Las industrias que fabrican cosas (de coches a piezas de lavadora o lo que quieras) necesitan a los operarios in situ y ellos deberian ser los que se encargasen del transporte al trabajo. Por ejemplo, Ford en Valencia lo hace para llevarles al pueblo de Almussafes, que es donde está. Así deberian hacer todas y si la empresa no es suficientemente potente para encargarse ellos solos, que el Gobierno obligara a cada polígono a tener su propio medio de transporte, que es muy guay pagar menos por el suelo para instalar tu empresa y luego que se *odan los trabajadores.
Prima, si la Ford no estuviera " mimada" por las instituciones, el transporte no hubiese formado parte del pacto.
Entonces hubiese contratado a gente sólo de Almussafes y los de Valencia capital que se jodan. Así de claro. ¿ Qué no hubiese tenido suficientes obreros?
Ni de coña, con las condiciones que ofrece la Ford, ya se hubiese ido la gente a vivir a Almussafes, o se hubiera buscado la vida para llegar, igual que hacen los de las colmenas del Mercadona.
La gente que vive en zonas de chalets o pueblos cercanos a la empresa no están dispuestos a una rebaja de salario por un transporte que usan otros.
Porque se trata de eso exactamente. Hay un presupuesto INNEGOCIABLE de personal, y lo único que se pacta con los sindicatos es su distribución.