Recuerdos del traje de novia de Letizia

Al poco de llegar al foro me puse una firma "la mona, aunque se vista de seda, mona se queda"...Y creo que no hay más, ya se puede poner la mayor maravilla del mundo mundial que no le luce....Así que mejor que vaya de Zara que al menos no gasta grandes sumas en no lucirlo...

si, no luce nada... sobretodo ese dia q se veia vieja y ajada... como bruja de cuento...
mejor que compre los trapos en el supermercado, si total todo se le va a ver siempre mal :ROFLMAO: hasta en un almacen de Caritas encuentra ropa decente, para que gastar tanto dinero si el efecto va a ser siempre el mismo porque el problema es el maniqui:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El Campechano tiene una conversación de tabernero, pues fué nulo en los estudios. La diplomacia española casi se muere de vergüenza con el público "¿Por qué no te callas?" que no se justifica ni ante Chavez. En el resto del mensaje solo leo el clasismo de creer que el pueblo tiene que ser cateto solo por serlo.

No tienes ni idea de lo que dices, manejas estereotipos o repites cosas que has oído por ahí, pero se nota claramente que no tienes información sobre el tema. Juan Carlos se educó en el Colegio Rosay de Suiza, donde estudió el Aga Khan que fué compañero de colegio y también el antiguo Sha de Iran Reza Pahlevi. No se como serían sus notas en matemáticas y química, pero seguro que buenas maneras, idiomas, historia , artes diplomáticas y habilidades sociales estaban a la orden del día. No se donde has leído que he asociado ser del pueblo con ser cateto. Primero que yo no uso esa expresiòn ser del pueblo que está desfasada y es peyorativa, siempre procuro decir los españoles o los ciudadanos. Segundo que no dije que eran catetos sino que Paloma tiene media neurona y el resto de la familia tienen pinta de desarrapados. Leerte que Paloma se avergonzaba de las tonterias que decía Juan Carlos es de aurora boreal. pero, la fantasía no tiene límites. Si eres feliz con repetir lo que te gustaría que fuera, adelante. Cada uno tiene libertad para escribir lo que quiera. Cualquier día puedes decir que Juan Carlos eructa en la mesa o se hurga la nariz en público, si eso te complace.....
 
No tienes ni idea de lo que dices, manejas estereotipos o repites cosas que has oído por ahí, pero se nota claramente que no tienes información sobre el tema. Juan Carlos se educó en el Colegio Rosay de Suiza, donde estudió el Aga Khan que fué compañero de colegio y también el antiguo Sha de Iran Reza Pahlevi. No se como serían sus notas en matemáticas y química, pero seguro que buenas maneras, idiomas, historia , artes diplomáticas y habilidades sociales estaban a la orden del día. No se donde has leído que he asociado ser del pueblo con ser cateto. Primero que yo no uso esa expresiòn ser del pueblo que está desfasada y es peyorativa, siempre procuro decir los españoles o los ciudadanos. Segundo que no dije que eran catetos sino que Paloma tiene media neurona y el resto de la familia tienen pinta de desarrapados. Leerte que Paloma se avergonzaba de las tonterias que decía Juan Carlos es de aurora boreal. pero, la fantasía no tiene límites. Si eres feliz con repetir lo que te gustaría que fuera, adelante. Cada uno tiene libertad para escribir lo que quiera. Cualquier día puedes decir que Juan Carlos eructa en la mesa o se hurga la nariz en público, si eso te complace.....

Bueno, pues si tan lumbreras es Juancar, no sé por qué su tutor en el Palacio de Miramar en San Sebastian decia que no podia hacer carrera con él, mientras su hermano Alfonsito tenia muy buenas notas. Daba igual a que colegio le llevases, era nulo en los estudios. En cuanto a decir que tu no piensas que el pueblo es un ignorante solo por no calificarlo es de risa, porque se te nota que das por hecho que la élite, por haber estudiado en un colegio suizo son lumbreras mientras que el pueblo que no accede a esos Olimpos pues como que es imposible que pueda superar al Juancar. Vamos, que no estas hablando de un Premio Nobel de Literatura o Química, sino d Juanito, a quien la familia jamás le ha quitado el diminutivo ni aunque cumpla cien años. Se te nota el clasismo y contradices a toda persona que ha hablado con él "informalmente" y no tiene más conversación que la buena vida, la vela, la pasta, las mujeres y cosas así.

