Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia

Vaya hombre, ahora se pone Sir Lily exquisito con Pablo Iglesias porque no se ha puesto de esmoquin para ir a ver al Felipito.....muy mal Sir Lily, muy mal......las exigencias de protocolo, vestuario, modales etzzzz.....vaya uztezz a pedírselo a quién tiene labores de reprezentaziionn, no al señor Pablo Iglesias, quien hasta donde yo veo va perfectamente limpio y aseado.
Me lo imagino con esas pintas en una reunion de alto nivel. Le tomarian por el chico de los recados
 
Vaya hombre, ahora se pone Sir Lily exquisito con Pablo Iglesias porque no se ha puesto de esmoquin para ir a ver al Felipito.....muy mal Sir Lily, muy mal......las exigencias de protocolo, vestuario, modales etzzzz.....vaya uztezz a pedírselo a quién tiene labores de reprezentaziionn, no al señor Pablo Iglesias, quien hasta donde yo veo va perfectamente limpio y aseado.
Sir Lily es de derechas.Eso no tiene nada que ver que no le guste la KK.Muchos incluso monárquicos siguen sin aceptar a Letizia,pero al final a mi me gusta ver sus videos y me rio un montón.:p:p:p
 
Este vídeo de Sir P es de 2014 pero no recuerdo haberlo visto.
¿Nos quiere decir algo Sir P sobre Felipe que en los mentideros ya circula desde hace años?



05.10.2014
Una vez más contemplamos la actitud superficial e irresponsable de Felipe El Preparao en el desempeño de su funcionariado regio. En este caso llevando de la mano a un parásito de la Academia de la Lengua, como si se tratara de una apuesta emperatriz casadera, antes de entrar en el salón de baile de cualquier palacio europeo.

Hemos analizado con todo detalle videográfico la escena, para desvelar los gestos puntuales de la actitud frívola del funcionario royal español.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



05.09.2014
Presentamos una escena insólita, ocurrida en pleno desarrollo de un posing para retrato del rey Felipe VI El Preparao, en el mes de julio del año 2014. De repente el Jefe de Protocolo emprende una carrera por la escalinata del amplio terrazón abierto del cortijo real de La Zarzuela. Acababa de sufrir un episodio diarréico que precisaba una huida evacuatoria urgente.
 
Sir P. saca un nuevo vídeo del mismo tema.



LA MAYOR VICTORIA DE LA MAJESTAD ROYAL ES INFUNDIR LA TENDENCIA EN EL VESTIR Y EN EL HACER, QUE ACABA EN EL PENSAR.

Presentamos el análisis de dos momentos para el contraste, con los mismos protagonistas, el mismo lugar de encuentro y el mismo objeto del evento: una real audiencia para consultar al lidercillo comunista Pablo Manuel Iglesias Turrión, alias el Koleta Morada, con miras a la proposición de un candidato a la Presidencia del Gobierno de España. Entre ambos momentos hay una diferencia ostensible, que es el atuendo del comunista renegado, un farsante que de momento sigue teniendo un minoritario pero importante apoyo de ciertos sectores sociales españoles. Quienes hayan seguido la evolución de este personaje de pacotilla, habrán comprobado su capacidad adaptaticia basada en el oportunismo, la mentira y el descaro. Su partido político ha venido a sustituir al extinguido y periclitado partido comunista de España colaboracionista del aggiornamento franquista, que bajo múltiples denominaciones de disimulo (Izquierda Unida, Izquierda Plural, Nueva Izquierda, Unidad Popular, Confluencia, Ahora en Común y un largo etcétera) ha seguido durante varias décadas la misma estrategia del oportunismo, la mentira y el descaro, con implicaciones en diversos escándalos de corrupción. Se trata de revolucionarios de salón que mantienen un discurso transnochado, tras el que se esconde un mero interés por vivir cómodamente de la política intitucional, al margen del compromiso con los intereses y problemas de los ciudadanos. Una de las estrategias es la adopción de falsos atuendos en la vestimenta, con los que impostar un aparente espíritu revolucionario (camisas sueltas, desmañosería, apariencia sucia, despeinados, informalidad y falta de educación), pero en la trastienda acostumbran a llevar una vida de fraudes, lujos y dispendios de todo tipo, sufragados con el dinero que reciben del Estado. Poseen además el grave defecto de ser unos completos ignorantes en materia política y en gestión institucional. Representan lo que ha venido en llamarse política-basura, basada en la frivolidad, la demagogia barata y el populismo.

Vemos en la videola cómo el Koleta Morada, a pesar de dárselas muy de ínfulas de revolucionario, acude obedientemente a las convocatorias de la Real Casa y Hacienda y, al final, acepta vestir con un atuendo oscuro en la segunda de las audiencias que le fueron concedidas.

Obsérvese cómo Felipe El Preparao le contempla con disimulo y ni tan siquiera se atreve a mirar directamente a esa coleta zarrapastrosa del convocado.

 
Sir P. saca un nuevo vídeo del mismo tema.



LA MAYOR VICTORIA DE LA MAJESTAD ROYAL ES INFUNDIR LA TENDENCIA EN EL VESTIR Y EN EL HACER, QUE ACABA EN EL PENSAR.

