Rechazar hombres por no tener coche

Las industrias que fabrican cosas (de coches a piezas de lavadora o lo que quieras) necesitan a los operarios in situ y ellos deberian ser los que se encargasen del transporte al trabajo. Por ejemplo, Ford en Valencia lo hace para llevarles al pueblo de Almussafes, que es donde está. Así deberian hacer todas y si la empresa no es suficientemente potente para encargarse ellos solos, que el Gobierno obligara a cada polígono a tener su propio medio de transporte, que es muy guay pagar menos por el suelo para instalar tu empresa y luego que se *odan los trabajadores.

Prima, si la Ford no estuviera " mimada" por las instituciones, el transporte no hubiese formado parte del pacto.

Entonces hubiese contratado a gente sólo de Almussafes y los de Valencia capital que se jodan. Así de claro. ¿ Qué no hubiese tenido suficientes obreros?

Ni de coña, con las condiciones que ofrece la Ford, ya se hubiese ido la gente a vivir a Almussafes, o se hubiera buscado la vida para llegar, igual que hacen los de las colmenas del Mercadona.

La gente que vive en zonas de chalets o pueblos cercanos a la empresa no están dispuestos a una rebaja de salario por un transporte que usan otros.

Porque se trata de eso exactamente. Hay un presupuesto INNEGOCIABLE de personal, y lo único que se pacta con los sindicatos es su distribución.
 
Prima, si la Ford no estuviera " mimada" por las instituciones, el transporte no hubiese formado parte del pacto.

Entonces hubiese contratado a gente sólo de Almussafes y los de Valencia capital que se jodan. Así de claro. ¿ Qué no hubiese tenido suficientes obreros?

Ni de coña, con las condiciones que ofrece la Ford, ya se hubiese ido la gente a vivir a Almussafes, o se hubiera buscado la vida para llegar, igual que hacen los de las colmenas del Mercadona.

La gente que vive en zonas de chalets o pueblos cercanos a la empresa no están dispuestos a una rebaja de salario por un transporte que usan otros.

Porque se trata de eso exactamente. Hay un presupuesto INNEGOCIABLE de personal, y lo único que se pacta con los sindicatos es su distribución.
Tienes toda la razón y no estoy en nada de acuerdo con este sistema. Cada polígono debaria tener su propio sistema de transporte POR LEY como hacen en otros paises desde hace eones. Luego bien que se les llena la boca a los politicos con mierdas de transiciones ecológicas y blabla, pero si hubiera buses regulares y gratuitos a los centros de trabajo, otro gallo cantaria: menos atascos, menos contaminación, menos accidentes.. menos todo.
 
Tienes toda la razón y no estoy en nada de acuerdo con este sistema. Cada polígono debaria tener su propio sistema de transporte POR LEY como hacen en otros paises desde hace eones. Luego bien que se les llena la boca a los politicos con mierdas de transiciones ecológicas y blabla, pero si hubiera buses regulares y gratuitos a los centros de trabajo, otro gallo cantaria: menos atascos, menos contaminación, menos accidentes.. menos todo.
Supuestamente el IBI, el IAE y el de vehículos, que son un impuestos municipales, se deben invertir en asuntos de la municipalidad, como es el transporte, y no en mamandurrias.

Pero no es así, ni de lejos. Y ya no hablemos de trabajo, es que si dan licencia para zonas de chalets o urbanizaciones, el transporte a la escolarización obligatoria es privado y caro, a pesar de ser los que pagan más IBI de todo el pueblo.
 
Lo de si gritas que te oiga alguien no tiene garantía de ser eficaz en caso de emergencia porque hay quien en cuestiones amatoriocoitales es ruidoso tirando a escándalo de cantante de heavy metal y en los hoteles ya están curados y curtidos en casi todo.

Mejor dejar discretamente una nota al de recepción y decirle que si oye la palabra clave que se deja en esa nota, de inmediato llame a la policía y a los bomberos. O viceversa, a quien llegue antes.

Pues también es verdad. Y volviendo al tema coches, que el maromo te vea llegar en taxi, que crea que no tienes coche o si sabe que lo tienes, que no sepa que coche tienes.
 
Lo de si gritas que te oiga alguien no tiene garantía de ser eficaz en caso de emergencia porque hay quien en cuestiones amatoriocoitales es ruidoso tirando a escándalo de cantante de heavy metal y en los hoteles ya están curados y curtidos en casi todo.

Mejor dejar discretamente una nota al de recepción y decirle que si oye la palabra clave que se deja en esa nota, de inmediato llame a la policía y a los bomberos. O viceversa, a quien llegue antes.
Yo si tengo que dejar una nota al de recepción con una palabra clave no subo con nadie a ninguna habitación de ningún hotel.

Sonaré como la señora que soy pero me parece que se nos está yendo la olla con este rollo del s*x* libre y el yo follo cuando quiero y con quien quiero...

Claro que sí, cada un@que haga lo que le dé la gana pero unos mínimos mínimos antes de follarse a alguien... 🤷🏼‍♀️
 
Yo si tengo que dejar una nota al de recepción con una palabra clave no subo con nadie a ninguna habitación de ningún hotel.

Sonaré como la señora que soy pero me parece que se nos está yendo la olla con este rollo del s*x* libre y el yo follo cuando quiero y con quien quiero...

