Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia

He encontrado en Youtube el vídeo del chicle, de casualidad. Lo he descargado.
Para quien no sepa, con el programita ATUBE se puede hacer.

Pongo este canal, en el que hay, además de ese, otros vídeos. No me extraña que no diéramos con él en Youtube, en vez de poner un título alusivo, sólo pone números:

http://www.youtube.com/user/meiguannu/videos?view=0

Seguro que encontramos más de alguna perlita. Me lo guardo en marcadores para revisarlos.
 
La complicidad de la parejita :a28:.
3:45, el gesto que Letizia le dedica a su segundo marido de lante de todos!:a36:, y el careto de loca.

[video=youtube;5YKPu0Dc85s]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=5YKPu0Dc85s&NR=1[/video]

- - - Updated - - -

Cómo busca la manita del marido!, se nota mucho que busca posturas para la foto, muy postiza su actitud!.
[video=youtube;FFi9bqfgg6Q]http://www.youtube.com/watch?v=FFi9bqfgg6Q[/video]
 

Publicado el 28/06/2013
Atención a los gestos caballunos (rostro vinagrero, giros, estirado de faldurria y forma de andar de La Fiztizia). Con esos brazos huesudos al desnudo, semeja como si en cualquier momento fuera a correr los cien metros lisos como una loca, dentro del salón.

Aunque en todas las monarquías rige el principio general de preferencia del varón a la mujer, pues las monarquías son ante todo instituciones tradicionalmente machistas, hay momentos en el desempeño ceremonial del oficio regio en los que un royal masculino debe, por deferencia y cortesía, dar preferencia a la consorte en el trono o a la dama principesca. Estos momentos son, típicamente, los avances hacia estrados, podios o líneas de besamanos, o bien en los accesos a coches o carrozas reales, en los que jamás se debe postergar en avance a las damas. Una vez tomada la postura para posado o el sitial correspondiente, se recobra la precedencia protocolaria, pero mientras dura el avance hay que cuidar no postergar a las damas, pues semejante quebrantanza disipa el esplendor y la magnificencia munificente de la royalty, para caer en la vulgaridad. Especialmente delicados son esos instantes en los que se evoluciona hacia el posado, el tronete o la butaca, mediante los virajes y torsiones envolutados de los reales cuerpecillos, en los que debe dejarse total preeminencia a las damas, de la misma manera que se hace al ejecutar el paso de baile en un vals de salón.

Si aplicamos la anterior doctrina a las imágenes del vídeo, inmediatamente se vislumbra la forzada compostura de Letizia La Fiztizia, que es postergada en su avance por Felipe El Preparao, aunque ella trate de erigir su real figurilla, como se yerguen las jirafas presuntuosas de la sabana africana, o como lo hace cualquier junquillo ribereño frente a los embates de una garza o gallina de agua entrometida, por entre las charcas y bajíos de esas balsas húmedas de los campos, llenas de alevosos ranúnculos y escandalosos batracios. No hay más que ver su rostro caballerote o muladarino.

Cuando acontecen estas situaciones, el varón debe tomar de la mano a la dama principesca -o gestar un ademán de cesión de preferencia- para que ella vaya por delante y pueda ejecutar las volutas y torsiones para posado que tenga por conveniente. Obligar a la royal a ir enganchada del codo, como si se tratara de un sidecar, y postergándola en el avance, es un cuadro lóbrego y triste que enmudece cualquier posible canto celeste a la majestad imperial de los royals.

Las imágenes ponen de manifiesto, una vez más, el mediocre nivel profesional y protocolario de la pareja principéscoba española.
:ROFLMAO:
 


Publicado el 14/06/2013
Siempre ha sido cierto que no hay nada más peligroso en la vida que un converso. Aunque la protagonista de las imágenes, Cristina Garmendia, jamás fue socialista ni lo será, pues se trata de una típica pija empresaria de familia católica conservadora, sí podemos considerarla una conversa monárquica en el sentido de que, habiendo sido una ministra del Bobo Solemne español, el ex-presidente del Gobierno Rodríguez Zapatero, es decir habiendo sido una ministra sociata, se conduzca ahora como la más ferviente defensora de las formas de la monarquía franquista, especialmente de sus formas ceremoniosas como son las reverencias en besamanos. Imágenes que, dentro de su aparente sencillez e irrelevancia, son una prueba evidente de la farsa institucional española, donde nada es lo que parece, típico fundamento de todos los regímenes corruptos y antidemocráticos.

