Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia

Sí, la verdad es que sí. Tú también formas parte del foro. ;)

El hilo es éste:

http://www.cotilleando.com/foro/threads/leonor-y-sofía-dos-niñas-muy-distintas.92845/

Una pena que muchos de los gifs, que eran lo mejor, se hayan borrado no hace mucho tiempo, pues ha desaparecido la página en la que estaban alojados. Muchos los había hecho yo, precisamente. :muted:

No, perdón, me he dado cuenta que no es el hilo. A ver si algún forero sabe pues no lo encuentro. Hay bastantes temas abiertos que llevan el título de Leonor por lo que estoy viendo.
 
Probablemente el video está, pero lo acabo de re-ver y es muy curioso por dos motivos:

- es del Agosto del 2000, cuando la KKKuin ya estaba fichada de presentadora en la TVE; ...¿conocía ya al Príncipe en 2000?
- en la lectura de las noticias, la profeZZional nos deslumbra con el mismo "rrrrigorrrr" nauseabundo, pero algo menos petulante...

Disfrutad:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/...s-informe-semanal-leticia-ortiz-2000/1491521/
 


La tradición asocia la cultura agraria, ligada al clima, a la trashumancia estacional del hombre, alternando la invernada con la veranada. Pero hoy, con la hegemonía del orden urbano, el clima artificial de las casas, el agua congelada y la proliferación de la industria turística, la trashumancia estacional ligada al clima de invierno o de verano ha perdido su sentido originario. No obstante, en la Real Casa y Hacienda se sigue manteniendo la tradición del veraneo, con lo que el agosto se convierte en momentos de solaz desplazándose a Palma de Mallorca y el Régimen corrupto español, llevado por un prurito contra el posible vacío de poder en la corte capitalina de Madrid, para poder dar salida a decretos inaplazables durante el verano, escenifica este paripé al que llaman real despacho.

Se trata, en realidad, de una distorsión del concepto original de visita de cortesía a la real familia durante su estancia veraniega, que tenía como sentido comprobar que continuaban sin novedad en su importante salud, para después darlo a la proclamación en la Gaceta, si bien podía aprovecharse la cortesía para solicitar los despachos de rúbrica de la real mano que fueran menester, hoy justificado en una información de los asuntos de Estado al monarca, que tendrían lugar únicamente cuando éste preside los consejos de Ministros a petición del jefe del Gobierno, no durante su desplazamiento a Mallorca para tomar aires de la brisa marina, disfrutar del sol o aplacar el estío bajo la sombra y el frescor de los patios y jardines de palacio.

Destacamos, no obstante, sobreimpresos en la videola, los errores protocolarios que deslucen este acto, reduciéndolo a algo insustancial, como mucho a un posado para fotógrafos y poco más. No sin destacar el atroz horror de las vestimentas de los operarios de camarografía, que no deberían tolerarse, exigiendo pantalón largo, si no corbata al menos chaqueta y zapatos, prohibiendo los deshombrados y escotados femeninos exagerados.
 
Pues si es cierto lo que dice este señor, la Lety no va a acabar nada bien. Ya se está viendo que esta pagando un precio muy alto en cuestión de su salud mental y física, así como con el rechazo hacia su persona de propios y extraños.
 
estoy de acuerdo en el video: un langrán que nos está gobernando por desgracia. hace un paseillo. faltaba la conzorte real. aunque con el viaje de mexico ya tuvimos con su visita al museo...
 


Uno de los actos típicos de la monarquía española durante su estancia veraniega en la isla de Palma, es ofrecer una recepción, con agasajo culinario, a los prebostes locales del Régimen corrupto. Hasta ahora se ofrecía una cena, pero por razones de contención prespuestaria se ha reducido a un cóctel de salón. En realidad quien debería dispensar el agasajo debía ser el Gobierno de las Islas, pero se trata de hacer de la visita de la familia de comediantes regios un timbre de simpatía.

No estamos, propiamente, ante vacación veraniega de los royals españoles, sino de una componente de promoción turística asociada a su trabajo. La pobreza decadente en la que se ha sumido a la familia de funcionarios royales, que ya ni posee yate para disfrutar del mar y sobre todo de la intimidad libertaria que facilitaba la navegación, ha derivado en una especie de simples posados al sol y en un simulacro de actos palaciegos de escasísimo nivel, que interesan muy poco al populacho. La familia royal, plena y unida, no existe, con lo que la imagen de armonía y amada fraternidad ha desaparecido. En la pericia del Gobierno y de sus embajadas diplomáticas está conseguir la aceptación de visitas de estancia en la Real Masía-Palacio de Marivent de jefes de Estado o de Gobierno junto con sus familias, lo que daría una gran proyección internacional a la Institución, pero no hay el menor interés en ello.

