Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia

[quote="queenie, post: 3093974, member: 4631"]
Pregunto, ¿Flip y Burrizia nunca se han reunido a solas con la Reina Elizabeth II?
Eso sería de alaquilar balcones.

Estoy esperando el show de este par ante la reina Isabel:sneaky:
Me pregunto cuanto tenemos que esperar. Seguro será de risa y pena:rolleyes:[/quote]

No iran hasta que no consiga aprender que:
1ª) hay que hacerle la reverencia
2º) No se habla de Gibaltar
3º) No se habla, ni se hacen halagos a Wallis Simpson
 
Sir Peter:
Hace años atrás, cuando apenas se habian casado Felipe y Leticia, fueron a un acto junto con la reina Sofia y las dos infantas, en ese video mostraban como la infanta Cristina le indicaba el lugar a ocupar a la burra de la cuñada, porque como siempre, no lo sabia.Fue muy evidente la rabia de Leticia y que no sabia como disimularlo.Lo recuerda usted a este video? lo ha ya colgado? porque lo vi solo una vez y nunca mas lo encontré, eso fue creo que en los primeros meses despues de la boda.Gracias!!
 
Estoy esperando el show de este par ante la reina Isabel:sneaky:
Me pregunto cuanto tenemos que esperar. Seguro será de risa y pena:rolleyes:

No iran hasta que no consiga aprender que:
1ª) hay que hacerle la reverencia
2º) No se habla de Gibaltar
3º) No se habla, ni se hacen halagos a Wallis Simpson[/quote]

Y que no debe andar girándose a lo loca mirando los cuadros y las cosas de palacio jaja
 
En la visita a telecinco hay un vídeo de traca. Creo recordar que Letizia entra por su cuenta y tiene que volver atrás (ya habían empezado las presentaciones y parece que no la echaban de menos, jaja, tiene que «recordar» que ella también está). Después entra en un estudio y va tan a lo suyo que en un momento incluso la van a buscar para traerla de vuelta y parece que le dicen, «no se despiste» o algo así.

No sé si puede hablarse de protocolo en una visita a telecinco, claro. Sigo sin entender cómo alguien aparentemente tan preocupado por transmitir una buena imagen (lo de la biblioteca de México roza el ridículo) no consigue transmitir más que inquietud.
 
acabo de ver el video del museo y SI: parece una niña curioseando. no una mujer de 42 años. el problema es el tonto al sol de felipon sexto. es el verdadero culpable. quien le va a corregir ahora a ella? nadie. y menos su segundo maridín. un pequeño toque de peña nieto. a la entrada, buscarla para hacerse una fotito, VAMOS EL COMPORTAMIENTO ANORMAL. DE ESTA TIPA. QUE ES LA VERGÚENZA NACIONAL. CADA VEZ QUE SALEN AL EXTRANJERO. LOS DOS POR IGUAL. NO NOS FIEMOS DEL TROLA NI DE LA PRENSA CORTESANA. QUE SIEMPRE SABEMOS QUE LA ADORNAN Y LE ECHAN FLORES.. POR QUE, SEGURO QUE NO HAN VISTO EL VIDEO. Y AÚN ASI. TE DIRÁN QUE SE HA COMPORTADO NORMAL. QUE ASCO DE CORTESANIA BABOSA!!!!
 
SI, SI, POBRE PRESIDENTE Y ANGELICA. LO QUE HAN TENIDO QUE SOPORTAR CON ESTA IMPRESENTABLE. MALEDUCADA, INFANTIL. QUE HASTA PASA DE LA SEÑORA TERESA. TODO REAL.
 
Hey cotill@s ustedes habían visto este video de la pelea en público que le formo la Terquizia al Bartolo? Según la narración que tiene el video, la discusión fue porque el felitonto le reclamo por los pantalones que ella uso, no se si fue por eso o por algo mas gordo. Yo no había visto aquí en el foro esta enésima y vergonzosa salida en falso de la Lizta. La escena que monto la cogiZia es IM PER DI BLE!

El video se titula: Felipe y Letizia discuten en público y se sientan separados

 
Hey cotill@s ustedes habían visto este video de la pelea en público que le formo la Terquizia al Bartolo? Según la narración que tiene el video, la discusión fue porque el felitonto le reclamo por los pantalones que ella uso, no se si fue por eso o por algo mas gordo. Yo no había visto aquí en el foro esta enésima y vergonzosa salida en falso de la Lizta. La escena que monto la cogiZia es IM PER DI BLE!

El video se titula: Felipe y Letizia discuten en público y se sientan separados



Pues no, esta vez no pongo ´´me gusta´´ ni ´´estoy de acuerdo´´, miré el video 5 veces y no veo tal discusión ni nada de que le arma una pelea al marido, seamos congruentes por favor....Yo lo que veo es que ellos hablan y deciden sentarse separados, si observan bien son todos estudiantes, jovenes, por lo que cada uno se sienta con un grupo en distintos lugares. Al retirarse Leticia hasta le toca el brazo con suavidad al marido.No veo nada de raro, no hay que inventar y usar un poco la cabeza de vez en cuando. Y vosotros sabeis que mal me caen los dos,pero lo justo es lo justo.
 
