Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia



La reina Letizia en la FAO | Mala educación y pintas de perdularia

SirPetter Lily

Publicado el 7 jul. 2015
LIFE IN PLASTIC IT'S FANTASTIC!, GLORY, GLORY, GLORY!

Un royal titular de ejercicio jamás puede aceptar nombramientos y menos de embajador, porque al estar en la cima coronada de todos los ordenes humanos los nombramientos y embajadas los confiere siempre él.

Tampoco puede un royal vestir de barato con botonaduras grabadas con las iniciales del modisto, pues de siempre las botonaduras royales fueron exquisitas perlas de uso personal del monarca, pertenecientes al joyel de la Corona.
La verdad es que nuestra adorada funcionaria royal española se está transformando en toda una starlette, pues en todos los actos públicos a donde acude siempre nos reserva divertidas escenas, consiguiendo mantener la tensión expectante a abrigo de la pregunta ¿cuál será hoy la sorpresa: tendremos otro gesto ridículo o alguna afrenta de antipatía fuera de programa?. Mucho más luenga es la tensión en la gran sala de asambleas plenarias de la sede central de la FAO en Roma (Italia), donde la funcionaria royal se ha desempeñado hasta ahora con gran aparato excéntrico, de lo que hemos dejado constante crónica de corte en este egregio channel. Para decir verdad, tenemos que reconocerle a Letizia La Fiztizia que ella no es, de natural suyo, afecta a la cultura monárquica por evidentes razones biográficas. Y hemos de reiterar, para su descargo, que la línea dinástica instaurada por la dictadura militar del general Franco como cabeza de línea, no sólo es nula y acusadamente valga, sino un esperpento a la luz de la lógica. La morganacia, que puede ser lícita pero jamás válida ni eficaz para el orden natural, la insensatez, la debilidad mental y la alteración oportunista de cualquier principio de la monarquía, conducen a engendros radiantemente idiotizados como es el caso de La Fiztizia y de su marido Felipe El Preparao. De esta forma, el orden natural de las cosas que siempre nos acerca, con su evolución transida de pauta, a la horma de los valores absolutos, acaba convirtiendo una presuntuosa reina consorte en una starlette de variedades, para disolver el mal sallado de tablas abarquilladas de un palacio erigido en el aire, que tiende sin orden sobre el polín de la Historia ya madera curada como tablón quebrado de raja, cuando no astilla para tea de hogar, empolvado todo con el serrín de la disolvencia inmoral, la pioja alevosa y el desdén irrefragable.

***************************************************
perdulario, perdularia
adjetivo/nombre masculino y femenino.

  1. [persona] Que viste o va muy descuidado o desaliñado.
  2. [persona] Que es vicioso incorregible.


jajajajaja, nariz de escaparate.
 
Sir Peter Lily: LIFE IN PLASTIC IT'S FANTASTIC!, GLORY, GLORY, GLORY!



I'm a Barbie girl, in the Barbie world
Life in plastic, it's fantastic!
You can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation

I'm a blond bimbo girl, in a fantasy world
Dress me up, make it tight, I'm your dolly
You're my doll, rock'n'roll, feel the glamour in pink,
Kiss me here, touch me there, hanky panky...
You can touch, you can play, if you say: "I'm always yours"...
 
vaya, gracias al video se puede ver la ordinariez de felipin varela en los botones, ¿hace falta sus iniciales f.v en sus trajes chaqueta? vaya cursilada. ningún respetado diseñador deja sus iniciales en los detalles de alguna prenda, ni GUCCI, O DOLCE Y GABANA.
 
Ay Letizia...Good morning everyone... como si estuviese en la cafeteria desayunando con los troncos de su grupo. :jawdrop:



Y el que desee escuchar a Maxima hablando frances a partir del minuto 2:50. ;)


Madre mía, que saber estar, cuanta simpatía, a la vez que naturalidad, ella y Silvia de Suecia, tienen un don de gentes impresionante, si las comparamos con Ficticia es para ponerse a llorar.
 