Claro que sí, cada un@que haga lo que le dé la gana pero unos mínimos mínimos antes de follarse a alguien... 🤷🏼‍♀️
Yo estaba pensando lo mismo pri, en que momento hemos pasado de tener libertad a necesitar una palabra clave de auxilio.
 
Yo estaba pensando lo mismo pri, en que momento hemos pasado de tener libertad a necesitar una palabra clave de auxilio.

En el momento en que si te violan, aunque denuncies y ganes , el violador condenado en pocos años está en la calle, si es que llega a entrar en chirona, que esa es otra.

Tú eres libre de meterte en un callejón oscuro en un barrio conflictivo ondeando un fajo de billetes, pero si te roban, en comisaría no te van a preguntar si te encuentras bien, te van a preguntar si el fajo era de más de 300€ o no.

Hay que ir por la vida esperando que pase lo mejor, pero estando preparada para que pase lo peor.
 
Yo si tengo que dejar una nota al de recepción con una palabra clave no subo con nadie a ninguna habitación de ningún hotel.

Sonaré como la señora que soy pero me parece que se nos está yendo la olla con este rollo del s*x* libre y el yo follo cuando quiero y con quien quiero...

Claro que sí, cada un@que haga lo que le dé la gana pero unos mínimos mínimos antes de follarse a alguien... 🤷🏼‍♀️
Bueno el s*x* libre se practica hace mil años, Pero no existían apps de citas. A mi me parece muy deprimente irte con un desconocido a un hotel, pero claro 5 días hablando y ya no parece desconocido, cuando al final a lo mejor hablas con un chat gpt… no se, q poco fiable me parece internet para asuntos del cuore, para follxx estupendo pero tb me ha parecido deprimente el rollo amante, demasiado utilitario para mi gusto.
 
En el momento en que si te violan, aunque denuncies y ganes , el violador condenado en pocos años está en la calle, si es que llega a entrar en chirona, que esa es otra.

Tú eres libre de meterte en un callejón oscuro en un barrio conflictivo ondeando un fajo de billetes, pero si te roban, en comisaría no te van a preguntar si te encuentras bien, te van a preguntar si el fajo era de más de 300€ o no.

Hay que ir por la vida esperando que pase lo mejor, pero estando preparada para que pase lo peor.
Es que no se está hablando de eso prima, que seguramente soy yo, que estoy anticuada, pero es que a mi no se me ocurre ir a follxx a un hotel con un tío del que sé tan poco que necesito una palabra clave porque no sé si va a resultar ser un violador
 
Es que no se está hablando de eso prima, que seguramente soy yo, que estoy anticuada, pero es que a mi no se me ocurre ir a follxx a un hotel con un tío del que sé tan poco que necesito una palabra clave porque no sé si va a resultar ser un violador

Bueno, eso ya en gustos y costumbres, evidentemente.

Yo, salvo un par de excepciones, siempre he estado con amigos de amigos o con conocidos, pero si me fuera a meter en buscar a alguien ahora, que se hace a través de apps mayoritariamente, toda precaución es poca, además que antes no éramos conscientes de muchas cosas, ahora la gente en general es más precavida/desconfiada entre otros motivos porque el concepto de red social ahora es desconocidos de internet, el concepto de red social antes era el de amigos de amigos que te los presentaba alguien con quien ya tenías confianza de base.
 
Yo por eso decía que era MI experiencia. La gente que conozco que se lo ha sacado mayor, conducen muy mal y muy inseguros. Pero que tampoco tenemos por qué tener ninguno la verdad absoluta
No lo digo por ti, pero estoy viendo mucho ofendido por opiniones personales que se dicen con respeto.

Es que hay de todo. La gente miedosa con el coche lo es con 25 y con 50. Yo tengo amigas que se lo sacaron bien jóvenes y no lo han cogido porque les da terror y se ven súper torpes. Mi prima es torpisima conduciendo, se lo sacó con 18 y conduce habitualmente, y mal, ya ha perdido varios puntos. Siempre ha conducido mal.

Va en las habilidades de cada uno. Con 20 años se aprende más rápido que a los 60, claro, con la edad se va perdiendo rapidez a la hora de aprender, pero con 40 puedes hacer perfectamente lo mismo que con 20. Yo tras 20 años sin estudiar me puse con el fp y me sorprendió que me comía los temas como cuando iba a la universidad.
Lo de la edad lo puedo entender a partir de 60 años , pero con 40 y 50 no.
 
Lo de si gritas que te oiga alguien no tiene garantía de ser eficaz en caso de emergencia porque hay quien en cuestiones amatoriocoitales es ruidoso tirando a escándalo de cantante de heavy metal y en los hoteles ya están curados y curtidos en casi todo.

Mejor dejar discretamente una nota al de recepción y decirle que si oye la palabra clave que se deja en esa nota, de inmediato llame a la policía y a los bomberos. O viceversa, a quien llegue antes.
Esto de la nota no lo había oído nunca y no sé en qué posición deja al recepcionista.

Pero es que con un desconocido en un hotel la violación ni siquiera es lo peor que te puede pasar. Puedes ser vejada, mutilada, torturada, asesinada...

Acostarse con desconocidos es un riesgo. A veces hasta con un conocido lo es. Es un tema delicado.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back