Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia



La reina Letizia en la FAO | Mala educación y pintas de perdularia

SirPetter Lily

Publicado el 7 jul. 2015
LIFE IN PLASTIC IT'S FANTASTIC!, GLORY, GLORY, GLORY!

Un royal titular de ejercicio jamás puede aceptar nombramientos y menos de embajador, porque al estar en la cima coronada de todos los ordenes humanos los nombramientos y embajadas los confiere siempre él.

Tampoco puede un royal vestir de barato con botonaduras grabadas con las iniciales del modisto, pues de siempre las botonaduras royales fueron exquisitas perlas de uso personal del monarca, pertenecientes al joyel de la Corona.
La verdad es que nuestra adorada funcionaria royal española se está transformando en toda una starlette, pues en todos los actos públicos a donde acude siempre nos reserva divertidas escenas, consiguiendo mantener la tensión expectante a abrigo de la pregunta ¿cuál será hoy la sorpresa: tendremos otro gesto ridículo o alguna afrenta de antipatía fuera de programa?. Mucho más luenga es la tensión en la gran sala de asambleas plenarias de la sede central de la FAO en Roma (Italia), donde la funcionaria royal se ha desempeñado hasta ahora con gran aparato excéntrico, de lo que hemos dejado constante crónica de corte en este egregio channel. Para decir verdad, tenemos que reconocerle a Letizia La Fiztizia que ella no es, de natural suyo, afecta a la cultura monárquica por evidentes razones biográficas. Y hemos de reiterar, para su descargo, que la línea dinástica instaurada por la dictadura militar del general Franco como cabeza de línea, no sólo es nula y acusadamente valga, sino un esperpento a la luz de la lógica. La morganacia, que puede ser lícita pero jamás válida ni eficaz para el orden natural, la insensatez, la debilidad mental y la alteración oportunista de cualquier principio de la monarquía, conducen a engendros radiantemente idiotizados como es el caso de La Fiztizia y de su marido Felipe El Preparao. De esta forma, el orden natural de las cosas que siempre nos acerca, con su evolución transida de pauta, a la horma de los valores absolutos, acaba convirtiendo una presuntuosa reina consorte en una starlette de variedades, para disolver el mal sallado de tablas abarquilladas de un palacio erigido en el aire, que tiende sin orden sobre el polín de la Historia ya madera curada como tablón quebrado de raja, cuando no astilla para tea de hogar, empolvado todo con el serrín de la disolvencia inmoral, la pioja alevosa y el desdén irrefragable.

***************************************************
perdulario, perdularia
adjetivo/nombre masculino y femenino.

  1. [persona] Que viste o va muy descuidado o desaliñado.
  2. [persona] Que es vicioso incorregible.

 


La reina Letizia en la FAO | Mala educación y pintas de perdularia

SirPetter Lily

Publicado el 7 jul. 2015
LIFE IN PLASTIC IT'S FANTASTIC!, GLORY, GLORY, GLORY!

Un royal titular de ejercicio jamás puede aceptar nombramientos y menos de embajador, porque al estar en la cima coronada de todos los ordenes humanos los nombramientos y embajadas los confiere siempre él.

Tampoco puede un royal vestir de barato con botonaduras grabadas con las iniciales del modisto, pues de siempre las botonaduras royales fueron exquisitas perlas de uso personal del monarca, pertenecientes al joyel de la Corona.
La verdad es que nuestra adorada funcionaria royal española se está transformando en toda una starlette, pues en todos los actos públicos a donde acude siempre nos reserva divertidas escenas, consiguiendo mantener la tensión expectante a abrigo de la pregunta ¿cuál será hoy la sorpresa: tendremos otro gesto ridículo o alguna afrenta de antipatía fuera de programa?. Mucho más luenga es la tensión en la gran sala de asambleas plenarias de la sede central de la FAO en Roma (Italia), donde la funcionaria royal se ha desempeñado hasta ahora con gran aparato excéntrico, de lo que hemos dejado constante crónica de corte en este egregio channel. Para decir verdad, tenemos que reconocerle a Letizia La Fiztizia que ella no es, de natural suyo, afecta a la cultura monárquica por evidentes razones biográficas. Y hemos de reiterar, para su descargo, que la línea dinástica instaurada por la dictadura militar del general Franco como cabeza de línea, no sólo es nula y acusadamente valga, sino un esperpento a la luz de la lógica. La morganacia, que puede ser lícita pero jamás válida ni eficaz para el orden natural, la insensatez, la debilidad mental y la alteración oportunista de cualquier principio de la monarquía, conducen a engendros radiantemente idiotizados como es el caso de La Fiztizia y de su marido Felipe El Preparao. De esta forma, el orden natural de las cosas que siempre nos acerca, con su evolución transida de pauta, a la horma de los valores absolutos, acaba convirtiendo una presuntuosa reina consorte en una starlette de variedades, para disolver el mal sallado de tablas abarquilladas de un palacio erigido en el aire, que tiende sin orden sobre el polín de la Historia ya madera curada como tablón quebrado de raja, cuando no astilla para tea de hogar, empolvado todo con el serrín de la disolvencia inmoral, la pioja alevosa y el desdén irrefragable.

***************************************************
perdulario, perdularia
adjetivo/nombre masculino y femenino.

  1. [persona] Que viste o va muy descuidado o desaliñado.
  2. [persona] Que es vicioso incorregible.


Ay, @warual, gracias por traerlo, es que me alegra el dìa y me rìo a carcajadas!!! Lo del dedo incorrupto es genial, y me gusta ese lenguaje tan rebuscado... Es buenìsimo!!! Viva Sir Peter!!!!
 
¡Madre mía! Este vídeo no lo había visto. Él cada vez se corta menos a la hora de reprenderla. Normal. Ya era hora. Lo malo que, aunque lo haga de manera diplomática, el mal rollito entre ambos se nota a leguas. También me he fijado que cuando él le "planta cara", es ella la que intenta disimular intentando hacer ver que no pasa nada.

A ver cómo termina esto. El matrimonio, digo.

Un saludo.


Si el tolera todo eso, es porque el quiere. En la mano tiene el las riendas , el poder en su hogar y puede rebelarse ...si quiere.
 
Sí que dice algo porque yo también me percaté. Él la mira sorprendido y trastabillea en el discurso. Dice algo, al menos, un par de veces.

Y ya he dicho que yo no vi el famoso "jo-de-te"; que, después de mirar el vídeo varias veces, creo que dice "holandesa". Pero aquí enseguida me dí cuenta de que le susurra algo que hace que él pierda el hilo.

El hombrecito ese necesita clases de Diccion, las puede pagar! Tiene quien le pueda dar esas lecciones para
aminorar tango " gallo"
 
no está muy bien de la chaveta. claramente. la culpa la tiene el calzones-mojón de bartolo sexto


De acuerdo! Antes de salir, me imagino que un marido en esa situacion le diria :

" NO me trates de corregir en publico! Sigue el Protocolo al pie de la letra. !
Porque TU eres quien se pone en mal predicado. ESTAMOS? has entendido?"

( asi, en esas palabras ! ) ( pero me pregunto yo si se ven antes de salir.....
 
Pues si hubiese sido al revés, se comerían a Letizia poniéndola a parir diciendo que le está quitando protagonismo a su marido, que ella no tiene que cortar la cinta ya que ella es la consorte, que no sabe estar en su sitio.... y eso sólo para empezar. Pero cuando lo hacen otras todo es perfecto,maravilloso

No sabemos si a ella le designaron ese honor o no. Nosotros no lo sabemos,
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back