Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia

A cualquier cosa llaman reina.:LOL::LOL: Niegan hasta lo que los propios ojos ven.Se les paga millones de euros, para que representen con dignidad nuestro país, y el capricho verbenero tirando al monte.Algún día la máquina del fango nos va a llegar hasta el cuello,pero siempre habrá alguien que lo negará.¡¡¡No nada un poco de pelusilla sin importancia!!!:eek:

Es verdad! aún con las imágenes tan claras, siguen negando lo evidente...
 
No es la primera vez que la vemos iluminarse como una bombilla cuando ve a un machito apetecible, la pobre trae hambre atrasada. Ha hecho más de un numerito grabado en video, por ejemplo con Sebastian Escarré hace tiempo sobandose el pelo y mordiendose los labios en plan salido. Es una mujer muy vulgar, no importa lo que haga de noche en su cama y con quien, en público debería mantener una compostura acorde al cargo que le pagamos y no dispararse como una gatilla en celo.

A ver, para felicitar a un campeón del mundo de un deporte solo es necesario darle la mano y decirle alguna frase elogiosa, los besos y los agarrones de mano sobran y es de mal gusto hacer esas diferencias con los otros convocados a la audiencia.

Esta mujer sobra, está de más, nos pone en ridículo cuando sale en representaciòn con esas ropas paletas y esas caras que pone. Es ignorante, mal educada y cutre.
 
No es la primera vez que la vemos iluminarse como una bombilla cuando ve a un machito apetecible, la pobre trae hambre atrasada. Ha hecho más de un numerito grabado en video, por ejemplo con Sebastian Escarré hace tiempo sobandose el pelo y mordiendose los labios en plan salido. Es una mujer muy vulgar, no importa lo que haga de noche en su cama y con quien, en público debería mantener una compostura acorde al cargo que le pagamos y no dispararse como una gatilla en celo.

A ver, para felicitar a un campeón del mundo de un deporte solo es necesario darle la mano y decirle alguna frase elogiosa, los besos y los agarrones de mano sobran y es de mal gusto hacer esas diferencias con los otros convocados a la audiencia.

Esta mujer sobra, está de más, nos pone en ridículo cuando sale en representaciòn con esas ropas paletas y esas caras que pone. Es ignorante, mal educada y cutre.

Y esta muy aburrida. Simpatica no lo es por lo aque cualquier gesto de la otra parte no es reciproco a los suyos que es muy tensa y muy rigida. Me recuerda a la cancion de Celia Cruz, la negra quiere "tumbao"jajajajajaja

que mujer tan poco preparada para todo.
 
Se le echa encima literalmente.
El patinador es patinador, pero es un hombre. DE 24 AÑOS. ¿Que iba a hacer?. Pudo ponerle una palma en el trasero, o las dos, ella lo propició. Hubiera quedado una foto mas increible.

Que venga la novia japonesa del patinador y le haga un experimento de tortura japonesa, a ver si la tranquiliza. Parece estar mas salida que el canto de una mesa.
Por Dios.
 
Ya lo dije en el hilo de la audiencia, pero no había visto el vídeo. Es cierto que es ELLA la que se toma esas libertades. Le pasa luego como cuando en un acto un abuelete la agarró por el cuello y la kk no podía escapar. Pero la culpa es suya por esa manía de toquetear y agarrarse a todo/a bicho viviente.
 
Yo no se donde veis el coqueteo....
Lo que yo veo es que la kk se paso de efusiva al saludar al chico.
Este, sin saber muy bien como reaccionar, le planto las manos en la cintura.
Y el resto pues es un intento de salir del embrollo.
Desconozco si el protocolo permite esas familiaridades de la reina al homenajeado.
 
NO SE CONOCEN DE NADA.
DE NADA.
CUANDO EL PATINADOR GANO EL CAMPEONATO, resultando campeón del mundo, "los reyes" lo llamaron para felicitarle, como es costumbre en estos casos. Le escuché en una entrevista. No se conocian. ¡El chico es demasiado joven para , , , , , , que se hubieran conocido!.



 
Madre mia... veo tres cosas:
1. demasiado apretón de manos (pero podria ser efusividad y error de él, el problema es que la reina allí sutilmente debe marcar distancia...)
2. ¡¡¡¡el la toma por la cintura!!! (pero de nuevo: es él el que lo hace.... ella podría haberse visto sobrepasada por las circunstancias)
3. PERO.... Y AQUI RADICA EL MEOLLO DEL ASUNTO: ella despues cuando posan para la foto le pone la mano en la espalda. Eso es como avalar todo lo anterior: "pues no me molesta que me agarres de la cintura, a mi eso me parece guay".

O sea: ella no supo poner al tío en su sitio y reafirmó su comportamiento IMPRESENTABLE...
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
556
Visitas
33K
Back