Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia

Pintura+del+maestro+Vel%C3%A1zquez++%E2%80%9CLa+Venus+del+espejo%E2%80%9D+1.jpg
QUE LE DA VERGUENZA lisa-yuskavage-01.jpg POSAR DELANTE DE UN CUADRO DE UNA PERSONA DESNUDA??? DA IGUAL QUE SEA LA MAJA DE GOYA O cualquiera de estos. ahora se nos pone PURITANA??? Y EL CUADRO DONDE POSÓ EN MEXICO, QUE??


lisa-yuskavage-01.jpg thm_der_ursprung_der_welt.jpg
 
estupida.PNG AQUI, LA ESTÚPIDA, INEPTA CONZORTE, CON AQUELLAS MIRADAS DE ASESINA A SU CALZONAZOS MARIDÍN. VAYA PAREJA. YA DEMUESTA ELLA QUIÉN ES. INSEGURIDAD EVIDENTE. SE CREE POR ENCIMA DE LOS/AS DEMÁS. POR QUÉ NO HABLÓ ELLA TAMBIÉN??
 
Al verla descender por las escaleras del airplane, como la supervedette española Tania Doris en el teatro de revista, pensábamos que la funcionaria royal Letizia La Fiztizia iba a sobredorar su descompuesta imagen de perdularia, con ocasión de su visita a la república de Honduras. La frescura de sus sandalias azapatadas de tacón, el porte de una sencilla falda lisa sobre la que se acomoda una blusa en blanco, y un peinado de simple, daban al bolso cartera que balanceaba sobre su cadera un aire postadolescente, como de interina que llega para aprenderse a sí misma en la cruzada contra las pasiones de los hombres de vida nocturna en veladores y ambigús. Pero no: nuestra egregia y locuela funcionaria royal, ha demostrado en Honduras que cumple por compromiso, que no se satisface en sus tareas y que no rodea con el hálito del esfuerzo las munificentes empresas que, para las colonias, planea el régimen corrupto español. Así consta en la videola que presentamos.
Deshombrados pornográficos en presencia de curia cardenalicia. El arzobispo de Tegucigalpa, purpurado cardenal de la teocracia absolutista del Vaticano, estaba manifiestamente incómodo con el atuendo descarado y provocativo de la funcionaria royal, no por envidia al asumir que él jamás podría vestirse así, como seguramente haría en la intimidad del palacio arzobispal, sino porque es temeroso del Altísimo.

La estrategia de crear una agenda de actividades exclusiva para la funcionaria royal, no debe obedecer simplemente a la necesidad de separarla de Felipe El Preparao, a quien tanto hace padecer con sus baraterías, sino como un campo de operaciones propio en el que la funcionaria pueda ir forjándose una imagen justificadora. Agenda propia no significa dejarla sola bajando las escaleras de la aeronave, o sin ceremoniero que la apoye y conduzca entre la gentecilla porque ella, que de suyo es montaraz y librepensadora, vendrá en hacer cosas sin tino ni tono, obligacionalmente, pero sin cláusulas que la lleven por la senda de la excelsitud celestíaca.

Durante este viaje hemos escrutado muchos errores, pero debemos destacar tanto los más atroces para el sensible númen de la protocolaria, como los que aterran a los genios más mortificados por el yerro, la desidia y el abandono.
 
el de la odalisca
Vemos sobreabundancia de gente posando junto a la funcionaria royal, en un espacio angosto y lóbrego (que se explica por la especial iluminación para proteger las pinturas, pero que desluce la majestad royal), no se cuida que la funcionaria royal posea su propio espacio escénico, quedando ahogada entre un numeroso grupo de gentes, a modo de cofradía manifestante. Ella, por su parte, trasluce un evidente gesto desabrido de vergüenza cuando comprueba que la hacen posar delante de un desnudo femenino de espaldas, que ilustra a una odalisca tumbada sobre el lecho del pecado. Situación a evitar siempre, que nos enseña la importancia de preparar todos los detalles de cada acto oficial, porque el máximo valor de la monarquía es su función simbólica, como icono representativo de la nación, lo que lleva a la exquisitez no solo en las formas y en los ceremoniales, a través de la regla protocolaria, sino de los contextos y los espacios escénicos.
 
Ver el archivo adjunto 439216 CUANDO VIAJÓ A HONDURAS. UN DESASTRE, SIN SABER VESTIRSE,DONDE ESTABA....

En el Caribe, las mujeres de cierto nivel no son tan descaradas. De todas formas, ese escote "palabra de honor" que no se me cae??? no entiendo ese nombre.... Para mí es tan simple, no sé, me parece una salida de baño. Es para una espalda sensacional, no me gusta.
 


18.10.2016

CON LA LUZ TODA QUE REFULGE DE LA MAJESTAD REAL SE ATAJA TODO DESMÁN Y SE REDUCE LA MAGNITUD DE TODO PELIGRO.

La luz es todo para relumbre de la monarquía. No estamos en la censura de los riesgos del fingimiento que se daba en otros tiempos al iluminismo, como se acusaba a Teresa de Jesús en una junta de Regidores celebrada en Medina del Campo (Valladolid) 1567, como de burladora como una tal Magdalena de la Cruz. Entonces al que se tenía por iluminado se le despachaba echándolo a galeras. Pero lo que ilustramos hoy es tan vergonzoso que basta con oír la protesta de los journalistas pidiendo luz, encerrados como están en un angosto patio oscuro, donde no luce nada. Culpas todas al jefe de Protocolo de la Real Casa y Hacienda, al que vemos departiendo con los funcionarios royales tras de finir el deprimente besamanos de patio. El anarquismo sofista e impío siempre fue conspirador contra los fueros reales, pero jamás lo haría tan malamente como no dar de luces a un patio para besamanos. Esto es propio de mala estrella como de funesta inteligencia, que no hay, porque no hay ingenio en hacer mal sino inclinaciones depravadas que llegan a pernicioso precipicio de la maldad. Siempre hay un hipócrita profundo en todo enemigo sin remordimientos de la monarquía, mucho más cuando se ceba con la enemiga de la oscuridad, pero el buho real se cierne sobre la noche para resolver el mal que proyecta quien aprovecha la nocturnidad para zaherir a la majestad royal. Quien apela al acero venenoso de lo oscuro, es porque quiere torcer la dicha secular de la monarquía y esto se debe combatir, por su utilidad para el populacho como nocivo para el enemigo común. El hipócrita execrable que favorece la oscuridad de un patio para deslucir un real besamanos, no merece nada por su depravación enmascarada con la falsa virtud del funcionariado, debido a la inmundicia de sus detestables inclinaciones, por descarado perjuro, por imprudente infame, por bajar al abismo de los conjurados, por ser fiel alumno del aula de la rebelión y por defender el mortal apólogo de la caverna, siempre oscura, por disperso sin instinto, por idólatra y por bárbaro torcido de zapatos por hollar, de barato, caminos de mal piso. Pongamos, pues, todo esto en seguridad de la verdad para que nunca más haya real besamanos de patio en oscuro.
 
Back