No obstante lo anterior, las sencillas y breves estampas que presentamos permiten "ex causae docendi" hacer unas consideraciones sobre aspectos del protocolo muy sustanciosas e importantes:

A - Las posiciones de los royals. Lo primero que hemos de destacar es el error de incluir a Letizia La Fiztizia, pues el príncipe heredero de la Corona imperial nipona no va acompañado de su esposa la princesa Machako, que se ha quedado en el Japón por razones de salud. En protocolo royal nunca están bien vistos los triunviratos, porque lo más estético es la paridad. Recordemos el desagradable incidente entre Juan Carlos y Sofía que supuso incluir a ésta en los actos de recepción al Papa Benedicto XVI (descrito en un popular vídeo publicado en este channel), durante su visita a España en el verano de 2011. Sofía trató de ponerse a la izquierda de Benedetto, como un gesto natural, siendo reprendida por Juan Carlos, ya que la posición correcta de ella era a la derecha de Juan Carlos, no a la izquierda de Benedetto. Pues bien, en el presente caso ocurre lo mismo. Si incluimos a La Fiztizia en triunvirato, ella debe posicionarse a la derecha de Felipe El Preparao, no a la izquierda de Naruhito.

B - La Precedentia Regis. Distinto del concepto de protocolo, en sentido estricto, se encuentra el concepto de precedencia, es decir quien va primero, segundo, tercero..., enésimo. Aquí el triunvirato va correcto, es decir, el más adelantado -cual heraldo de la apoteosis ceremonial- es Felipe El Preparao, seguido de Su Alteza Imperial el Príncipe heredero de la Corona japonesa, y ambos retretados por La Fiztizia. Pero, aún estando bien ejecutada la precedentia regis, lo que no se puede hacer es ir mirando a los interpares con el descaro que lo hace La Fiztizia. Queda dicho.

C - Volutas y torsiones para posado. La magnificencia de la royalty viene dada por la serenidad y el suave terciopelo de sus gestos. Un royal tosco, vinagrético, ampuloso, caballuno, cidroso, sólo consigue rechazo estético. Los gestos son el lenguaje más sutil. En el momento de evolucionar dentro de los salones de palacio, estando a la pública exposición del acero crítico de la historia, los gestos de virarse los cuerpecillos, conduciéndose entre los extremos de un posado, deben ser como volutas de cigarros puros levemente torsionadas, evitando los requiebros a modo de palenque, como si se tratara de un festejo para reses con talanquera o una cucaña regional para concurso de jamones.

D - La problemática de los still-standing en posados para pool-press. La regla de oro es mirar siempre al llano horizonte de los mares. Es lógico que un royal poco experimentado, como La Fiztizia, tienda a rehuir el deslumbre de las luces y destellos fotográficos mirando hacia el solar patrio de sus pies, pero es un gesto terrible que no adorna en nada a la majestad de las reales personas. Bien pudiera parecer que, debajo de los faldurrios, correteando por la alfombra, anda un ratón (o ratona, que si no se enfadan las feministas), y que por eso se mira al suelo. Gesto a evitar siempre.
 
Flip, me han encantado los tres primeros vídeos en los que analizan su lenguaje corporal, al dar un discurso. (Los siguientes aún no los he visto).
Son muy acertados.
En el primero se les ha olvidado comentar lo que hace con las manos: las mueve enérgicamente, remarcando lo que dice, pero queda muy agresivo.

Si es que, lo que siempre hemos dicho: es un manojo de nervios. Los que asisten a sus discursos se les ve que le miran con asombro, no les cuadra la imagen que da con la que debería, tanto en vestimenta, como en los gestos compulsivos que hace cuando sale a la tribuna.
 
es que hasta hubiese preferido a la Esteban de princesa

al menos esta hubiese ensayado tropecientas veces sus gestos

asi como su forma de vestir apropiada para cada ocasion sin suponer mas gasto

de vez en cuando les leeria la cartilla a los politicos sin problema

por ejemplo por lo de la privatizacion de la sanidad

ella que es tan del pueblo

Lety no te aguanto
 
Flip, me han encantado los tres primeros vídeos en los que analizan su lenguaje corporal, al dar un discurso. (Los siguientes aún no los he visto).
Son muy acertados.
En el primero se les ha olvidado comentar lo que hace con las manos: las mueve enérgicamente, remarcando lo que dice, pero queda muy agresivo.

Si es que, lo que siempre hemos dicho: es un manojo de nervios. Los que asisten a sus discursos se les ve que le miran con asombro, no les cuadra la imagen que da con la que debería, tanto en vestimenta, como en los gestos compulsivos que hace cuando sale a la tribuna.
Totalmente de acuerdo Waru!.:whistle:
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back