Menos mal que ha manado desde la cuna lo de las "artes diplomáticas", porque en cuanto el séquito dejaba de vigilarle la armaba el público. En la vida ha sido capaz de escribir un discurso, solo leerlo

Tu no calificas de ninguna manera al pueblo, ni cateto ni de ninguna manera, ni siquiera para bien, solo "ciudadanos". Pero, casualmente, la familia de Letizia son "desarrapados"... Por la boca muere el pez.

Una vez el Juancar avergonzó a sus acompañantes quejándose de que tenia que ir a un viaje oficial. No, no se quejaba del viaje en sí, que él los aprovecha muy bien, sino de su acompañante: "Ya me ha j... porque me mandan con la Reina , vamos, ¡que divertido!".

Ay, pilula, no hace falta tener mucha cultura para distinguir a un zafio de un caballero, no es cuestión de cuna poder distinguirlo y en el caso del Juancar, ese maleducado sin excusa, dados los esfuerzos que hicieron por educarle en vano, es vox populi.
 
¡Que bonita boda de conveniencia! El gay y ella de familia empobrecida... pero han conseguido una bonita familia.
Exacto. Boda de conveniencia, pero con gran respeto y sintonía entre ambos.
Mathilde ha conseguido una bonita familia y poder, que lo ejerce de manera admirable. Es mucho más inteligente y carismática que su marido y la más alta representación de Bélgica la desempeña a la perfección.
Philippe una bonita familia, continuidad y legitimidad dinástica y una tapadera.
Imagino que los dos han tenido que hacer renuncias de otro tipo (débito conyugal,por ejemplo ) pero estaba asumido y pactado desde el principio con madurez y sin malos rollos (ni pollos).
 
Bueno, pues si tan lumbreras es Juancar, no sé por qué su tutor en el Palacio de Miramar en San Sebastian decia que no podia hacer carrera con él, mientras su hermano Alfonsito tenia muy buenas notas. Daba igual a que colegio le llevases, era nulo en los estudios. En cuanto a decir que tu no piensas que el pueblo es un ignorante solo por no calificarlo es de risa, porque se te nota que das por hecho que la élite, por haber estudiado en un colegio suizo son lumbreras mientras que el pueblo que no accede a esos Olimpos pues como que es imposible que pueda superar al Juancar. Vamos, que no estas hablando de un Premio Nobel de Literatura o Química, sino d Juanito, a quien la familia jamás le ha quitado el diminutivo ni aunque cumpla cien años. Se te nota el clasismo y contradices a toda persona que ha hablado con él "informalmente" y no tiene más conversación que la buena vida, la vela, la pasta, las mujeres y cosas así.

Menos mal que ha manado desde la cuna lo de las "artes diplomáticas", porque en cuanto el séquito dejaba de vigilarle la armaba el público. En la vida ha sido capaz de escribir un discurso, solo leerlo

Tu no calificas de ninguna manera al pueblo, ni cateto ni de ninguna manera, ni siquiera para bien, solo "ciudadanos". Pero, casualmente, la familia de Letizia son "desarrapados"... Por la boca muere el pez.

Una vez el Juancar avergonzó a sus acompañantes quejándose de que tenia que ir a un viaje oficial. No, no se quejaba del viaje en sí, que él los aprovecha muy bien, sino de su acompañante: "Ya me ha j... porque me mandan con la Reina , vamos, ¡que divertido!".

Ay, pilula, no hace falta tener mucha cultura para distinguir a un zafio de un caballero, no es cuestión de cuna poder distinguirlo y en el caso del Juancar, ese maleducado sin excusa, dados los esfuerzos que hicieron por educarle en vano, es vox populi.