Se me hace mas raro lo de "Reina Letizia" es como decir San Jack el Destripador... :nailbiting:

:DLo que entiendo es que la reinita no quiso mezclarse con el vulgo... ¡Válgame Dios!:wtf:
Mejor en la esquinita, viendo a todos a una distancia prudente, sin estar apretujada y en buen ángulo para las fotos y cámaras por ahí presentes;)
Sólo observen una vez más :sneaky:
¡Saludos!:)
 


RECREACIÓN | La revista Diez Minutos y su ENTREVISTA IMAGINARIA a Doña Letizia
Publicado el 28/05/2014
Periodismo puro y duro. Recreado con imágenes de Antena 3 (2013) y una televisión local (2003).

:D:D:D
 


Urdaci responde a la polémica sobre la biografia de Letizia
Subido el 11/01/2009

El periodista Alfredo Urdaci explica la falta de colaboración de Casa Real y el entorno de la princesa en su proyecto de biografía sobre Letizia Ortiz. ;););)
 


El juego de Letizia embarazada - Letizia preñada v

Subido el 27/12/2006
El juego de Letizia embarazada. Letizia Preñada v2.0, ya censurado por El Jueves.

:D:LOL::ROFLMAO:
 


El parto de letizia
Subido el 16/05/2007
Imagenes en exclusiva del nacimiento de la nueva infanta. :D:D:D:D:D
 
telcuponizia-557cfa9df2e2d.gif
pezuizia-557cfb25e3cad.gif
brindis-letizia-55919c1ad48f5.gif

Torciendo el morro cuando simula beber.:vamp::vamp::vamp:
Casi la oigo gruñir.:inpain::inpain::inpain::banghead::banghead::banghead:
Gracias a que ya no existe gifsforum.com no se ve nada.
Alguna artillería que tenía guardada en ese sitio se ha perdido. :punch::punch::punch:

:poop::poop::poop::poop::poop:
 
Anormal comportamiento de la reina Letizia en Zacatecas (México)

SirPetter Lily


Published on Jul 16, 2015

TU NOMBRE ERA MÉXICO Y TUS OJOS MÁGICOS ME SONREÍAN,
LA LUZ DEL MEDIODÍA BRILLABA EN TU PIEL,
YO MIRABA EL SOL Y EL SOL ME SONREÍA.

Atención al minuto 2:45, para observar la expresión sorprendida de la doctora Mari Tere Franco.

Increíbles las escenas vividas durante la visita de los Letizios españoles a la Biblioteca Conventual de Guadalupe. La funcionaria royal Letizia La Fiztizia volvió a despecharse frente al mundo y quiso ser el perejil de todas las salsas. Una funcionaria cuyo trabajo es, precisamente, representar a España, consigue el efecto contrario con sus contínuas displicencias y actitudes extrañas y paranormales, dejando en ridículo al pobre tonto trapero que es su esposo, Felipe El Preparao. Antes de introducirse en la bella y mágica estancia de la Biblioteca Conventual de Guadalupe, se había programado un recorrido por los corredores del museo zacatecano, para admirar las bellas pinturas y murales, guiados por una cicerona de lujo, la historiadora y gran investigadora del arte neobarroco virreinal, especialista en la vida religiosa de este periodo, Maria Teresa Franco y González Salas, actual directora general del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. Durante este recorrido, La Fiztizia estuvo molestando constantemente con sus cuchicheos y risas, hasta el punto que el presidente de los Estados Unidos Mexicanos tuvo que llamarla la atención, justo antes de entrar en la excepcional Biblioteca Conventual del que, siglos atrás, fuera el Colegio Apostólico de Propaganda Fidei de Nuestra Señora de Guadalupe, en Zacatecas, verdadero centro de saber religioso y filosófico para la época. Esta biblioteca conserva más de 8000 volúmenes manuscritos e impresos y hoy es la joya monumental del Museo Virreinal de Guadalupe.

Hay que destacar los labelados pedestrinos utilizados para señalar las posiciones del posing, con banderas alusivas al país de procedencia, algo que nunca habíamos visto y que nos parece muy original, a pesar de lo contrarios que somos a los labelados pedestrinos para posados.


 
Back