Observamos la llegada de los letizios al palacio real de La Almudaina, gestionado por el Real Patrimonio Nacional, organismo del Gobierno. En la plazuela del antepórtico paran los coches oficiales para que los funcionarios royales, tal como está previsto en el guión, se acerquen al corto populacho a dispensar unos saludos impostados y falsos, cuya única finalidad es obtener fotografías de utilidad propagandística para el prestigio perdido de la Monarquía. Los escasos vítores y lisonjas que se perciben de viva voz, son de palmeros empleados de las fuerzas armadas, con objeto de que en las grabaciones audiovisuales parezca que el pueblo aclama de pasión a los funcionarios royales, en general despreciados y odiados por la mayoría social, que los considera una familia de vividores, corruptos y farsantes que no representan a nadie y que nadie ha refrendado a través de elecciones democráticas directas.

Observamos cómo los dos funcionarios royales se limitan a cumplir con el guión establecido, aunque sin la menor coordinación, cada uno se desarrolla independientemente. Prueba de que se trata de una parte del trabajo guionizado, nada espontáneo, es que la ex-funcionaria royal Sofía no se acerca al populacho. Momentos antes de acercarse a las talanqueras donde se aposta el populacho, podemos observar cómo Felipe El Preparao toma la precaución de entregar su smartphone al ayudante de campo, para prevenir una posible sustracción, teniendo en cuenta el carácter sensible de algunos datos almacenados en el dispositivo, lo que es índice de que el gesto salutatorio no es espontáneo.
 


Presentamos hoy a nuestra audiencia un nuevo modelo de criticismo respecto a la monarquía, para hacer de nuestra pedagogía el mejor útil del populacho en su eterno camino hacia la liberación de sus simplicísimas vidas, vacías e infértiles las más, como toda semilla vana que conduce el remolino por entre los perdidos ribazos de la agreste soledad de los mustios collados, que no son ciertamente la tierra de promisión reservada para el pueblo de Israel, pues el populacho de hoy no posee la misma conciencia del sojuzgado pueblo israelita, pues ensoberbecido de fatuidad se cree libérrimo de derechos y libertades que en realidad no posee.

La gran teátrica del mundo ha sido, desde antiguo, el teatro monárquico donde han tenido cabida las más elevadas obras del genio humano junto a toda suerte de vesanías regicidas ejecutadas de "lesa maiestatis", así como pasiones parricidas y fraticidas, amoríos contra natura, golferíos y lupanares dorados por el raso palaciego, auténticas putas coronadas y cómplices degenerados de amoralidad aún blasonados de nobleza, que es tanto como la representación universalista que, en el teatro del mundo, se contempla de todas ellas con elevado portento operístico, sobre un proscenio colmado de artísticas sugerencias estéticas. Las artes escénicas son el arquetipo intelectual de validez objetiva en la crítica del comportamiento humano. La lógica interna de la escena, puesta en acción sobre el proscenio, es ciega porque debe ser el espectador el llamado a entregarse a entrever la finalidad suprafilosófica del acto escénico. Si no se vislumbra la lógica interna de la escena, no se verá coherencia compositiva y acaso sugerirá al espectador una dimensión técnica o formal, que nunca produce conclusiones morales ni suprafilosóficas. Por eso durante el Tercer Reich, en la Alemania nazi, se suprimió toda crítica artística para implantar el concepto de la mera contemplación acrítica de la obra de creación. Pero no es eso lo que buscamos en este egregio channel respecto a la monarquía, como bien saben nuestros, ya más de siete mil, seguidores.

El recurso a la teátrica de masas como instrumento de inducción crítica del populacho, ha tenido un gran desarrollo durante el siglo XX. Las grandes producciones de Hollywood, alusivas a hechos bélicos o a gestas heróicas, e incluso alusivas al régimen chino en "The Last Emperor", son modelos que han utilizado el poder pedagógico de la teátrica para inducir un criticismo conductista en el populacho. La reciente producción cinematográfica acerca de la reina Isabel de Inglaterra, es otro ejemplo de ello. En España han intentado ensayar este modelo con alguna producción, muy mala, relativa a su realeza, que lejos de lograr el efecto pedagógico sobre el populacho, únicamente ha servido para que, aún muchos más españoles, se alejen de su monarquía, a la que prácticamente nadie toma en serio. También utilizaron este modelo para cambiar la mentalidad respecto a su Administración de Justicia medieval y anacrónica, a través de una producción que, en forma de serial, dieron el título de "Turno de Oficio". La teátrica es uno de los grandes secretos de ejercicio de la persuasión propia del poder del Estado, mucho más poderoso que un ejército armado, de ahí la importancia que en este egregio channel damos siempre al ceremonial y al protocolo.

