes piedras y arena para que no cayeran dentro. Dejé de escucharlo llorar y empecé a gritar, desesperada”, contó a la Guardia

"cómo se dirigían al agujero del pozo"

resumiendo: que todos sabían que estaba ahí el agujero.... y si "se dirigían al agujero" era porque el niño estaba allí solo....
 
Lo de Alcasser tengo mi opinión, la tengo clara, y no coincide ni con la instrucción, ni con las investigaciones, ni con los investigados, ni con la sentencia.
Prima, esperemos por favor, que esto sea diferente.
Que se saque hasta con el último bloque, que según estos mierders, apartó el niño.
Y pensar que el padre no vió ningún bloque cuando lo cogió de las manitas.
Y que lo escuchó llorar 30 segundos.
Ni uno más ni uno menos.
Sin palabras.
 
Yo no lo desecharía.
Por eso insisto en una instrucción impecable y demostrable.
Que este dúo parece que igual se está especializando en resquicios legales.
Entiendo lo que quieres decir, y como dudo de su capacidad, no dudo que se estén asesorando con despachos especializados en lo penal. De ahí a poder expresarse con soltura, con credibilidad, y con "chulería sabelotodo", no lo veo. A este le coge un penalista en un tribunal, investigadores o un fiscal, y lo despluman, le dejan como un calcetín.

Eso pienso por que es que le he visto tan corto, no en cuestión de profesionalidad, que también, sino cómo sale de las preguntas. Eso con los periodistas; no le veo convenciendo a un tribunal.
Mi opinión, prima.
 
Alomejor es off tópic ( primera vez que uno el término) ( me estoy modernizando desde que estoy por aquí) pero en todas las fotos que veo de Julen de pequeño le veo el pelo muy claro. Hasta en la foto de la colecta de pelas. Y yo en la foto de los gusanitos se lo veo muy oscuro y le esta dando el sol. Tanto se oscurece el pelo en tan poco tiempo siendo tan pequeño?

A los niños se les oscurece más el pelo en otoño/invierno...por lo que veo normal que, en enero tenga el pelo tan oscuro.

Mi hijo en agosto parece sueco y ahora mismo es castaño claro tirando a castaño oscuro.
 
Prima, esperemos por favor, que esto sea diferente.
Que se saque hasta con el último bloque, que según estos mierders, apartó el niño.
Y pensar que el padre no vió ningún bloque cuando lo cogió de las manitas.
Y que lo escuchó llorar 30 segundos.
Ni uno más ni uno menos.
Sin palabras.
Es que del padre no me creo nada, prima, lo siento. No me creo que le haya visto ni escuchado. No creo ni que se enterasen cuando "dicen" que cayó.
No me creo que la justicia ni la GC vayan a dejar esto así.

Te digo más, no sé por qué percibo que por lo menos al Boga, le tienen ganas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back