Pues no, esta vez no pongo ´´me gusta´´ ni ´´estoy de acuerdo´´, miré el video 5 veces y no veo tal discusión ni nada de que le arma una pelea al marido, seamos congruentes por favor....Yo lo que veo es que ellos hablan y deciden sentarse separados, si observan bien son todos estudiantes, jovenes, por lo que cada uno se sienta con un grupo en distintos lugares. Al retirarse Leticia hasta le toca el brazo con suavidad al marido.No veo nada de raro, no hay que inventar y usar un poco la cabeza de vez en cuando. Y vosotros sabeis que mal me caen los dos,pero lo justo es lo justo.

No estoy de acuerdo con vos por la sencilla razón de que si observas con cuidado la cara del Bartolo y la del guardia tras de ellos (y el senior que venia tras ella pone una cara de, uy la reina se enfadó y se aleja) lo dice todo al ver que la mujer inicialmente Posar pra la foto, pero segundos después empieza a poner en su sitio al tontarrón del marido, pero claro que para disimular un poquitín la escénita le toca el brazo al irse, muy típico de ella, si no es eso son dientes dientes, no sin antes haberla liado. Entran, posan para la foto, el Bartolo le susurra algo e inmediatamente ella se gira y empieza a usar su dedo acusador y el hombre apenas musita algo.

Por otro lado, Yo no veo que "HA BLEN" allí quien gesticula, se menea y manda es ella, el bobalicon apenas movió los labios un segundo y luego fue la Lizta la que tomo el mando y se aleja. Además ese dedo letiZiero no lo está moviendo de manera amigable, no, no y no, allí hubo rollo y luego a cada uno por separado se le nota la cara de enojo que tienen. Cuantas veces no han estado con estudiantes y nunca se han sentado por separado? Esa justificación es tan traída de los cabellos que no cuela, por lo menos no a mi.

Una ultima cosa, no se quien eres y no me interesas como forera, pero no necesito que nadie me diga que debo usar la cabeza, 1 neurona o mil, o el co#o o lo que sea para expresar algo en este foro. Bruta no soy, como lo das a entender, así que mas respeto por favor.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo con vos por la sencilla razón de que si observas con cuidado la cara del Bartolo y la del guardia tras de ellos (y el senior que venia tras ella pone una cara de, uy la reina se enfadó y se aleja) lo dice todo al ver que la mujer inicialmente Posar pra la foto, pero segundos después empieza a poner en su sitio al tontarrón del marido, pero claro que para disimular un poquitín la escénita le toca el brazo al irse, muy típico de ella, si no es eso son dientes dientes, no sin antes haberla liado. Entran, posan para la foto, el Bartolo le susurra algo e inmediatamente ella se gira y empieza a usar su dedo acusador y el hombre apenas musita algo.

Por otro lado, Yo no veo que "HA BLEN" allí quien gesticula, se menea y manda es ella, el bobalicon apenas movió los labios un segundo y luego fue la Lizta la que tomo el mando y se aleja. Además ese dedo letiZiero no lo está moviendo de manera amigable, no, no y no, allí hubo rollo y luego a cada uno por separado se le nota la cara de enojo que tienen. Cuantas veces no han estado con estudiantes y nunca se han sentado por separado? Esa justificación es tan traída de los cabellos que no cuela, por lo menos no a mi.

Una ultima cosa, no se quien eres y no me interesas como forera, pero no necesito que nadie me diga que debo usar la cabeza, 1 neurona o mil, o el co#o o lo que sea para expresar algo en este foro. Bruta no soy, como lo das a entender, así que mas respeto por favor.

Primero cuando digo que ´´hablan´´entre ellos, digo que veo no que siento, porque no se oye nada, luego cuando ´´habla´´ viendo el video es que me refiero a la persona que ´´habla´´en el video,que está diciendo lo que a su entender y sin estar allí, supone que está pasando. A eso me referia, forera, ni me interesa tampoco si ´´ te intereso como forera´´, yo estoy en el foro a pasarla bien, si pongo que no me gusta o no estoy de acuerdo tambien es mi derecho y te repito que mi comentario se referia al que puso la voz en el video, si no lo entendiste no es mi problema, saludos y buenas tardes.
 
Última edición:


Veröffentlicht am 25.07.2015
¡NO HAY PLAZO QUE NO VENZA NI DEUDA QUE NO SE PAGUE!

Aunque al apear de la peana la efigie estatuaria del funcionario royal Juanito, los operarios del Ayuntamiento de Barcelona no están más que cumpliendo con las ordenes dadas por la alcaldesa, el carácter simbólico del gesto alcanza los efluvios de todo un acto de derrocamiento del heredero dinástico de Francisco Franco Bahamonde, porque no es el caso sucedido a los bustos con la efigie de Perón en Argentina, cuando fueron ocultados en 1955 precisamente para evitar su destrucción por las fuerzas revolucionarias.

Al contemplar estas imágenes del voluble y faccioso populacho español, tenemos que negar las apodícticas conclusiones a las que llegaba García Calderón en "La Estatua de Pigmalión", cuando postulaba la pena que embarga al estatuario por ser siempre clarividente frente a la estéril perspectiva de un futuro sin ímpetus por su obra, pues la efigie capital, ya pétrea ya bronce, camina hacia la nada a pesar de su rusticidad material pese a que parece nacedizamente imperecedera. La efigie estatuaria siempre ha sido criatuta imperfecta, castigadora de todo aquel endiosamiento humano que haya pretendido revivirla, con la pena de los infiernos de la desdicha, pues no cabe mayor vanagloria de fatuidad que la soberbia de tal empeño, fruto de la idolatría, del artificio y de lo inefable hacia las piezas con forma pero sin alma.

 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back