RECETAS DE COCINA

Aquí pongo esta receta:

Ensalada de papas a la alemana

1 cebolla picada o triturada
2 tazas de mayonesa
1 cucharada de aceite vegetal
5 papas
1 morron cortado en finas tiras
curry en polvo
pimienta
sal

Mezclar la cebolla con la mayonesa y el aceite, conservar en la heladera hasta usar.
Luego hervir las papas enteras, enfriar y quitar la cáscara. Cortarlas en rodajas de 1cm aprox.
Poner en una fuente para servir las capas de papas, las tiras de morrón y poner entre ellas la mezcla de mayonesa, espolvorear curry, sal y pimienta. Seguir hasta acabar con los ingredientes. Dejar reposar en la heladera, se sirve frío.
El curry le da un toque muy particular, a nosotros nos gusta mucho. Espero que la disfruten. Saludos!
 
Aquí pongo esta receta:
Ensalada de papas a la alemana
1 cebolla picada o triturada
2 tazas de mayonesa
1 cucharada de aceite vegetal
5 papas
1 morron cortado en finas tiras
curry en polvo
pimienta
sal
Mezclar la cebolla con la mayonesa y el aceite, conservar en la heladera hasta usar.
Luego hervir las papas enteras, enfriar y quitar la cáscara. Cortarlas en rodajas de 1cm aprox.
Poner en una fuente para servir las capas de papas, las tiras de morrón y poner entre ellas la mezcla de mayonesa, espolvorear curry, sal y pimienta. Seguir hasta acabar con los ingredientes. Dejar reposar en la heladera, se sirve frío.
El curry le da un toque muy particular, a nosotros nos gusta mucho. Espero que la disfruten. Saludos!



ANDREA......mmmmmmm jejejeje mmmmmmmmm que sabroso, pues la voy a preparar mañana. Gracias Andrea Saludos
 
admito que mi manera de servir el rösti es poco ortodoxa, es que a mi marido le encanta así. Aún te puedo chocar más: A veces mi marido se los prepara para el solo aprovechando las patatas que han sobrado del día anterior, entonces el se los sirve con puré de manzana. Yo tardé meses en probarlos y cual fue nuestra sorpresa cuando un tiempo después en un restaurante muy bueno nos lo sirvieron así y con un poquito de morcilla como amuse-gueule.
 
ANDREA......mmmmmmm jejejeje mmmmmmmmm que sabroso, pues la voy a preparar mañana. Gracias Andrea Saludos

Hi Nina, ojalá les guste. Personalmente, me gusta mas al día siguiente, como que el sabor está mas impregnado en las papas.
Despues contame que les pareció. Buen fin de semana!
 
admito que mi manera de servir el rösti es poco ortodoxa, es que a mi marido le encanta así. Aún te puedo chocar más: A veces mi marido se los prepara para el solo aprovechando las patatas que han sobrado del día anterior, entonces el se los sirve con puré de manzana. Yo tardé meses en probarlos y cual fue nuestra sorpresa cuando un tiempo después en un restaurante muy bueno nos lo sirvieron así y con un poquito de morcilla como amuse-gueule.

EL IMPARCIAL, hola, no me choca para nada, al contrario me pareció buena idea lo de la crema, jejeje, pero si algún dia quieres probar, frie bien doraditas
uns tiritas delgaditas de tocino y se las añades a las patatas. Saludos.
 
Hi Nina, ojalá les guste. Personalmente, me gusta mas al día siguiente, como que el sabor está mas impregnado en las papas.
Despues contame que les pareció. Buen fin de semana!

Gracias Andrea, de cuerdo, ya te contaré, hihihih, buen fin de semana.
 
Nina, muchas gracias por tu idea para variar los calabacines, voy a probarla a ver que tal me salen. Saludos
 
Berenjenas con carne
2 berenjenas
1/4 kg carne picada
1/2 cebolla
2 tomates grandes
2 dientes de ajo
orégano,pimienta, sal
queso parmesano
aceite
1. cortar las berenjenas a la mitad y sacarles la carne con un cuchillo cuidando de no romper la piel
2. poner el aceite y hacer un sofrito con el tomate, cebolla y ajo
3. agregar la carne picada, agregar sal, pimienta y orégano al gusto.
4. dejar cocinar a fuego medio
6. precalentar el horno a 180º
5. una vez cocinada la carne se agrega la carne de la berenjena y se deja cocinar hasta que esté hecha (tiene que parecer una pasta)
6. rellenar la piel de las berenjenas con el guiso anterior y poner abundante queso parmesano encima
7. meter al horno y dejar hasta que el queso esté derretido,
Nota: es mucho mas fácil sacar la carne de las berenjenas si se hierven previamente (enteras)
nota 2: es especialidad de mi marido.... :temptress: :tongue2:
 
Salmon con aguacate

1 aguacate cortado en rajas delgaditas
2 cucharadas grandes de alcaparras
1/2 cebolla roja cortada en rajas finas

Mezclar con cuidado y dejar reposar tapado en el frigorífico por una hora mínimo.

4 filetes de salmón natural hecho en sartén con muy poco aceite o en el grill.

Salsa: 250ml de aceite con dos cucharadas de limón batido con batidora de mano.

Servir el salmón en los platos, colocar encima con cuidado y con arte la mezcla (fria) de aguacate cebolla y alcaparras.

Echar por encima, con una cuchara la mezcla batida del aceite y limón.

Es un plato buenísimo y muy lucido.
 
Nina, le he preparado a mi marido los rösti con tocino, como me aconsejaste. Como no sabía que tocino utilizar, tomé bacon. Nos gustó much la receta, gracias
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
781
Back