Con este modelo pedagógico entendemos la crítica como producto espiritual cuyo contenido es portador de verdad, que siempre es opinable como así son todas las verdades auténticas. La escena teátrica, como todas las obras artísticas, poseen un valor procesual. Seguimos en este concepto a Theodor W. Adorno, es decir afirmamos que no son productos pétreos sino que evolucionan como afirmaciones y negaciones en el seno del cuerpo social, porque el Robinson solitario de la isla perdida nunca necesitó construir objetos intelectuales con finalidad criticista. Con esta inteligencia del asunto ofrecemos a nuestra tan apasionada como desinteresada audiencia, que todo lo da sin pedir nada a cambio, la presente videola.
 


La reina Letizia se viste de Kafka y se burla de la Monarquía española

SirPetter Lily

Publicado el 31 ago. 2015
La afrenta de nuestra adorada funcionaria royal con la monarquía española está llegando a cotas muy kafkianas, por utilizar la tilde adjetiva empleada por ella al lucir una camiseta serigrafiada con el apellido del célebre autor judío de origen checo.

Debemos aplaudir en lo privado este gesto genial de la funcionaria royal, por lo que tiene de audaz contra un submundo superficial y falso de lameculos cortesanos, corruptos delincuentes y degenerados del poder del Estado que ella, como nosotros, detesta, pero no podemos alabarlo en público por lo que tiene de desdoro para la Institución monárquica. Efectivamente, ella, que ha experimentado una metamorfosis similar a la descrita por Kafka aunque sin llegar a convertirse en insecto si no fuera porque nos ha parecido en muchas ocasiones una lagarta cuando no una loba, admira las mentes extremosas en el idealismo simbólico creador de otros mundos, que gira en torno a elogio de las locuras y las incertidumbres incomprensibles para los esquemas convencionales del pensamiento. En este channel somos de este criterio metodológico creativo y venimos publicando piezas que ilustran el elogio de la locura, como gozne elucidador de la verdad, entendida como un punto de vista sobre la realidad. El señor Kafka fue un creador muy lúcido a base de síntesis metafísica, de ironía y de absurdo. Su formación jurídica (era doctor en Derecho y buen conocedor de la Administración pública), le permitió crear el exorbitante argumento de El Proceso, que Orson Welles llevó al cine en 1962.

Que una familia con dos hijas se vea obligada a encerrarse en una masía isleña para escenificar un paripé veraniego que no se cree nadie, es bastante kafkiano. Si a ello se añade la estupidez de las regatas, en compañía de pijos y soplagaitas de diverso pelaje, no es de extrañar que una mente inteligente y crítica, como la de la funcionaria royal, acabe encontrando en el disfrute de una camiseta alegórica a Kafka, la forma de reirse de un tinglado absurdo que le ha deparado el destino, entre otras cosas porque la mayoría de los lacayos y lametraseros que los rodean en la isla, en su vida han leído una sola obra del famoso escritor, sin que se hayan percatado del simbolismo ácido de la camiseta de Letizia La Fiztizia. Tan kafkiano como el destino que la historia ha deparado a la quinta para recreo del duque del Arco, ubicada en el monte de El Pardo. Pensada como lugar de pasatiempo con golfas y barraganas, para la caza y la holganza labriega, del caballerizo real y montero mayor del rey Felipe V, que después la donaría al monarca, acaba siendo la residencia del presidente de la República española, señor Azaña, después sede de la Sección Femenina del partido fascista Falange española, pasando a ser dependencia utilizada por Juanito Borbón cuando era príncipe para despachar audiencias, para acabar siendo hoy un trastero y una pieza de guardas del lugar, adscrito a la amplia heredad de El Pardo, donde se inscribe el palacio de la Zarzuela y el pabellón residencia de los letizios. ¿No es kafkiano? como la vida misma.
 


Errores de Protocolo | Declaraciones del rey abdicado Juan Carlos promocionando la radio de obispos

SirPetter Lily


Publicado el 2 sept. 2015
© 2015 Cadena de Ondas Populares Española, S.A (registro sonoro)
© 2015 SPL (contents ordenation and fair use for derivative works; daily press exception in property right).

