RECETAS DE COCINA

Mojo de parmesano

Aceite de Oliva
ajos exprimidos (yo uso como 4)
el jugo de medio limón
Pimienta roja molida o Una pimienta picona (o chili rojo)
Sal y pimienta
2 cdas de queso parmesano rallado
 
Busco urgente receta de tortilla de patatas.POR FAVOOOOOOOOOR !!!
Alguien me puede pasar ideas de tapas faciles ? Mi prometido es ingles, y su cocina es muy poco sana, necesito ayuda urgente !
 
Busco urgente receta de tortilla de patatas.POR FAVOOOOOOOOOR !!!
Alguien me puede pasar ideas de tapas faciles ? Mi prometido es ingles, y su cocina es muy poco sana, necesito ayuda urgente !


JAJAJAJA, COMO ME HACES REIR BEBEBUELL,
PUES YO TAMBIÉN ME UNO A LA PETICION DE BEBEBUELL
por favor alguien nos podría compartir la sabrosa receta de la tortilla de patatas ?
Muchas gracias
 
Hola Bebebuell! Aqui te va mi Tortilla de Patatas.

Ingredientes:

4 huevos

7 patatas grandes

Aceite de oliva

1 cebolla mediana ( opcional )

Metodo:

Parte las patatas redondas, no muy finas, ni muy gordas, y lavalas bien.
Ponlas luego en un bol con agua y sal a gusto.
Pon a calentar BASTANTE aceite en una sarten honda. Cuando esta caliente, echa todas las patatas a freir DE UNA VEZ; las tapas y las fries a fuego mediano; cosa de que se frian, pero no se queden tiesas. Las vas meneando de vez en cuando , y, con la paletilla , las vas partiendo un poco mientras frien. Ya fritas ( pero TIERNAS ) las sacas y las pones a escurrir el aceite en un colador grande.

Bate los huevos, echale su sal, y anadelos a las patatas que ya estan escurridas del aceite. Mezclalos bien.

Forra con un poco de aceite el fondo de la sarten, y , ya caliente, echa la mezcla.Cocina a fuego mediano y despegala de los lados con la paletilla mientras se cuece friendo para que tome unas forma bonita. Con un plato llano, dale la vuela y ponla a cuajar por el otro lado, ( No la tengas cuajando mas de tres minutos por cada lado )
Si te gusta la cebolla, cortala en cuadritos, y, echala a freir junto con las patatas, ya al final; que la cebolla se quede tierna y blanquita. Lo demas, todo igual.

Que la disfrutes,


Jara
 
alguien tendra la receta de un pay de manzana tradicional?? gracias!!
 
Yo tengo una hiper facil.

Compras papas/patatas fritas de bolsa tipo lay´s en el supermercado.

Las pones en una sarten con u poquito de aceite hirviendo.

Inmediatamente les tiras un huevo batido.

Cuando el huevo se cocino (dos minutos) sacas y servis.

La tortilla de papas mas rapida del mundo!
 
Torta de patatas

Para 2 personas (que coman moderadamente):

1.- Cocer una patata grande en agua con un poco de sal y un trocito de mantequilla. Ya cocida, sacarla, pelarla y cortarla en tiras o cuadros pequeños, salpimentar al gusto y reservar en un tazón pequeño. Otra opción para lograr esto mismo pero más rápido (2.5 min. aprox): Pelar la papa cruda, cortarla en tiras o cuadros pequeños, poner en un molde plástico para microondas, agregar sal y pimienta al gusto y si lo deseas un poco de mantequilla, introducir al micro 2.5 min. o hasta que estén bien cocidas.

2. Batir 2 huevos con muy poca sal y un chorrito de leche para que esponje bien el huevo. Agregar las patatas del punto 1, freír la mezcla en un poco de aceite de oliva en el que habrás freído una poca de cebolla cortada muy finamente.

3.Tapar la sartén, dejar que la tortilla se vaya cociendo muy lentamente y una vez que el huevo se vea cocido, voltear con ayuda de un plato.

4. Cocida por los dos lados, servir y disfrutar.

Nota: si desean pueden agregar algun queso encima de la tortilla un poco antes de servir y volver a tapar para que gratine.

Muy recomendable, queda de chupete y eso de las medidas, no tengan miedo, que echando a perder se aprende y va uno agarrando un sazón de luxo, como el de las abuelas.

Existen recetas deliciosas que son muy fáciles, en realidad les recomiendo usar lo menos que puedan productos enlatados y veran la diferencia en sabor y salud.
 
Algo fresco y fácil para el verano

a unos Kiwis se les quita su piel, y se cortan en cuadritos
se ponen en un recipiente y se les agrega jougurt natural blanco
y se mezclan suavemente
después, en copas de postre, se van colocando las porciones
y se añaden raspaduras de naranja y se espolvorea un poquito de
chocolate en polvo.
 
Pollo o cerdo a la mostaza super Fácil

piezas de pollo
1/4 ó 1/2 taza de mostaza americana (si es para 2 1/4 de taza)
1 cda sopera de alcaparras
chorro de salsa inglesa (Worcestershire)
chorro de aceite de oliva

se licuan todos los ingredientes (menos el pollo) y se vacía sobre el pollo, se hornea con el horno caliente media hora. (la casa olerá a restaurante de lujo) servir con patatas o arroz blanco,

Queda de rechupete y más fácil imposible.
 
Pollo o cerdo a la mostaza super Fácil

piezas de pollo
1/4 ó 1/2 taza de mostaza americana (si es para 2 1/4 de taza)
1 cda sopera de alcaparras
chorro de salsa inglesa (Worcestershire)
chorro de aceite de oliva

se licuan todos los ingredientes (menos el pollo) y se vacía sobre el pollo, se hornea con el horno caliente media hora. (la casa olerá a restaurante de lujo) servir con patatas o arroz blanco,

Queda de rechupete y más fácil imposible.
 
Bien Fácil.
Cocer con un dia de antelación las papas enteras y con su cáscara; sal y cantidad a gusto. Si quieren las dejan en la heladera.
Quitar la piel (casi sale sola) y rayar alternando con camadas abundantes (sin exajerar) de cebolla frita cortada fina. Poner en fuente de horno enmantecada y llevar al horno tan sólo para calentar y dorar un poco.
La receta la conozco como "Papas a la suiza"
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
184
Back