Presentamos el análisis de dos momentos para el contraste, con los mismos protagonistas, el mismo lugar de encuentro y el mismo objeto del evento: una real audiencia para consultar al lidercillo comunista Pablo Manuel Iglesias Turrión, alias el Koleta Morada, con miras a la proposición de un candidato a la Presidencia del Gobierno de España. Entre ambos momentos hay una diferencia ostensible, que es el atuendo del comunista renegado, un farsante que de momento sigue teniendo un minoritario pero importante apoyo de ciertos sectores sociales españoles. Quienes hayan seguido la evolución de este personaje de pacotilla, habrán comprobado su capacidad adaptaticia basada en el oportunismo, la mentira y el descaro. Su partido político ha venido a sustituir al extinguido y periclitado partido comunista de España colaboracionista del aggiornamento franquista, que bajo múltiples denominaciones de disimulo (Izquierda Unida, Izquierda Plural, Nueva Izquierda, Unidad Popular, Confluencia, Ahora en Común y un largo etcétera) ha seguido durante varias décadas la misma estrategia del oportunismo, la mentira y el descaro, con implicaciones en diversos escándalos de corrupción. Se trata de revolucionarios de salón que mantienen un discurso transnochado, tras el que se esconde un mero interés por vivir cómodamente de la política intitucional, al margen del compromiso con los intereses y problemas de los ciudadanos. Una de las estrategias es la adopción de falsos atuendos en la vestimenta, con los que impostar un aparente espíritu revolucionario (camisas sueltas, desmañosería, apariencia sucia, despeinados, informalidad y falta de educación), pero en la trastienda acostumbran a llevar una vida de fraudes, lujos y dispendios de todo tipo, sufragados con el dinero que reciben del Estado. Poseen además el grave defecto de ser unos completos ignorantes en materia política y en gestión institucional. Representan lo que ha venido en llamarse política-basura, basada en la frivolidad, la demagogia barata y el populismo.

Vemos en la videola cómo el Koleta Morada, a pesar de dárselas muy de ínfulas de revolucionario, acude obedientemente a las convocatorias de la Real Casa y Hacienda y, al final, acepta vestir con un atuendo oscuro en la segunda de las audiencias que le fueron concedidas.

Obsérvese cómo Felipe El Preparao le contempla con disimulo y ni tan siquiera se atreve a mirar directamente a esa coleta zarrapastrosa del convocado.


Fijándome ahora en los pies del coletas, veo que lleva lo que parecen deportivas negras y no chancletas como correspondería a su rango . . . :meh:
 
Las formas y la indumentaria son importantes pero en el carnaval pasado los disfraces de ladrones consistían en personas con traje y corbata con maletines donde se escapaban billetes de500 euros y hablaban de usted y disculpe.
 
El recibidor le dice al recibido, pa dejarlo bien en evidencia al coletas:

''Y la chaquetas ¿se te ha olvidado?¡¡

A lo que responde Pablo Iglesias ''No, la tengo por allí'' y señalaba la puerta por donde entró.

Don Juan Carlos habría soltado '' pasa, macho ¿vienes de ligar y se te ha pasado la hora, cabroncete?''

Lo que me ha hecho reír son los reflejos de Pablo Iglesias como diciendo ''donde las dan las toman, ahora te digo que no me la pongo porque no me da la gana''

zas en la cara devuelto.
 
Vaya hombre, ahora se pone Sir Lily exquisito con Pablo Iglesias porque no se ha puesto de esmoquin para ir a ver al Felipito.....muy mal Sir Lily, muy mal......las exigencias de protocolo, vestuario, modales etzzzz.....vaya uztezz a pedírselo a quién tiene labores de reprezentaziionn, no al señor Pablo Iglesias, quien hasta donde yo veo va perfectamente limpio y aseado.
Y SEGUIMOS FOMENTANDO LA PLEITESÍA???? Y QUE TAL QUE AL TAL IGLESIAS NO LE PEGA EN GFANA GASTAR 400 EUROS EN UN TRAJE..QUE TAL QUE SE LE HACE UN INSULTO PARA LOS PARADOS SIN TRABAJO....SERÍA UNA INCONGRUENCIA...
 
Pablo Iglesias comienza explicándole lo que le ha impactado el espectáculo de los ciervos. Felipe debió temer alguna mención a lo que fuera, y puso un gesto de desagrado y le cambió el tema. Me parece que es cuando le suelta lo de la chaqueta, que si la ha perdido, a lo que el otro responde que la dejó ''por allí''.
 
Sir Peter Lily es muy elitista, clasista y protocolario jejejejeje.Es normal que no le guste que vayan a Zarzuela vestidos de calle y no de "fiesta"No le gusta Letizia por que no es de sangre AZUL.Pero como yo coincido en que tampoco me gusta Letizia,por diferentes motivos que a él,veo sus videos y me divierte.Si Sir Peter hubiera visto,lo que yo ví en las jornadas del Plan B a Alberto el de las "rastas" y a Rafa Mayoral, comiendo un bocata y un bote de cerveza, de pie en la puerta de un bar, enfrente del Matadero,por que solo tenían media hora para comer,seguro que le daba un sofocón para llevarlo a la UCI:LOL::LOL::LOL: Dos diputados del Congreso comiendo un bocata en un bar jajajajaja.Es lo que tiene ser tan exquisito.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back