Error gravísimo el cometido por Juanito Borbón al prestarse a dar autobombo a una radio station ideológica y religiosa española. Se trata de la denominada Cadena de Ondas Populares, tradicional altavoz de las derechas dinásticas franquistas y católicas españolas (un variopinto conglomerado de intereses políticos y económicos muy complejo), propiedad de la organización religiosa llamada Conferencia Episcopal Española, que no es más que el órgano gestor de la burocracia administrativa y financiera, así como del lobby político del Vaticano en España. Aunque su poder socio-político es hoy prácticamente nulo debido a lo anacrónico de sus doctrinas sectarias, siguen manteniendo enormes estructuras de propaganda gracias al soporte financiero del Estado, que los entrega más de 13.000 millones de euros mensuales procedentes de los impuestos recaudados por la Hacienda pública. Con esa financiación sostienen aparatos de propaganda, como emisoras de tv, prensa escrita variopinta y estaciones de radio. Aunque esta emisora de radio debería haber sido cerrada durante una época en la que se dedicó a acosar al Gobierno legítimo de España, hace unos años se llegó a un entendimiento de no agresión mútua con el Vaticano entre la entonces vicepresidenta del Gobierno, Fernández de la Vega, y el ministro enviado por el Papa, que ha permitido a esta emisora seguir emitiendo, aunque le supuso algunas rupturas internas. Pueba de que es el aparato de propaganda de las derechas dinásticas españolistas, es que junto a Juanito también intervinieron el ridículo ex-jefe del Partido franquista católico español, José María Aznar y el actual jefe del Partido de derechas dinásticas moderadas españolas PSOE, Pedro Sánchez, principales partidos sostenedores de la monarquía corrupta heredada de la dictadura del general Franco.

En este channel hemos analizado los errores de los royals a la hora de realizar declaraciones públicas a los medios de comunicación. Jamás debe prestarse un trato proscriptivo a nadie, ni mejorar con favores individuales, ni se deben realizar declaraciones improvisadas en directo, ni mucho menos hacerlo sin el previo conocimiento y refrendo del Gobierno. Tampoco se puede situar a la Institución en un plano de mera transmisora de un efecto publicitario en favor de ninguna empresa de comunicación, que es el error cometido en este caso por Juanito Borbón. Jamás se debe hablar ni referir opinión o matiz respecto a las personas de la realeza, porque eso rebaja la majestad royal al simple chisme de vecindario. Aunque sabemos que en esta intervención telefónica que ilustramos, Juanito tenía un breve guión y se había pactado previamente, el error ha sido muy grave porque se está opacando la figura de Felipe El Preparao (de La Fiztizia para qué vamos a hablar). Si ya es rey en ejercicio, huelga toda matización o apreciación sobre sus cualidades, precisamente de su padre, que aprovecha para dar jabón al hijo, un hombre sin el menor carisma y sin capacidades de Estado, que sólo sabe estrechar la mano, leer discursos como un loro y posar para las fotos. Es increíble que no haya nadie en la Real Casa que ponga orden y en orden a Juanito Borbón de una vez. Si te aburres como jubilado y quieres hacer bolos, pues perfecto, no te lo vamos a prohibir, pero por favor mantén la prudencia y muérdete la lengua antes de hablar a la ligera, guapo. Un rey, aunque sea abdicado, no tiene amigos ni se pone al teléfono a las ocho de la mañana para decir cuatro gansadas en una emisora de radio, simplemente para contentar a la empresa y lograr que ésta no critique jamás a tu hijo y siga dándote jabón para mantener el tinglado y un cuento que te reporta sustanciosos beneficios económicos. Que desastre por favor.

photo.jpg

SirPetter Lily Hace 6 días
Un royal, aunque sea abdicado, jamás debe matizar y tildarlos públicamente al resto de miembros de la realeza.

photo.jpg

Inés Romero Invernizzi Hace 2 días (editado)
+SirPetter Lily El abdicado, convengamos, está gagá, y no de ahora, desde hace tiempo. Es muy cierto que el feliPILLO uvepalito no sirve para nada, es el prototipo del ZOPENCO PERFECTO, y que tiene menos llegada al pueblo que un fantasma medieval. Es perceptible todo esto por el común de la gente, a la monarquía no hay que empujarla, se caerá sola.......por su propio peso de parásitos demasiado engordados y la inutilidad de su función.
 
Back