Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Aunque quede de lerda, no puedo evitar preguntárselo primi.
¿Qué diablos es eso del join?


Seguro que te han contestado. Yo he comprendido que hablaban de un cigarrito de Maria.
No había nunca oído usar join en español, pero lo he supuesto porque en francés se llama coloquialmente "joint". Fumer un joint = fumar maria.
https://fr.wikipedia.org/wiki/Joint_(drogue)

Si no es eso, espero que alguien haya despejado la duda.
 
Faltó ver mas cariño hacia el niño, algunas palabras bonitas como deseando volver a tenerlo en casa, cosas así y yo solo la veía huidiza, bueno no se, cada uno es como es, a mi también me daría vergüenza salir destrozada ante las cámaras
A mí me llamó muchisimo la atención un mensaje de la madre en el que hablaba primero y casi únicamente del mayor, que si echaba en falta sus risas y llantos, y casi nombraba de pasada al recién fallecido. Me dejó helada, ya que del otro podría haber hecho ya duelo, pero parecía que no, y Julen quedaba en muy segundo plano. Extrañísimo.
 
@Ratatuilles llevo un buen rato intentando entenderte y no pillo nada...
soy el unico?
Amoh a be, yo SOLO he puesto de otro foro que se iban los padres a vivir a pozuelo y sto a sido como el telefono roto,que eran testigos protegidos, que si tal que si cual, y yo en forma de coña he puesto que seria buena idea siendo un barrio de dinero no creo que los buscaran ahi y que si se les habia pasado por la cabeza a la gc ya les habias jodido el plan de esconderlos al contarlo aqui.
 
Amoh a be, yo SOLO he puesto de otro foro que se iban los padres a vivir a pozuelo y sto a sido como el telefono roto,que eran testigos protegidos, que si tal que si cual, y yo en forma de coña he puesto que seria buena idea siendo un barrio de dinero no creo que los buscaran ahi y que si se les habia pasado por la cabeza a la gc ya les habias jodido el plan de esconderlos al contarlo aqui.
Jajajaja, ahora sí :kiss:
 
Es que del padre no me creo nada, prima, lo siento. No me creo que le haya visto ni escuchado. No creo ni que se enterasen cuando "dicen" que cayó.
No me creo que la justicia ni la GC vayan a dejar esto así.

Te digo más, no sé por qué percibo que por lo menos al Boga, le tienen ganas.

El caso es que a ver si es cierto que estaban allí los bloques ( medio apoyados...), el niño cayó desde arriba y se quedó medio enganchado en ellos ( empezó a llorar y fueron allí..), y al llegar, en vez de agarrar al niño, directamente quitaron los bloques y fué cuándo el niño se escurrió al pozo. Y por eso saben exactamente como se escurrió ( con los brazos hacia arriba).
 
A mí me llamó muchisimo la atención un mensaje de la madre en el que hablaba primero y casi únicamente del mayor, que si echaba en falta sus risas y llantos, y casi nombraba de pasada al recién fallecido. Me dejó helada, ya que del otro podría haber hecho ya duelo, pero parecía que no, y Julen quedaba en muy segundo plano. Extrañísimo.
Si la verdad que todos sus fb parecen un santuario del primero.En una de las fotos que stan los cuatro,antes de lo de julen,pone lo mismo que lo echa de menos y que pronto estaran todos juntos
 
Voy a soñar que soy una llama y les escupo...

Bona nit.
Me encantan las llamas y su mala leche:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
tenor.gif
 
Back