Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia

¿no será que ella sabe cosas que nosotros no sabemos?








He visto el vídeo de lo que se perdió en Cuba o como se llame....Esa periodista aparentemente a favor de letuza, se hace un lío a sabiendas, me parece a mí...A ver, Waldito fué antes de casarse (creo, no?), supuestamente se casó al volver de México...Se dijo que se embarazó de un niño de familia bien que la obligaron a abortar y poco menos que la "deportaron" para España...También se comentó que tal vez aquel aborto fué la causa del divorcio de su primer marido...La periodista debe saber que este aborto que se menciona en el libro fue diez dias despues de conocer a Feliponcio en 2002....Por tanto atrás queda México lindo y querido,...lo deja caer para que veamos que son dos abortos distintos???...yo creo que sí y además deja caer el mito de que se ligó las trompas al punto de tener que buscar ayuda para quedarse embarazada de las Botija....Osea, que le ha dado en todo el bebe...Yo lo de las ligaduras nunca tuve certeza, pero lo de los tres abortos sí, y de problemas con la justicia también....
 
Por supuesto, eso es lo sangrante, que todos los periodistas desde el minuto 0 lo saben todo o mucho.....Es que además es uno de ellos, la periodista lista seguramente jodió a mucha gente en las redacciones de los medios por donde estuvo...Esas cosas se comentan entre compañeros...Si hubiera sido alpinista esos secretos los podrían conocer otros alpinistas....Fíjaos el detalle que dejó caer "que Waldo la pintó de todas las maneras, que no fué sólo una pintura sino muchas mas"....Os acordáis del "felpudo"????....No se la inventó como dicen los puretas....La conoció "Bíblicamente".....





¿no será que ella sabe cosas que nosotros no sabemos?
 
Otro vídeo de Sir Peter Lily: un abuelete intenta "abusar" de doña Ortiz.

La verdad es que el hombre se pasó dos pueblos en su entusiasmo, pero nadie del séquito salió a poner orden.
Y los ojos que pone ella dan bastante impresión, parece la niña del Exorcista.

http://www.youtube.com/watch?v=a_EMOpRokZ4

Ja-ja!!!!, tanto segurata para que salga super Culogordo al rescate!!!!...Culogordo poweeeeeeeeeer!!!!.

Todavía recuerdo cuando en su día comentamos este vídeo en el foro, las risas que nos dió además la cara de la ardilla pegada en la pared!!!!.
 
Gracias Las Navas!

La verdad es que provoco terror y espanto en esta actividad...

Otro vídeo de Sir Peter Lily: un abuelete intenta "abusar" de doña Ortiz.

La verdad es que el hombre se pasó dos pueblos en su entusiasmo, pero nadie del séquito salió a poner orden.
Y los ojos que pone ella dan bastante impresión, parece la niña del Exorcista.

http://www.youtube.com/watch?v=a_EMOpRokZ4

- - - Updated - - -

Esa es nuestra letuza...

Hay un grupo de fotos que al principio cuando entre a Cotilleando las subi de nuevo (las habia tomado no se de donde) donde mostraba en secuencia la letuza haciendo eso mismo pero en el auto con la reina al ladooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios mio!!! Donde estaran esas fotos????

Una secuencia fantastica!!


Recuerdo una situación que me pareció lo más lamentable de esta individua. Lo vi en la tele, pero nunca pude recuperar el vídeo por ningún sitio. Estaban, creo, en una Feria en China dedicada a productos españoles. Le ofrecieron un plato de jamón y ella comió, pero, como nos pasa a muchos, algo se le quedó entre las muelas. Metió su dedito en la boca y se lo retiró (degluiténdolo después, no se puede desaprovechar un buen jamón), a continuación, con esa misma mano limpiadora de restos intermolares, estrecha la de una persona que se les acerca. Barriobajero, sucio.

- - - Updated - - -

Un_Pensamiento,

Siempre!!! Jejejejejjejej!!

Qué cara de loca, señor mío.

- - - Updated - - -

Flip!

Recuerdo esto perfectamente!!


 
Cleopatra, pero es que en ese vídeo rompe todos los records, es tremendo, ¿tan terrible es que un abuelo te tome por el hombro y se ponga a contarte batallitas? Es que no me imagino a ninguna otra princesa capaz de reaccionar así de mal y de forzada ante una eventualidad perfectamente previsible cuando se hace una visita a una residencia de mayores. En fin, lo que natura no da...
 
Un_Pensamiento,

Es que esta tipeja es de lo peor...No veo en ella ternura, delicadeza, maneras...NA DE NA...

Ademas, IMPORTANTE: es parte de su trabajo!!! Este señor aporta $$$ para que ella pueda mantener su "tren de vida..."

Cotiabrazossss!


Cleopatra, pero es que en ese vídeo rompe todos los records, es tremendo, ¿tan terrible es que un abuelo te tome por el hombro y se ponga a contarte batallitas? Es que no me imagino a ninguna otra princesa capaz de reaccionar así de mal y de forzada ante una eventualidad perfectamente previsible cuando se hace una visita a una residencia de mayores. En fin, lo que natura no da...
 
Pareciera sentirse avasallada por el abuelo el cual lo único que intenta es ser amable y cercano

Lety actua como si jamas se hubiese encontrado en esa situacion sintiéndose ofuscada

para otra que no valdria esta señora para estar con ancianos los cuales suelen ser cariñosos

porque necesitan mucho cariño ademas de sentir el contacto humano
 
que pena que no tomaran el ejemplo impagable de Benedicto

ni siquiera Jesus de Nazaret vino para quedarse eternamente

y eso que algunos lo necesitamos cada dia para no desfallecer

pero quedo su mensaje universal

para quien lo quiera escuchar
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back