Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Al escuchar eso, yo soy muy gráfica, pensé que con aspiradora o golpeando, destrozarían al crío y no había opción de recuperar el cuerpecito en mejores condiciones que haciendo un túnel paralelo.
De ahí creo que surgió lo del tapón impenetrable.
A veces pienso que ni había tapón, porque por otro lado, escucho que eran 60 cm3 de arena que no pertenecía al pozo.Galiacho
 
Mira, ahí pone que había broza alrededor del pozo.
El testimonio coincide con el de su pareja, José, y sus primos, los dueños de la finca con los que estaban compartiendo una comida familiar cuando ocurrieron los hechos. José también relató ante la Guardia Civil que quitó "las piedras y broza que había alrededor del pozo" y escuchó llorar al pequeño, "le estuve escuchando llorar 30 segundos, mientra le hablaba para tranquilizarló". Además, reconoce que sabía de la existencia del pozo, "sabía que estaba allí, el dueño de la finca me lo había dicho", pero creía que "estaba tapado por dos 'cantillos'".

Se supone que la foto se echó un poco más alejada del pozo.
En el vídeo de la reconstrucción no he visto por el camino de zanja al pozo ninguna broza.
No sé prima, no me la dan con la foto sinceramente.
 
Se supone que la foto se echó un poco más alejada del pozo.
En el vídeo de la reconstrucción no he visto por el camino de zanja al pozo ninguna broza.
No sé prima, no me la dan con la foto sinceramente.
No, si solo me refería a que si había broza alrededor del pozo, también se encontraría en las inmediaciones donde pudo estar hecha la foto, no se, yo también tengo muchas dudas, pero de todo.
 
Últimamente me ha dado por creer que no había tapón, sino que se dieron cuenta de que era el niño. Pero claro, si decían esto antes del rescate, era admitir que no estaba vivo.

Olvidé comentarlo aquí, pero la madrugada del viernes para sábado que encontraron a Julen, poco antes de las 5am estaba viendo la 1, y fue la primera vez que escuché restos biológicos de ADN.
Siempre hablaban de pelo. Al escuchar eso, yo soy muy gráfica, pensé que con aspiradora o golpeando, destrozarían al crío y no había opción de recuperar el cuerpecito en mejores condiciones que haciendo un túnel paralelo
Exacto.
 
Últimamente me ha dado por creer que no había tapón, sino que se dieron cuenta de que era el niño. Pero claro, si decían esto antes del rescate, era admitir que no estaba vivo.

Olvidé comentarlo aquí, pero la madrugada del viernes para sábado que encontraron a Julen, poco antes de las 5am estaba viendo la 1, y fue la primera vez que escuché restos biológicos de ADN.
Siempre hablaban de pelo. Al escuchar eso, yo soy muy gráfica, pensé que con aspiradora o golpeando, destrozarían al crío y no había opción de recuperar el cuerpecito en mejores condiciones que haciendo un túnel paralelo.
De ahí creo que surgió lo del tapón impenetrable.

Ahora que si el super tapón existe, no hablamos de negligencia. Por eso prefiero creer que nos mintieron en aquel momento para mantener la calma.
El tapon se forma con el niño y la posicion que queda en la caida,se ve en la foto,luego tierra cascotes o lo que sea encima,fluidos(todos sabemos de que esta compuesto el cuerpo humano y lo que pasa cuando mueres)ahi la humedad,hace digamos "masilla" y compacta,y ya.Nos centramos en el tapon y lo que importa es el como,porque y cuando y el quien sale solo.
 
A veces pienso que ni había tapón, porque por otro lado, escucho que eran 60 cm3 de arena que no pertenecía al pozo.Galiacho
Dios! Leyéndote con esto ahora, pienso más cosas. Yo es que soy muy mal pensada, o prefiero irme a los extremos para no llevarme sorpresas (así me consuela mi tía), os imagináis que en algún momento se de la vuelta a todo, y la personación de los padres en el caso tenga "otro objetivo"?

A mí ya se me va la pinza, lo confieso.
 
Por poder, sí podía tener un bloque allí arrimado, y se ve un desprendimiento en la "pared de la zanja" justo en el pozo...

Ver el archivo adjunto 940636

Lo que es imposible es que vieran cómo cayó si "echaron a correr hacia allí" y no estaban allí mirando...
Ese desprendimiento me hace creer que haya deslizado desde arriba, de frente o de espaldas
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back