Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia

Tenían que dejarla completamente en evidencia siempre que diera el cante.
Intentan disimular y hay que hacer lo contrario, que se note cuanto más mejor.
 
El comportamiento de Letizia es pesimo. Se nota que no tenia interes en lo que iba explicando la Sra Guia y se dedico al eterno cuchicheo al que tan acostumbrados nos tiene en sus apariciones con Bartolo en España. Lo peor es la sonrisa de imbecil de Bartolo, la misma que pone cuando la ChoniKuin le cuchichea en funciones de representacion. A veces hasta entra a un auditorium cuchicheandole al marido asi que lo que hizo en Zacatecas no me sorprende. Me alegro que Peña Nieto la pusiera en evidencia. Eso es lo que debio hacer Bartolo desde el primer dia.
 


0:13 Leti: Cover de prinz! con movimiento desaprobatorio de cabeza. :woot:

1) La garra Letiziera cuando Felipe firma "autògrafos", ella quisiera arrancarle la pluma, parece que habla sola despuès del "garrazo al aire". Esto la ha dejado enojada y ella se encargarà de demostrarlo más adelante.:poop:

2) Camina con la barbilla levantada y molesta, le planta el ramo de flores a Felipe para que él lo cargue, él extrañado y molesto devuelve el ramo a Letizia.:whistle:

3) Ver còmo le "arranca" una chalina o algo al ayudante de blanco que carga sus cosas, ni se dirige a èl, solo le arranca algo de mal modo y se lo coloca porque tiene frío.

4) Se hace un lìo con el paragüas, pero creo que la intenciòn es molestar a Felipe, se nota que le molestó que ella no dió "autógrafos".:hilarious::hilarious::hilarious:



@warual y @Lucrecia se solicita su presencia para elaborar gifs!!!.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


:ROFLMAO: Me pregunto ¿cuando entenderá esta mujer que el príncipe con "sangre real" es EL y ella lo es sólo por capricho de éste al casarse con ella? Sólo una pudo eclipsar a su real marido: Lady Diana y la avestruz está a mil leguas lejos de ser ella:sneaky:
Y todavía para alejarse más del fenómeno Lady D. Va la petarda y le tira el ramo florar tal cual niña ordinariao_O
:poop::poop::poop::rolleyes::whistle:
 
OMG!! Es tonta, tonta, tonta. No puede controlarse, se le va la mano al bolígrafo como a un imán! ¿Y por esta tontería ya está de morros? Cada vez que no tiene lo que quiere patalea... ¡qué inmadura!
Lo del ramo se lo he visto varias veces, no tengo palabras...

Gracias a los vídeos he podido observar algo. Imagino ese era un gris, ventoso y frío día alemán si observo a la gente alrededor y nuestra queen, como siempre va con ropa poco abrigada para su esquelético cuerpecillo. Esta aterida de frío y el otro firme y firme autógrafos :LOL:
Como el otro no le hizo caso, le avienta el ramo para quizás poder calentarse sus manitas y el otro no le sigue el juego. Así se "venga" en el pobre asistente y ya sin flores se tiene que abrigar y perder el Tipo sexy para entrar en calor con la bufanda:sneaky:
Pero ni con eso ya que le sigue la temblor una en la quijada no se le quita:ROFLMAO:
 
Lo hice en más grande, a ver si lo encuentro. Pongo el pequeño:

lety-le-gira-la-cabeza-a-leonor-o.gif


He hecho uno. Se ve también el recogebabas a las infantitas, @Un_Pensamiento:

Letizia_tuerce_el_cuello_de_Le_6cf18187f8858919692e5f3a378baa70.gif

Me gustaría saber si en su momento no llamó la atención la rudeza de esta mujer para con la niña??:confused: La pobrecita se ve tenía suficiente con tanta gente y tanto flash y la bruja esta, cual loro, habla y habla y señalando gente y como Leonor no le hacia caso, dale y tremendo tirón le dió:shifty:
Si esto hizo en medio de tanta gente, me pregunto que no hará en su hogar sin testigos:cautious:
Pobres niñas:unsure:
 
No lo veo pero me la imagino con chándal,tacón de aguja y masticando el chicle,ñan,ñan ñan....:vomit:

:eek::eek::eek:¡Nooooo! ¿Esta masticando un chicle?:eek::eek::eek:
El colmo de la ordinariez :shifty:
De verdad NO puedo creer sea esto algo natural. La veo prepotente ante ellos y quizás fue su "diplomática" actitud una demostración de menosprecio al talento de nuestros diseñadores españoles. Recuerden que fuera de Varela importa su "exclusivo y prolifero" vestuario.
Favor le harían en vestir su horrible y raquítico cuerpecillo:cautious:
 
No estoy de acuerdo con vos por la sencilla razón de que si observas con cuidado la cara del Bartolo y la del guardia tras de ellos (y el senior que venia tras ella pone una cara de, uy la reina se enfadó y se aleja) lo dice todo al ver que la mujer inicialmente Posar pra la foto, pero segundos después empieza a poner en su sitio al tontarrón del marido, pero claro que para disimular un poquitín la escénita le toca el brazo al irse, muy típico de ella, si no es eso son dientes dientes, no sin antes haberla liado. Entran, posan para la foto, el Bartolo le susurra algo e inmediatamente ella se gira y empieza a usar su dedo acusador y el hombre apenas musita algo.

Por otro lado, Yo no veo que "HA BLEN" allí quien gesticula, se menea y manda es ella, el bobalicon apenas movió los labios un segundo y luego fue la Lizta la que tomo el mando y se aleja. Además ese dedo letiZiero no lo está moviendo de manera amigable, no, no y no, allí hubo rollo y luego a cada uno por separado se le nota la cara de enojo que tienen. Cuantas veces no han estado con estudiantes y nunca se han sentado por separado? Esa justificación es tan traída de los cabellos que no cuela, por lo menos no a mi.

Una ultima cosa, no se quien eres y no me interesas como forera, pero no necesito que nadie me diga que debo usar la cabeza, 1 neurona o mil, o el co#o o lo que sea para expresar algo en este foro. Bruta no soy, como lo das a entender, así que mas respeto por favor.

Por los pantalones, no será: es una tontería del narrador del vídeo. Felipe está acostumbrado a lo que lleva su mujer.

Lo que sí, lo único que puede ser es que no le gustara a Lety sentarse donde le dijeron.

Desde luego, el lenguaje corporal podría indicar discusión.

Pero también gestos de "la que manda soy yo", muy poco apropiados para su cargo, pues las cámaras lo captan todo. Y por ello, simplemente, puede ser el querer decir "entonces yo me pongo allá..." a la vez que señala con el dedo.
Lo lógico sería colocarse donde le digan sin hacer aspavientos ni rechistar.

Saludos kotilla--dora.
 
Última edición:
.

Mil gracias, intentaré aprende

Simplemente en la dirección de la barra de direcciones de Youtube le das con el botón derecho del ratón a "copiar", luego al traerlo al foro le das a "pegar", también con ese botón.
 
Back