Pues nada, ese zafio patán que es Premio Carlomagno y se le abren puertas en todo el mundo a ti te parece que tiene menos clase que Palometa y la familia Rocasolana, pues vale, lo que tú digas.....No quiero calificarte o descalificarte al contrario de lo que haces tu con mi persona. Cuando te encuentras con razonamientos fanáticos es mejor dejarlo correr. Hasta otra.
 
No era ni monárquica ni republicana cuando llegó Leticia a nuestras vidas, simplemente nunca me lo planteé...Pero mira, gracias a Garrapatizia me dí cuenta que no quería una monarquía...PERO, si hay que jugar a este juego, que sea con las reglas que ellos mismos se impusieron, y esto es Pompa, protocolo, formas arcaicas, etc....Defiendo la igualdad entre hombres y mujeres, pero si, según la monarquía el rey va dos pasos por delante de su mujer, que se cumpla....No me valen los privilegios de su cargo para lo bueno, y la democratización e igualdad "como una familia más" o como una "ciudadana más"...Si quieren ser esto último, ningún problema, que renuncien a la monarquía y ya está, fácil..

Querida Leti Esqueleti, mejor no contestes a comentarios sarcásticos, ya se ve venir el tema, es lo que tiene ser forera vieja....
 
momentos_de_estilo_para_recordar_y_olvidar_de_letizia_ortiz_765053583.jpg


Aquí esa medio sonrisilla y cara de estar oliendo caca...El día de su boda!! Que nunca ni en sus mejores sueños se habría visto en otra!!!
No puedorrrrrrrrrrrr :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Esta foto no tiene precio, el diciendose, Toma, lo conseguí, con su habitual cara de niñato bobo y ella diciendo Toma, lo conseguí, con su cara de bruja agria y esa mirada de soberbia. Menuda pareja. Ella parece la madre de él. Y el Forrest Gump vestido de uniforme de gala.
 
Mathilde mide 1m 76, tiene un porte regio y puede llevar ese cuello-chimenea sin problema , porque no la empequeñece...Y su traje, sin ser la gran cosa tampoco, era mucho más ligero de llevar que el de Letizia...Y por sobre todas las cosas, que la novia Mathilde era dulce, respiraba felicidad, y daba igual que llevara un vestido simplón...La joya era ella...Y luego, también el detalle de que el velo y la tiara le quedaban espléndidos...
Mariage-royal-Mathilde-et-Philippe-de-Belgique-164555_L.jpg
5ed1b801072513c116c98d064f921515--royal-tiaras-royal-crowns.jpg
main.php
felipe-y-matilde-el-dia-de-su-boda.jpg
maxresdefault.jpg
_couple1.jpg
001_vestido_novia_reina_1-a.jpg

La máZ guapa de todaZ, Zin duda, nueZtra choni. No hay nada máZ que verlo. ;):p:rolleyes::LOL::ROFLMAO::sneaky:(y):whistle::joyful::happy:
 
Estaba triste y quiza arrepentida. Como charlene, que se dice que encontro al novio haciendo cositas con un amiguito bajo las sabanas y quiso irse. No pudo ser se caso practicamente a la fuerza. Ves a saber que vio y descubrio esta previo a la boda. Ahora solo es un espejismo os creo cuando va dopada por la vida
Según leí,el que se llevó el disgusto de su vida el día antes de la boda fue Preprado
 
Se escogió a un diseñador de prestigio y se utilizaron materiales de 1ª calidad para la confección del vestido.
Las costureras realizaron un muy laborioso y arduo trabajo, pero....
Se modificó el diseño original y la percha era de pena, con lo cual se fue todo al carajo.
Y además ,Letizia se empeñó en ese cuello de Maléfica Total,ya que durante la etapa en TVE ,la estilista de allí le aconsejó que eze cuello realzaba su belleza.
Lo que sufriría Pertegaz!!!
 
Back